Ponyo en el acantilado de Miyazaki

Respuesta: Ponyo en el acantilado de Miyazaki

Será que no soporto a Fesser, dios/gitano y todo eso...

A mí me parece alguien que la caga en los largos, pero con momentos sueltos que son delicias cartoon. Todavía tengo esperanza en él más allá de cortometrajes y anuncios.

A mi Fesser me hizo gracia, hasta me sorprendió, la primera vez que vi algo suyo (algún corto que no recuerdo)... luego ya me ha parecido más y peor de lo mismo.

Demasiado dependiente de su estilo sobrecargante. Cómo dices, en cortos o anuncios aún tiene un pase.

La verdad que sí Lerink. Siempre he pensado que ambos tienen una sensibilidad similar. Sus películas tienen aromas parecidos.

Veré Mononoke entera, pero antes prefiero ver Totoro o Nausicaa, que creo que son más de mi estilo.

aroma... amarillo?

yo con Miyazaki no puedo. Experimento una mezcla de grima y tedio con sus dibujos.

al final somos varios

porco era infernal

Hay uno muuuy largo y famoso, acompañando MONONOKE, que debe dar vueltas a trozos por mil sitios, y que era un poco un curso intensivo en el proceso Ghibli.

Los hay que echaban pestes de Miyazaki en el pasado y hoy en día encumbran a Mi vecino Totoro por los Muros :diablillo

Arriba Pie