Y ya sabes de dónde y por qué.

Dejemos ya de joder el hilo con estas mierdas, ¿de acuerdo?

Yo contesté sobre un mensaje que pusiste tu:


Y tu contestaste trayendo aquí tu pique por Padilla:


Así que si quieres que no se joda el hilo, ya sabes por dónde empezar.
 
Te ha faltado citar a los testigos... Déjalo ya, Hallowed. Esto no le importa a nadie.

Así que si quieres que no se joda el hilo, ya sabes por dónde empezar.
¿Qué tal no empezar aquí un debate sobre lo que supuestamente hace o deja de hacer un señor de Vox cuando de lo que se está hablando es de la política económica del gobierno polaco? Controla tus fobias.
 
Te ha faltado citar a los testigos... Déjalo ya, Hallowed. Esto no le importa a nadie.

A ti parece importarte mucho.

¿Qué tal no empezar aquí un debate sobre lo que supuestamente hace o deja de hacer un señor de Vox cuando de lo que se está hablando es de la política económica del gobierno polaco? Controla tus fobias.

Un señor de VOX que es el que citas. Y comento sobre lo que hace (supuestamente no, que está condenado) porque tiene tela que sea el quien hable de políticos que roban y de gastos, cuando ha sido condenado por dejar un pufo de casi sesenta mil euros.

Como dije en mi mensaje "meter en la cárcel a los que se marcan pufos como el de este señor también ayudaría a la recuperación económica".

Y es que por supuesto que hay que recortar gasto público y fusionar ayuntamientos y cerrar el senado. Por supuesto que si. Pero no hay que quedarse ahí, meter en la cárcel a un jeta que declara una falsa insolvencia para escaquearse de un pago me parecería de lo más sano e igualmente necesario. Que sirviera de ejemplo para el siguiente, que igual así se lo piensa dos veces.
 
Y además, este tipejo se permite hablar de los derechos de los trabajadores y de los que madrugan para levantar España y resulta que es el típico listo que hace chanchullos para robar a una empresa de reformas, que con ese dinero robado pagarían las nóminas de los currelas.

Coherencia a tope.
 
Alemania es la unica esperanza de Europa, hace bien de aprender de los chinos
 
Creo que a Boris le estamos pidiendo que de más ejemplo que a Revilla.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Por fin se dan cuenta de lo estratégico del tema, ahora solo queda que la burocracia no impida que perdamos otros 10 años para ser competitivos y nos devore el resto
 
Macron iba para Napoleón, pero se ha quedado en Luisillo Catorceavo, que diría Solana, el bombardero de Belgrado, y combate a los no vacunados: promete “joderlos vivos” y les retira el título de “ciudadanía” que les concede la Constitución que De Gaulle copió (mal, como el doctor Frankestein) de América.
 
Arriba Pie