Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola.

Acabo de comprar un A-210 al que le pondré un disco duro, por lo de ahora contento con el aparato.

Sin embargo, me ha surgido una duda y es que cuando apago el aparato con el mando, parece que más que apagado queda suspendido, si le conecto un USB se enciende la luz como si estuviera encendido y la red está todo el tiempo activo.

¿Hay alguna manera de apagarlo que no quede activo ningún elemento sin desenchufarlo?

Gracias. Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

mantén el botón de apagado del mando durante varios segundos. Se apaga completamente así.

Cuánto te ha costado el 210 y dónde?

Es completamente silencioso como dicen?

:hola
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

También puedes apagarlo pulsando los botones StandBy + Delete del mando a distancia.

Saludos :hola
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Gracias por resolver la duda, ya podían haberlo puesto claramente en el manual.

Si es silencioso no tiene ventilador, lo único el disco duro cuando se lo ponga, por lo de ahora uso un USB y nada de ruido.

Lo compré con una oferta de www.mpcclub.com y una tienda holandesa, me salió en 204 con gastos de envío, actualmente me parece que el sitio más barato es www.popcornhour.es por 209 con gastos.

Saludos.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola,

Actualmente, el Popcorn A-210 ¿Es la opción más recomendable?

Estoy un poco desconectado:
Me imagino que reproduce en red BD por menú sin problemas :pensativo.
Red Gigabit, veo que soporta Audio Pass-Through:
DTS, DTS-HD HR, DTS-HD MA
Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD

¿Tienen un chip nuevo?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Ya lo hemos comentado :lee

Es idéntico al A200 con la diferencia de que le han hecho una caja metálica y disipación pasiva para ser completamente silencioso.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Ya lo hemos comentado :lee

Es idéntico al A200 con la diferencia de que le han hecho una caja metálica y disipación pasiva para ser completamente silencioso.
Ya dije que estaba desconectado :mutriste ...
A lo importante :diablillo ...
¿Es la opción más recomendable?
¿Hay algo mejor de ese precio? :pensativo

Edito: ¿Diferencias entre el C200 y el A-210?
 
Última edición:
Al c200 le puedes poner un BD-ROM y ya tienes un blu-ray completo.

En lo demás son muy parecidos, la principal diferencia es el soporte colmpleto de blu-ray en el c200.

El A200/210 carece de soporte oficial de blu-ray pero se puede hackear para que lea bd isos completos con menus mientras no tengan protección de zona.

En resumen con las mismas prestaciones que el a200 no hay nada más barato.

Todo está en hilo, pegale un repaso.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Bman, espera a la siguiente generación, vendrá con un chip superior (sigma), dicen que estarán disponibles el primer trimestre del 2011, si puedes esperar claro..:p
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Bman mí recomendación hoy día es en Netgear NTV550, unos 50€ más barato que el A200-A210, yo he tenido los dos y te puedo decir que me gusta más el NTV550 sin desmerecer que el Popcorn también es un buen aparato. Otro que tenía la duda de comprar o no era el WD LIVE HUB, pues bien el viernes vi una oferta en pccity y lo compré para probarlo y pasárselo a mí hermano, "desilusión completa" después de unas cuantas pruebas, meterle los últimos FW y demás, no se porqué pero se me reinicio con varios archivos de video, los archivos de FullBD que reproduzco en red sin problemas con el NTV550 (tasas de velocidad de hasta 85Mbps) en este ni se ven, no sé si será el cable (del router al reproductor unos 30 metros) que sea incompatible con su LAN Gigabyte, con el A-200 me ocurría lo mismo.

Ya solo me falta probar el DUNE :cuniao

Saludos
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Y ese Netgear tiene soporte completo de blu-ray (java y bd-live), HDMI 1.3 y decodificación de todos los formatos de audios HD (DTS HD MA y Dolby True HD) como tienen los popcorn?

Yo nunca tuve problemas con el A200 para reproducir BD-RIPs en red...
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Totalmente, tiene todo lo que mencionas. Especificaciones aquí Review aquí ya digo para mí el más completo hasta el momento :juas, aunque poco a poco están depurando el FW.

¿Has probado a reproducir por red FullBD con sus menús y con audio DTS HD MA? este lo hace perfectamente.
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Gracias Ralf, gracias Destrizz (claro que puedo esperar ;) ).
Ahora le pego una ojeada al Netgear NTV550 (yo también tengo una buena tirada de cable cat 6), que por cierto casaría con el switch. ;)
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Totalmente, tiene todo lo que mencionas. Especificaciones aquí Review aquí ya digo para mí el más completo hasta el momento :juas, aunque poco a poco están depurando el FW.

