Originalmente Escrito por Astrako
Socio, haz un día la prueba y cronometras, Una cosa, sin entrar en los detalles de como está o no esta zona en otros aspectos (si no fuera por los precios, como siempre, los pisos nuevos están muy guapos a precios del 97, claro ), en el que se refiere a la comunicación, ya sea por carretera o metro con el centro de Madrid en mi opinión es perfecto y no se tarda 1 hora en llegar a Madrid.
Al grano, como han dicho ya varios por aquí (como Enrique) tienes la A3 (10 minutos a Atocha), y no me habléis de a las 7:30 de la mañanac oger la Avda del Mediterráneo que a esa hora en Madrid es de locos coger el coche vayas donde vayas).
Si te mueves en metro línea uno directa a sol, efectivamente, +- 25 minutos. Atocha en Cercanías desde Sierra de Guadalupe 12 minutos, (son cuatro paradas) y Nuevos Ministerios 22, Chamartin 27. A partir de ahí podéis coger referencias para ir al aeropuerto...
Estación sur de autbosuses (por cierto en Mendez Álvaro al ladito, tanto si vas en coche como en metro), probar cuanto se tarda que es de risa.
Por cierto, ciudad universitaria, no más de 40 minutos, mucha gente que estudia todos los días en la Complu firmaría esos tiempos de ida y vuelta.
Incluso desde el Pau tienes acceso en 5 minutos o menos desde A3 a M50, M40, M45 y M30, desde ahí, de Madrid al cielo, jaja. Muy bien comunidcado en este sentido, se mire por donde se mire.
En fin, que cualquier persona que viva por la zona de carretera de la Coruña, sea Villabla, Las Rozas, etc, por ejemplo que me diga cuanto se tarda en llegar a sol en transporte público por las mañans, considerando Sol el km 0. Lo bueno que tienen Moncloa más cerca, eso si.
Eso de vivir en el centro, en un piso de 50 años, a precio del doble, para el que quiera perfecto. En mi opinión es preferible tardar estos tiempos en ir al centro (no los que decían en uno de los post anteriores) pero vivir en un sitio nuevo.
Otra cosa, si se trabaja por ejemplo en Getafe, ¿qué más da vivir en el centro o en el Pau?
Y por último, ni vivo en el Pau, ni pienso hacerlo, ni ahí ni en ningún sitio que "valgan" los pisos estos precios. En mi opinión:
A) vivir en el centro debería ser pagar un poco más, pero accesible y a cambio tener calidad de vida en cuanto a tiempos de transporte y servicios, no pagar 100 millones de pesetas y comerte la mayor contaminación del pulmón tabaquil de Madrid. Con lo cual, mal (no por vivir aquí, sino porque es una putada que sea así)