Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Bueno decidiendo ya que lo voy a cojer el c-200 y despues de leerme el foro tengo una ultma cuestion.


este disco de WD http://www.pixmania.com/es/es/4425404/art/western-digital/disco-duro-caviar-green-1.html[url]http://www.pixmania.com/es/es/4425404/art/western-digital/disco-duro-caviar-green-1.html[/URL] crees que me puede dar problemas porque es que esta muy bien de precio la verdad vale mas barato que el de 1,5TB y es que en este mismo sitio es donde he encontrado el palomitas mas barato y con wifi y era para pedirlo todo en 1 y evitar portes

esto lo comento en referencia al coemtario

Ah y una cosa más!

antes de cagarla, he visto en los foros del popcorn que los nuevos discos de WD pueden ser problemáticos al ser instalados en en interior.

Los nuevos para ser identificados tienen este nombre:

WD Caviar Green WD20EARS (en este caso el de 2Tb)

El que está libre de problemas son los acabados en:

WD Caviar Green WD15EADS

Un saludo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

es que es lo que dicen en los foros oficiales: Los WD EARS dan problemas si son instalados de forma interna en los popcorn nuevos. Hay casos incluso de pérdida de datos irreversible tras cierto tiempo de funcionamiento correcto. Hay que tenerlo en cuenta, sorry.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Amen diria un cura.

La perdida no tiene precio XDD. gracias por tu tarde para despejar dudas.

Un saludo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Sí que lo hace (una vez convertido en C200), por favor lee el hilo en sus páginas previas y verás las pruebas que he hecho y los consejos que he dado.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola:
finalmente y como comente en hilos anteriores me e comprado el c-200 y el WD Caviar Green WD15EADS.

Bueno no se cual las posibles soluciones pero que alguien me esplique detalladamnente como copiar los archivos en red al disco duro por favor o al menos como se copia de un disco duro portatil o pendrive porque llevo 6h me e mirado la pagina oficial en faq y es que no doy con ello. no pense que poria ser tan sumamente complicado aunque espero que una vez entienda la dinamica lo vea todo mucho mas facil.

he hecho una instalacion limpia con el ultimo firware y el disco esta formateado ya que puedo ver las carpetas video musica y fotos, por supuesto vacias.

muchas gracias, estare a la espera.

un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Eso que quieres hacer yo ni lo he mirado ya que tengo el A200 vacío, todo lo reproduzco en red...

¿al menos has conseguido reproducir ficheros de forma remota en red?

Entiendo que lo que quieres es traspasar ficheros de tu PC al popcorn a través de la red verdad?

Has conseguido que tu PC "vea" al popcorn?

Qué Windows tienes?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Eso que quieres hacer yo ni lo he mirado ya que tengo el A200 vacío, todo lo reproduzco en red...

¿al menos has conseguido reproducir ficheros de forma remota en red?

Entiendo que lo que quieres es traspasar ficheros de tu PC al popcorn a través de la red verdad?

Has conseguido que tu PC "vea" al popcorn?

Qué Windows tienes?

Gracias por contestar tengo windoes 7 y si e conseguido que cuando tengo activado no se uqe programa ya que activo casi todo de los que hay en el apartado de mantenimiento y luego hay una lista yo le doy a iniaciar todos y tengo la red tan abierta que podria casi entrar las moscas creo yo pero al intentar enviar algun archivo, no lo ago bien esta claro ni tan siquiera con el torent porque puede ver los 1.3TB libres pero al darle a upload me dice que la red ya no existe o algo asi, la red aunque es wifi el palomitas para no tener problemas le emetido calble directo desde una toma que tengo justo alli que es donode tenia antes el pc que se me estropeo.

desde pendrive si que reproduce tanto musica como peli no se si te servira de algo
Gracias y un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola!!

Tengo un problema gordo!!!!

Ayer pude al fin arrancar el popcorn y después de actualizar el firmware, fui a meterle las aplicaciones NMT y formatear el disco duro y...no me lo reconoce!!No me detecta ningún disco duro!!! El disco duro es un SEAGATE LP de 2TB.

Lo conecto al PC por usb esclavo y...no me aparece en "EQUIPO" (tengo VISTA, lo que antes era "MI PC") aunque si en "Administrador de Tareas" y desde aquí no me deja formatearlo (no me da esa opción).

