Pongamos que hablo de Madrid

Da igual lo que digáis, de la decadencia de Madrid se ha hecho eco hasta Hollywood:

http://www.youtube.com/watch?v=J20wSv0BgkI
 
surrender dijo:
Magnolia dijo:
Magneto dijo:
Espero que nadie se enfade,pero[highlight=#FFBFFF:2ttonoe0]Vallecas en general y el PAU en su extensión[/highlight:2ttonoe0]es una zona que [highlight=#FFFFFF:2ttonoe0]no me gusta nada[/highlight:2ttonoe0].[highlight=#FF00FF:2ttonoe0]Está perdida de la mano de Dios y no la cambio por mi barrio actual en Alcalá de Henares o en el anterior,que estaba mucho más céntrico todavía.[/highlight:2ttonoe0]¡Cizañas,dónde estás cuando te necesito! :llanto

Hombre, Magneto, yo no me enfado, pero has comparado dos zonas absolutamente diferentes y te has caído en Alcalá de Henares, que es uno de los pueblos más lejanos que tenemos y, hombre, a ti te gustará, pero... Yo Alcalá siempre lo pongo como ejemplo de culo del mundo, con eso te digo todo...

Que tú no lo cambies...

Vale que estemos en el culo del mundo que a mi no me lo parece, pero lo de pueblo me ha llegado al alma :lol :lol

que Alcalá es una CIUDAD no un pueblo, es mas si ya nos tiramos a datos historicos, fijate que Alcalá es ciudad y Madrid solo es villa

y decir que una poblacion con mas de 200.000 habitantes es un pueblo, y con la capital a 30 km es tener poca idea :lol :lol :lol :P

Ya le gustaría a Magnolia vivir en el barrio del señor Surrender,que aunque en su momento estaba mal provisto de casi todo,ahora es un lujo por lo cerca que está del centro.¿Habrá venido alguna vez a Alcalá o se tira el pisto?
Capaz soy de llevarle por la ciudad y mostrarle cuan equivocado está. :aprende

VMM,vienes al final a Madrid? Me tienes en un sinvivir. :babas
 
Pues vivid porque... ¡ya tengo casa! :village

El martes estaré allí.
 
Era curiosidad gilipichis, y voy a verte si compartes piso con las ninfomanas of course....

Por cierto habria q montar la quedada y deberias promoverla tu q eres la atraccion, quiero un duelo de mala uva entre tu y el lisensiado Dussito

Salu2
 
Esperaba que alguien la convocara en mi honor :sexy

Pero ya veo que lo tendré que hacer yo...


P.D. Siento desilusionarte, pero no hay ni rasto de ninfómanas por allí :no
 
Eso, eso, ahora me tendréis que aconsejar bares, sitios de tapeo, etc... que ayer comí en el McDonald's que hay allí.
 
Para copas y nocturneo no hay mucha oferta por la zona; hay un irlandés en Almansa que está bastante bien, ponen el jurgol y tal, pero casi todo son barecillos típicos, tascas, restaurantes, etc...

La Taberna la Andaluza está bastante decente, en Reina Victoria, al lado del Café&Te. En frente está La Felicidad, tapas abundantes, menú del día, bastante barato. Otros dos sitios recomendables para comer, baratos y tal, callejeando un poco, son el Mesón Los Aros, en la calle Tenerife, y la Taberna de Dominguez, en Topete. Ninguno son de delicatesen, eh... pero tienes menú del dia abundante, variado y por menos de 10€.

La marisqueria-asador que comentaba está en Bravo Murillo, se llama Norte Sur, y está todo de muerte. Eso si, no sale barata, pero tampoco muy cara para las calidades que se gastan (hoy han sido unos 30 euros por cabeza, entre 7, y hemos comido almejas, navajas, mejillones, pulpo, sepia, chuletón...).

El Naomi, el restaurante japonés más antiguo de Madrid anda cerca, 5-10 minutos andando, en la calle Ávila. Es un sitio un tanto cutrón, pero con cierto encanto.

En la calle Hernani hay varias tabernas y restaurantes curiosos, más modernetes, como La consentida o el Rincón de Hernani.

Luego hay un Fosters Hollywood, Burger King, McDonalds, Ginos y Vips en un radio de 200 metros de la glorieta.
 
El primer artículo de Vicente y aparece Dussander en la fotografía...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 14805.html

1246614805_1.jpg
 
Respuesta: Pongamos que hablo de Madrid

Hola, qué tal :cortina

Se acerca el verano, eh.

Bueno, el jueves por la mañana debería estar en Madrid (todavía no sé si iré) y en caso de que decida ir tendré que quedarme el miércoles por la noche allí. ¿Conocéis algún hostal baratito, limpio y decente (bueno, lo de decente no hace falta...) para pasar la noche?
Pero que lo sepáis a ciencia cierta, porque buscar en Internet ya sé yo solito.

Gracias.
 
Respuesta: Pongamos que hablo de Madrid

¿has dicho hostal?

:|
 
Respuesta: Pongamos que hablo de Madrid

Royal Manzanares.
 
Respuesta: Pongamos que hablo de Madrid

No voy, de momento.
 
Respuesta: Pongamos que hablo de Madrid

Este fin de semana, Dios mediante, estaré en Madriz.

Dudo mucho que pueda quedar, y de hacerlo supongo que sería para tomar algo el domingo antes de comer. Si alguien quiere y puede... revisaría mi agenda a ver qué puedo hacer :cuniao
 
Respuesta: Pongamos que hablo de Madrid

Pues todo parece indicar que a partir de enero Gallardón tendrá el privilegio de contarme entre los habitantes de su ciudad :sonrison

Y vosotros tendréis el inmenso honor y placer de tenerme en alguna quedada. Qué gusto, qué maravilla.
 
Respuesta: Pongamos que hablo de Madrid

Pues como encima te de por empadronarte y meterte en la compra de una vivienda, bienvenido al sangrante mundo de los impuestos extreme.


Un abrazo!
 
Arriba Pie