¿Has probado a reproducir por red FullBD con sus menús y con audio DTS HD MA? este lo hace perfectamente.

Sí que me tiraban bien (llevo 3 semanas sin él esperando a que me lo cambien)...

Además el FW actual ya es muy sólido en general. Tiene buena pinta el Netgear, en que crees que es mejor que el popcorn? Confirmas que lee menús correctamente de BD-rips? Qué les queda por pulir en próximos FW?

:ok
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Ralf,

Un par de cosas.

He visto un poco parado el tema del firmware y eso preocupa, porque parece como muy bien comentas, que el aparato no esta pulido del todo.:pensativo

El chip que calza es el Chipset Sigma 8642 vs Chipset Sigma 8643 de los Popcorn :pensativo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Sí que me tiraban bien (llevo 3 semanas sin él esperando a que me lo cambien)...

Además el FW actual ya es muy sólido en general. Tiene buena pinta el Netgear, en que crees que es mejor que el popcorn? Confirmas que lee menús correctamente de BD-rips? Qué les queda por pulir en próximos FW?

:ok

Por mí experiencia con uno y otro, la reproducción en red no tiene nada que ver con el Popcorn ya digo que puede ser el cable que tengo que de incompatibilidad con el LAN Gigabyte, pero con el NTV550 va como la seda. También el programa para compartir los archivos en red es muy fácil de utilizar. La interfaz gráfica también me gusta más, intuitiva y completa. También el tema busqueda y reproducíon de archivos.

¿A que te refieres con los menús de los BD-rips? ¿El ripeo de la película junto con los menús? si es esto último no lo he probado, si me pasas algún archivo lo pruebo y te comento.Los menús de los FullBD los reproduce sin problemas.

Siempre hay cosas que mejorar, prometieron más contenido por internet, tema reprodución autoframerate (con esto estan liado en el último FW beta), jukebox, audio, etc...

¿Cuantos FW han sacado Popcorn? muchos y seguirán sacando, pues con este pasa lo mismo , irán puliendo hasta los detalles que no apreciemos porque no lo usemos, aunque otros usuarios sí.

Ralf,

Un par de cosas.

He visto un poco parado el tema del firmware y eso preocupa, porque parece como muy bien comentas, que el aparato no esta pulido del todo.:pensativo

El chip que calza es el Chipset Sigma 8642 vs Chipset Sigma 8643 de los Popcorn :pensativo

En poco más de un mes han sacado nuevo FW el 3.0.268 con un montón de mejoras, miralas aquí y hace poco han sacado la Beta 275 y creo que en poco tiempo tendremos uno nuevo :cuniao

Con respecto al Chipset, es el mismo que monta los DUNE el 8642 y no es que sea mejor que el 8643 es el mismo pero con otra caracteristica incluida, el 8642 tiene MACROVISION para reproducir copias protegidas. puedes leerlo aquí

Saludos
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Interesante.

Con Bd-rips me refería a Full BD's con sus menús y tal. El C200 te permite seleccionar zona de BD 5 veces (como en el PC). ¿Cómo gestiona el Netgear la reproducción de BD? ¿Permite elegir zona o el rip necesariamente debe haber eleminado la zona anteriormente (en caso de tenerla)?

Como el A200 no tiene soporte completo de BD como el C200, requiere que el rip elimine la zona durante el ripeo. Gracias al hack el A200 tiene exactamente las mismas prestaciones que el C200 con la excepción de que no admite zonas.

:hola
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Totalmente, tiene todo lo que mencionas. Especificaciones aquí Review aquí ya digo para mí el más completo hasta el momento :juas, aunque poco a poco están depurando el FW.

¿Has probado a reproducir por red FullBD con sus menús y con audio DTS HD MA? este lo hace perfectamente.

Mira ralf, te digo por experiencia que el Netgear podrá ir muy bien, pero no creo que supere al Popcorn ni de coña, ni tan siquiera que se le acerque, yo he probado muchas marcas antes de quedarme con el palomitas, por ejemplo, Tvix, Iomega, WD, Sytecom, Conceptronic, PS3, etc., el único que me quedó por probar es el Dune y como el Popcorn (A-200) no he visto ninguno, es el más completo, sobre todo reproduciendo en streaming es una maravilla y dudo mucho que una marca como Netgear, de repente, saque un producto que supere a Popcorn que lleva muchos años en esto y con una actualización de firmware constante, recuerda que Netgear es más un fabricante de modems, routers, etc. y Popcorn sólo se dedica a la reproducción multimedia, en algo se tiene que notar....Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Interesante.