Ayuda!!!!
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

sacalo del popcorn y formatealo en el pc. Con un poco de suerte cuando lo vuelvas a meter en el popcorn te lo reconocerá.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Los Popcorn serán compatibles con una actualización de firmware con 3D RealD y el C200 permitirá la reproducción de blu-ray 3D, aunque con el método "sencillo" de imagen side by side (dos imágenes emparejadas de menor resolución).

popbox-real3d.jpg


Nota de prensa:

POPBOX™ LEVERAGES REALD TECHNOLOGY TO BRING 3D CINEMA EXPERIENCE TO HDTVs

PopBox now accepting pre-orders via Amazon

Fremont, CA (May 21, 2010)-PopBox™ today announced that in tandem with RealD Inc., a leading 3D technology provider for cinema, home and professional applications, it will equip all PopBox devices with the ability to display high-definition 3D content. PopBox is the first over-the-top set-top box to support the stereoscopic RealD Format for the delivery and display of high-quality 3D content. PopBox will ship 3D-ready at launch, so consumers can enjoy 3D content on all 3D-ready HDTVs.

PopBox makes it simple and affordable to play all the movies, music, home videos, and photos from your home PC and network-connected devices, and content streamed from the Internet, on your HDTV. PopBox will be available soon, and is currently available to pre-order at Amazon.com. PopBox retails for $129.99, and PopBox Wireless for $149.99.

PopBox builds on the success of Syabas’ award-winning Popcorn Hour lineup of Network Media Tanks, the Popcorn Hour A-200 and C-200. All Popcorn Hour A and C series devices will also have access to the RealD Format to enable 3D viewing.

“We’re thrilled that PopBox has licensed the RealD Format to enable its community to enjoy high-definition 3D content,” said Steve Shannon, EVP of Consumer Electronics at RealD.

The RealD Format is a patented side-by-side method of delivering 3D video. The RealD Format combines left eye and right eye 3D image streams into a single channel for delivery of high-definition progressive or interlaced 3D video using today’s Internet or broadcast infrastructure, including existing PCs, HD set-top boxes and DVRs, to any 3D-enabled display type.

“This is an excellent opportunity for PopBox and Popcorn Hour to bring our community an amazing experience, and spectacular 3D content in the home,” said Alex Limberis, COO, PopBox. “Content created in 3D should be enjoyed in 3D. Leveraging the RealD Format gives our community a new dimension of HDTV entertainment right out of the gate.”

The PopBox platform will be 3D-ready beginning at launch. As new 3D content is available, consumers can enjoy the 3D experience in the home, on their 3D-ready HDTVs. The Popcorn Hour A-200 and C-200 will be field-upgradeable to enable 3D playback.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Y aprovecho para comentar el próximo lanzamiento del Popbox, otro reproductor aún más barato (129$) que no tengo claras las diferencias con el A200 pero apunta muy alto.

www.popbox.com
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola amigos , llevo casi 3 dias leyendo y leyendo para ver que cacharro me compro y no acabo de decidirme. A todos les falta algo.
Yo tengo Un bluray Lg bd-390 que leia los mkv estupendamente hasta que me he encontrado con 3 problemillas. Uno es que no se porque pero no me reconoce algunos audios en castellano. Ya me ha pasado en dos peliculas. Cuando pulso la tecla del audio en pantalla me dice que solo hay dos idiomas y en realidad hay 4 . Los dos de español no me reconoce y en el pc sí.
Otro problema es que el audio DTS en algunas pelis en mkv me sale entrecortado cuando lo reproduzco en el home cinema.
La demo de oceanic de samsum no es capaz de leerla.

Por esas tres razones tenia decidido comprar un multimedia de estos.
Ayer compre en mediamark el wd tv para probarlo ya que no ponen pegas si lo devuelves.
Me saca el audio perfectamente en dts por la salida optica y tambien me soluciona el problema de reconocimento de todas las pistas de audio , pero le he metido avatar de 36 gb y no puede con ella , y con la demo de oceanic tampoco. Iba a comprarme el WD TV live que he leido que tiene un chipset mas potente aunque tambien he leido que la demo de oceanic se le atraganta un poquitin , pero bueno, tampoco creo que mne vaya a encontrar con muchas pelis de 40 Mb/ps como la demo.


Ya estaba casi decidido a por uno de estos dos palomitas a200 y c200 que he leido que tienen el chipset mas potente del mercado y que la demo de oceanic se la beben.Me encanta tambien esa opcion que he leido que tienen de poder adelantar o retrasar el audio..
Y entonces me encuentro que no sacan el audio DTS por optica ni coaxial , con lo cual no puedo reproducir esos audios en mi home cinema que no tiene entrada HDMI. !!Vaya chasco para mi.!!
Algunos me direis que lo convierta en Ac3 , pero le noto diferencia y ademas prefiero no tener que estar tocando las peliculas .

Sabeis si esa opcion se puede arreglar en una futura mejora del firm?
Sabeis de algun aparato potente que saque el dts por optica o coaxial sin cortes y si fuera posible con la opcion esa de adelantar o retrasar el audio? Esta ultima opcion no seria determinante . Lo de las conexiones a internet me trae sin cuidado.
No me importa el precio.

