Pero es que son de extrema derecha!!!



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Llamar extrema derecha y fachas de forma continuada es bien, ¿no? Decirles lo que se merecen a los otros es mal, ¿verdad?
No, pero ya que todos hacemos lo mismo estaría bien no ir de lloricas, mariacomplejados y victimistas...

Que a mi a Pedrete, el PSOE, todo Podríamos y resto de políticos les pueden dar por el mismísimo orto.

Y ojito conmigo que tengo mu mala ostia y una lanza consagrada para haceros un culo nuevo

WhatsApp Image 2022-04-11 at 11.25.08 AM.jpeg


haya paz :garrulo
 
¿No hay un especial machismo por parte de nuestros partidos más queridos en criticar a Le Pen? Es la única mujer que puede hacer de Francia un país gobernado por una mujer fuerte y segura, que además tiene muchos puntos en común con las políticas de extrema izquierda.
 
Comparáis los insultos y la criminalización sistemática de la derecha conservadora en cada círculo de poder, con que nosotros insultemos a los otros en un foro o en twitter. Aunque creáis que es lo mismo, la lucha de poder está descompensada. Mientras usar etiquetas como fascista y extrema derecha siga normalizado alegremente, yo seguiré mandando a tomar por culo al que las use y a todo el que secunde el activismo globalista. Y a quien no le gusten esos signos de radicalización, que recapacite y comprenda que demonizar gratuitamente al personal desde hace años conducía a esto. Ahora a llorar a la llorería.
 
No, pero ya que todos hacemos lo mismo estaría bien no ir de lloricas, mariacomplejados y victimistas...

Que a mi a Pedrete, el PSOE, todo Podríamos y resto de políticos les pueden dar por el mismísimo orto.

Y ojito conmigo que tengo mu mala ostia y una lanza consagrada para haceros un culo nuevo

Ver el archivo adjunto 36489

haya paz :garrulo
Estos sí que eran imperialistas nacionalistas! Incluso algún emperador fue hispano!!
 
No, pero ya que todos hacemos lo mismo estaría bien no ir de lloricas, mariacomplejados y victimistas...

Que a mi a Pedrete, el PSOE, todo Podríamos y resto de políticos les pueden dar por el mismísimo orto.

Y ojito conmigo que tengo mu mala ostia y una lanza consagrada para haceros un culo nuevo

Ver el archivo adjunto 36489

haya paz :garrulo
1649674238505.jpeg
 
No, pero ya que todos hacemos lo mismo estaría bien no ir de lloricas, mariacomplejados y victimistas...

Me vas a perdonar, pero no confundas el culo con las témporas. Quejarte de lo que está haciendo la GENTUZA que nos gobierna no es ser "un llorica" o un victimista. Es ejercer tu derecho al pataleo contra los que te están jodiendo vivo a ti, y a tus hijos. Y ya pueden dar gracias de que solo nos quejemos, porque en otros países ya los hubieran colgado a todos de una farola. Ser un llorica es estar todo el santo día lamentándose del auge de la "ultraderecha" y las supuestas medidas retrógradas y nazis que QUIEREN (supuestamente) imponernos. Eso si que es victimismo en estado puro. Que me la suda ampliamente, por tres motivos:

1) Por que a mi, lo que me cuenten que alguien "quiere hacer" me la trae al pairo. Ya lo juzgaré cuando lo hagan, como hago con los que nos gobiernan y dirigen ahora mismo.

2) Porque no soy tan imbécil de comprar el ideario que me quieren meter en la cabeza contra esa supuesta "extrema derecha", los mismos que quieren evitar que les quiten los sillones. Trato siempre de usar la cabeza y el sentido común, y calificar a la gente por sus actos, no por lo que sus enemigos me cuenten .

3) Porque esas supuestas ideas "nazis" las llevaban por bandera no hace tanto otros partidos que ahora se rasgan las vestiduras por ellas. Partidos que están super comprometidos con la lucha contra el franquismo, pero dicen que lo de ETA es pasado y hay que olvidarlo y perdonar. Partidos que hace nada luchaban contra las medidas ultra feministas que dinamitaban el principio de igualdad ante la ley, y luego llegaron al gobierno y las abrazaron amorosamente mientras llaman "extrema derecha" a quien defiende ahora lo mismo que ellos defendieron.

Lo de "maricomplejines", imagino que habrá sido un gazapo, porque seré muchas cosas, pero eso... :mparto Que se lo digas al PP actual, te lo compro y lo aumento a un "gilipollas" con todas las letras, pero... :pensativo Si por algo me caracterizo es por tener las ideas muy claras, y muy pocos pelos en la lengua.
 
Última edición:
Y ya que te agradece Tozzi, le añado que me la suda a dos manos lo que tenga que decir acerca de la "elegancia" en los debates, porque no tiene la más mínima legitimidad para decirlo. Empezando por que pida "debate sano" y te agradezca un blablabla... :mparto Pero principalmente por su falta de criterio y objetividad. El dia que lo vea quejarse de que Pereirano entre aquí regularmente a cagar su mojoncillo e insultarnos un poco de paso, o llame la atención a Jaume por llamarnos "piara", o al mismo Tibe por decirnos fascistas, me lo tomaré en serio.