Con Bd-rips me refería a Full BD's con sus menús y tal. El C200 te permite seleccionar zona de BD 5 veces (como en el PC). ¿Cómo gestiona el Netgear la reproducción de BD? ¿Permite elegir zona o el rip necesariamente debe haber eleminado la zona anteriormente (en caso de tenerla)?

Como el A200 no tiene soporte completo de BD como el C200, requiere que el rip elimine la zona durante el ripeo. Gracias al hack el A200 tiene exactamente las mismas prestaciones que el C200 con la excepción de que no admite zonas.

:hola

Exacto, reproduce FullBD con sus menús sin problema alguno, y hace lo mismo que el C-200 te permite seleccionar zona de BD 5 veces.

Totalmente, tiene todo lo que mencionas. Especificaciones aquí Review aquí ya digo para mí el más completo hasta el momento :juas, aunque poco a poco están depurando el FW.

¿Has probado a reproducir por red FullBD con sus menús y con audio DTS HD MA? este lo hace perfectamente.

Mira ralf, te digo por experiencia que el Netgear podrá ir muy bien, pero no creo que supere al Popcorn ni de coña, ni tan siquiera que se le acerque, yo he probado muchas marcas antes de quedarme con el palomitas, por ejemplo, Tvix, Iomega, WD, Sytecom, Conceptronic, PS3, etc., el único que me quedó por probar es el Dune y como el Popcorn (A-200) no he visto ninguno, es el más completo, sobre todo reproduciendo en streaming es una maravilla y dudo mucho que una marca como Netgear, de repente, saque un producto que supere a Popcorn que lleva muchos años en esto y con una actualización de firmware constante, recuerda que Netgear es más un fabricante de modems, routers, etc. y Popcorn sólo se dedica a la reproducción multimedia, en algo se tiene que notar....Saludos.

Es tu opinión personal, "la mía es diferente" :cuniao es lo bonito de este mundo que hay variedad, y no todos pensamos igual.
Ya he comentado mi experiencia personal con los dos apratos, y hoy por hoy me quedo con el NTV550 en prestaciones casí las mismas o las mismas que el C-200 y con una diferencia de precio de casi 150€ (el doble de lo que vale el NTV550)

Netgear lleva ya algun tiempo con los mediaplayers. No creo que sea un argumento muy convincente el que Netgear sea una marca que produzca y comercialice otros aparatos, esto no quiere decir que tengan que ser malos. Las grandes multinacionales tienen muchas divisiones y producen muchos aparatos electrónicos (Sony, Panasonic, Samsumg, Toshiba etc. etc. etc.) y los aparatos que producen no creo que sean malos. También se podría ver por el lado negativo (que no pienso que sea así) el que una compañia solo produzca un tipo determinado de aparato (escasa estructura empresarial, poco activo económico, I+D limitada, expansión comercial limitada etc. etc. etc.).

No pienso que el Popcorn A-200 o C-200 sean malos, pero tampoco pienso que sean mejor que el NTV550 y más con la diferencia de precio que hay por medio.

Si mañana me da por comprarme un DUNE que creo que es el único que no he probado :pensativo y lo veo mejor pues lo comentaré, aunque sepa que hay mucha gente partidaria de Popcorn, Dvico o xteamer etc.

Saludos
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola buenas soy nuevo por aquí, este es mi primer post.
Estoy mirando sobre varios mediacenters. Tengo casi decidico el Palomitas A-210. pero leyendo posts anteriores poneis bastante bien al Netgear y me hace dudar. Otro candidato que tengo es el Dvico S1.
Lo que busco es que se "trague" lo máximo posible, quiero evitar tener que convertir formatos o pasaelos a otros codecs. Suelo reproducir MKVs, BD (con las carpetas BDMV y CERTFICATE ¿m2ts?) con alto bitrate.
Otro aspecto fundamental que busco es que funcione perfectamente por stream (red cableada Cat 5e, router y tarjeta de red de 1 gbps) desde mi pc. elegí el Palomitas por en reviews tiene una tasa máxima bastante alta de bitrate (70mbps). Me gustaría poder camiar los audios y subs integrados en los MKvs desde el mando. La conexión, tenía pensado conectar el reproductor al A/V (onkyo 308) por HDMI, y este por HDMI a la TV (47le8500).
Como lo veis??
Un saludo y gracias ;-)
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Pues como llevo desde hace semanas esperando a que reparen o cambien mi A200 averiado, me he comprado en pixmania el Netgear.

Los compararé a fondo y el que menos me convenza irá a compra-venta con precio-amigo.