Muchas gracias amigos , espero vuestras opiniones. Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

donde has leído que no saque el DTS por la salida óptica???, yo juraría que sí

aquí tienes las espcificaciones:

http://www.popcornhour.es/especificaciones_A200

Donde es especifica claramente que sí tiene DTS. Es más, por la salida óptica es compatible con los audios HD de los blu-ray (Dolby True HD y DTS Master Audio) convirtiéndolos a Dolby o DTS normales.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Gracias king por contestar. llevo casi dos horas buscando el foro donde lo lei y no lo encuentro. Sí he encontrado este:
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-popcorn-c-200_1253798_s50
Aunque ahí solo habla de los DTS en HD .
En las especificaciones del pop veo que soprta todos esos dts pero no leo que todos esos audios los saque por optica o coaxial.
y eso de :

"Es más, por la salida óptica es compatible con los audios HD de los blu-ray (Dolby True HD y DTS Master Audio) convirtiéndolos a Dolby o DTS normales"

Donde lo has leido?

Por favor , alguien que tenga un palomitas puede confirmar que el audio DTS normal lo saca por optica o coaxial para oirlo atraves de un home cinema sin hdmi?.

Si es asi lo pido hoy mismo. Gracias de nuevo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Y aprovecho para comentar el próximo lanzamiento del Popbox, otro reproductor aún más barato (129$) que no tengo claras las diferencias con el A200 pero apunta muy alto.

[url]www.popbox.com[/URL]

Por el tamaño ¿será un A-200, sin posibilidad de disco interno y al tener caja metálica se quitan de encima el ventilador?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Gracias king por contestar. llevo casi dos horas buscando el foro donde lo lei y no lo encuentro. Sí he encontrado este:
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-popcorn-c-200_1253798_s50[/URL]
Aunque ahí solo habla de los DTS en HD .
En las especificaciones del pop veo que soprta todos esos dts pero no leo que todos esos audios los saque por optica o coaxial.
y eso de :

"Es más, por la salida óptica es compatible con los audios HD de los blu-ray (Dolby True HD y DTS Master Audio) convirtiéndolos a Dolby o DTS normales"

Donde lo has leido?

Por favor , alguien que tenga un palomitas puede confirmar que el audio DTS normal lo saca por optica o coaxial para oirlo atraves de un home cinema sin hdmi?.

Si es asi lo pido hoy mismo. Gracias de nuevo

con los BD's, sea el formato que sea de audio es compatible con la salida óptica sin problemas. En cuanto a los DVD's pues no lo sé, creo que hace más de 2 años que no veo nigún DVD... Intentaré comprobarlo, pero 99,9% seguro que no hay problema con el DTS.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

yo tambien hace bastante que no veo dvds , lo que mas me importa es el DTS de los mkv.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

acabo de poner un BD-rip con DTS normal y el A200 me lo saca sin problemas por la salida óptica...
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

estoy alucinado. Acabo de descubrir una nueva función "oculta" con mi A200...

Resulta que es posible compartir las unidades de disco del PC con el popcorn a través de la Red.

Para ello hay que crear un directorio en el disco duro, compartirlo con el palomitas y dentro de ese directorio montar la unidad de disco (se hace en el administrador de discos).

Cuando metes un disco DVD o BD en el ordenador, vamos al palomitas y accediendo a ese directorio compartido el palomitas carga el disco sin despeinarse con menús y todo...

Y ya para rizar el rizo he puesto en el PC el DVDFab Passkey (el competidor gratuito del AnyDVD), y he colocado mi blu-ray de Wall-e zona A en el BD-ROM de mi PC y ZAS! El palomitas ni se entera de la zona del disco y lo reproduce perfectamente!

Acojonante. Sigo diciendo que este Popcorn es lo más avanzado que he visto nunca en cuanto a reproductor multimedia. A las pruebas me remito!!! :ok:ok:ok
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Gracias conan , me has convencido , me lanzo a por el A-200. Alguien sabe una tienda fisica en Sevilla donde comprarlo?
Y si no , En que pagina lo habeis comprado vosotros? o en cual me recomendais que lo compre?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Gracias. en tododvd. no hay existencias. donde mas barato lo he encontrado es en "la tiendadelgps.com"
Voy a buscar algunas opiniones de otros compradores a ver que tal.
Saludos
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola yahowa, también soy de sevilla y lo compré en la tiendadelgps.com y sin problemas, te puedo decir que son profecionales al máximo y si tienes algún problema con el producto te lo recogen y lo cambian. Hay un hilo muy bueno dedicado al A200 aquí [url]http://www.hdzone.us/foro/f48/hilo-oficial-popcorn-hour-a200-6656/[/URL] el cual te puede resolver muchas dudas.

Espero que no haya metido la pata al poner el hilo de otra web, si no procede que algun mod. lo rectifique.

Saludos
 
Arriba Pie