PD) Aunque Tiberiuz y Jaume me pueden llamar lo que quieran por que los aprecio, y espero verlos algún dia vestidos de gladiadores... :babas Pero eso no invalida el razonamiento.
 
Y Mélenchon no? Es que eran bastante ruskys los dos... Por eso digo. O a lo mejor no preocupa el avance de la extrema izquierda.
 
No entiendo esto...



¿Dónde queda la conciencia obrera? Los derechos woke son una discusión central para los obreros.
 
Te extraña que le voten las clases bajas y las zonas rurales? Mas info:

 
Borrel me parece cada vez mas un papagayo, que repite sin parar un mantra.

Habla como representante de la Unión Europea con retórica belicista cada vez más pronunciada.... con tal énfasis que parece que va a ser el quién empuñe el fusil.
 
Sí, al final del túnel.

"Y al tren que venía de frente le llamaron VoX, y arrasó con todo y no dejó piedra sobre piedra"
De Libro de los Hechos Previsibles

Uy, si... Mira, el terrorífico programa electoral de Marie LePen. Algo apocalíptico...

Inmigración

  • Proponen un referéndum sobre inmigración
  • Terminar con la reunificación familiar
  • Tramitación de solicitudes de asilo únicamente en el extranjero
  • Reservar la ayuda social para los franceses y condicionar el acceso a las prestaciones solidarias a 5 años de trabajo en Francia
  • Asegurar la prioridad nacional del acceso a la vivienda social y al empleo
  • Deportar sistemáticamente inmigrantes ilegales, delincuentes y delincuentes extranjeros

Seguridad

  • Hacer de la seguridad en todas partes y para todos una prioridad para el quinquenio
  • Restaurar las penas mínimas
  • Eliminar cualquier posibilidad de reducción y ajuste de penas, en particular por violencia contra las personas.
  • Establecer una presunción de legítima defensa para la aplicación de la ley
  • Duplicar el número de magistrados
  • Llegar a 85.000 plazas penitenciarias en 2027
  • Establecer la perpetuidad real

Poder adquisitvo

  • Reducir el IVA del 20% al 5,5% en productos energéticos (combustible, fuel oil, gas y electricidad)
  • Permitir que las empresas aumenten los salarios en un 10% (hasta 3 salarios mínimos) al eximir este aumento de las contribuciones patronales
  • Renacionalizar las autopistas para rebajar un 15% el precio de los peajes y privatizar la radiodifusión pública para eliminar el canon

Juventud

  • Exentos del impuesto sobre la renta todos los trabajadores jóvenes hasta la edad de 30 años para que puedan permanecer en Francia y formar aquí sus familias.
  • Abolir el impuesto de sociedades para los empresarios menores de 30 años durante los primeros 5 años para evitar que se trasladen al extranjero

Familia

  • Establecer una participación total en los impuestos del segundo hijo
  • Doble apoyo a las madres solteras que crían hijos al tiempo que se fortalecen los controles para prevenir el fraude
  • Abolir los impuestos directos a la herencia para familias de bajos ingresos y de clase media.
  • Donaciones exentas de padres pero también de abuelos a sus hijos y nietos hasta 100.000€ por hijo cada diez años
  • Fortalecer los derechos de los discapacitados

Vejez

  • Reindexar las pensiones a la inflación
  • Elevar la vejez mínima a 1.000€ mensuales y aumentar las pensiones pequeñas
  • Rechazar cualquier ampliación de la edad de jubilación

Ecología

  • Garantizar la independencia energética de Francia
  • Relanzar los sectores nuclear e hidroeléctrico e invertir en el sector del hidrógeno
  • Garantizar a los agricultores precios que respeten su trabajo
  • Poner en marcha un “plan de mataderos” para garantizar condiciones dignas y prohibir el sacrificio sin aturdimiento

Salud

  • Lanzar un plan de apoyo sanitario de emergencia de 20.000 millones de euros
  • Detener los cierres de camas en hospitales públicos y salas de maternidad.
  • Subir los salarios del personal de enfermería.

Educación

  • Volver a poner la enseñanza del francés, las matemáticas y la historia en el centro de los programas
  • Aumentar los salarios de los docentes y reestructurar su formación

Fuente:
https://www.lefigaro.fr/elections/pr...idate-20211007

https://mlafrance.fr/pdfs/22-mesures-pour-2022.pdf





FUENTE: https://www.lefigaro.fr/elections/pr...idate-20211007

Y VoX son unas hermanitas de la caridad al lado de estos.

Quizás os vendría bien tratar de informaros y pensar por vosotros mismos. No duele. De veras.

Como han hecho millones de franceses y españoles, hartos ya de las gilipolleces de la izquierda mentirosa, sátrapa y manipuladora.
 
A ver, no podemos ser tan ingenuos como para creernos un programa. Tanto la izquierda como la derecha son manipuladores, mentirosos y ladrones (algunos más que otros). El error está en pensar que estos son diferentes, cuando son la misma mierda

Lo único que nos dice la historia es que tanto la extrema Izquierda y la extrema derecha han hecho estragos en europa, deberíamos aprender de nuestros errores
 
Arriba Pie