Felicitar desde aquí a Anne Hidalgo por sus excelentes resultados



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Los franceses votan mal. El Melenchon tercero... Que miedo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
leo que las encuestas muestran que un 25% de los electores de Melenchon votarían a LePen en segunda vuelta.

que aquí, en España especialmente, somos de etiquetar rápido....
 
La suma de los votos de hoy de todos los representantes de ultra derecha superan el 50%. Les quedan dos semanas de ponerse las pilas o la llevan clara.
 
¿Tu también comprando la consigna de los que son "ultraderecha" y no merecen ni el aire que respiran? ¿También compartes la opinión de que el hecho de que ganen unas elecciones democráticas es antidemocrático?

Mira, LePen no es santa de mi devoción, ni muchísimo menos, pero si gana las elecciones, será lo que han elegido los franceses por mayoría, y a la puta izquierda "somos el faro moral del mundo", les pueden ir dando muchísimo por el culo. :queteden
 
No he dicho nada de lo que pones 😃

Llámalos como quieras. “Los que parece que van a votar a Le Pen en la segunda vuelta” hoy han sido más del 50% de los votos. No hay más. Macron y compañía o se curran unas dos semanas (en las que no sé qué pueden cambiar que no hayan hecho en años) o la llevan clara.

La gente está hasta las pelotas de muchas cosas. Desde gestión del covid hasta la eliminación progresiva de la clase media. Con la diferencia de que en España llega la Semana Santa y nos olvidamos del precio del combustible, el IPC, la energía, los sueldos… vacaciones e ir a tomar algo, con eso nos sirve. Los franceses, suerte para ellos, son diferentes. Arrasan con todo a la mínima, estaba claro que en las elecciones no iban a dejar tranquilo a Macron.
 
No podemos decir que los franceses son nazis y votan contra los derechos de las personas trans y el colectivo LGTBI, contra la Agenda 2030, a favor del maltratador?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Le den por culo a las personas trans y al colectivo LGTBI. Con la que tenemos encima, sus derechos no deberían estar ni entre las 50 primeras cosas que nos empujen a votar.

Y sí, yo también he leído Catalunya ñord.
 
Yo pensaba que todo se reducía a eso.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Tu también comprando la consigna de los que son "ultraderecha" y no merecen ni el aire que respiran? ¿También compartes la opinión de que el hecho de que ganen unas elecciones democráticas es antidemocrático?

Mira, LePen no es santa de mi devoción, ni muchísimo menos, pero si gana las elecciones, será lo que han elegido los franceses por mayoría, y a la puta izquierda "somos el faro moral del mundo", les pueden ir dando muchísimo por el culo. :queteden
Claro, claro.. si gana la ultraderecha es lo que eligen los votantes ergo está bien. Si gana la izquierda es que son todos gilipollas y atontaos
 
A los putos fascistas de ultraderecha si que les pueden dar ya por el culo de una vez?

A ver si dejais de una vez de faltar al respeto
 
No has entendido nada. La idea es no ir insultando a la gente, se puede hablar de politica con respeto, como si fuesemos personas educadas. Si no esto se convertiria en un patio de colegio, y no, esta bien como estaba hasta ahora

Ahora sigamos con el tema :ok
 
Arriba Pie