Seguimos en el hilo del Netgear para no liar éste.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Espero que te guste :cuniao y que nos comente tus impresiones.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Duero este es el tuto que realice para poner carátulas en el A200 - C200 quizas se haya quedado un poco desfasado o haya cambiado algún programa, ya que lo hice a mediados del año pasado, pero puede servirte de guía :agradable

COMO PONER CARATULAS Y SINOPSIS EN TU A-200

Después de unos días recabando información y realizando pruebas, ya he conseguido tener mí videoteca organizada con carátulas y sinopsis incluida. Quiero por tanto compartir esta información con vosotros o a quien le interese. Al principio puede ser un poco liosa pero en poco tiempo y con paciencia le coges el truquillo.

Decir que casi toda la información la he sacado del foro [URL="http://server4.foros.net/viewforum.php?f=10&mforum=Popcorn"][URL]http://server4.foros.net/viewforum.php?f=10&mforum=Popcorn[/URL][/URL] su administrador es Anto2 el cual es un crack en este tema, así que todo el merito es suyo.

Bueno entramos en materia:

Aunque se puede poner el menú de carátulas directamente en el HDD de nuestro Popcorn o en nuestro HDD externo, a mí me parece más práctico y bonito tener un Index o menú principal que te redireccione a donde tengamos nuestras “Películas” “Series TV” “Documentales” “Música” etc…
Después de probar con algunos me quede con este Aeon Index HD, link [URL="http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=144&mforum=Popcorn"][URL]http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=144&mforum=Popcorn[/URL][/URL]

Está totalmente en español y podemos modificarlo a nuestro gusto.

El que yo tengo después de algunas modificaciones queda así:



Lo podéis descargar de aquí Juekebox Aeon HD

Su instalación es sencilla:

1º Copiar el contenido del archivo Jukebox Aeon.rar en la raíz del HDD del Popcorn.
2º En la carpeta Jukebox Aeon es donde irá nuestra futura carpeta Jukebox con las carátulas y sinopsis.

Esto es todo cuando accedamos a nuestro HDD comenzará a funcionar automáticamente.

¿Cómo modificar el aspecto de este menú?

Tenemos que abrir el archivo index.htm con el bloc de notas y realizar los cambios que deseemos.

Os dejo una línea como ejemplo y la desgloso:

//Peliculas
"http://localhost.drives:8883/SATA_DISK/PELICULAS/Jukebox Aeon/index.htm,Peliculas,Icons/movies1.jpg",

Cuando en la linea anteceden dos barras inversas // esta línea no se ejecuta: //Peliculas

Dirección del HDD del Popcorn: "http://localhost.drives:8883/SATA_DISK

Carpeta del HDD donde tengo las películas y donde se instala el Jukebox: PELICULAS/Jukebox Aeon/

Ejecutable: index.htm,

Nombre que vemos en nuestro menú cuando accedemos a el y podemos cambiarlo según queramos: Peliculas,Icons/

Foto que vemos en nuestro menú cuando accedemos a el y también podemos cambiarla a nuestro gusto y son las que están o añadamos a la carpeta Photo/ _index_/Icons que hemos puesto junto con el index.htm en la raíz del HDD, estas fotos tienen que tener un tamaño de 1100x619 pixeles: movies1.jpg",

Podemos poner las líneas que deseemos o cambiar las que ya tenemos, y tened en cuenta que los acentos no los lee y pone un símbolo extraño.

Si queremos el tiempo de la zona donde vivimos, tenemos que realizar el siguiente cambio el cual describe muy bien Anto2 aquí [URL="http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=144&mforum=Popcorn"][URL]http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=144&mforum=Popcorn[/URL][/URL]

Hasta aquí lo referente al Index o menú principal.

Ahora empezamos con el Jukebox:

De esta forma queda el que tengo.

foto6ri.jpg


foto7n.jpg


1º Tenemos que tener conectado nuestro Popcorn con su HDD interno o un HDD externo según donde tengamos nuestras películas, series, documentales etc…

2º Sí queremos acceder al Popcorn através de la red, es necesario que esté mapeado como una unidad más del ordenador. Para conseguirlo hay que seguir los siguientes pasos.

2º-1 Nos vamos a Mi PC hacemos clic en RED botón derecho sale el desplegable y tenemos que dar a “Conectar unidad de red”

2º-2 Elegimos la letra que queramos para nuestro Popcorn.

2º-3 Clic en examinar y seleccionamos nuestro Popcorn y elegimos la carpeta con el nombre “share” y aceptamos – la contraseña de acceso es usuario “nmt” clave “1234”.

foto10u.jpg


Si todo ha salido bien ya tenemos en Mi PC> Equipo, nuestra unidad montada con la letra que le hayamos asignado, como aparece en la siguiente imagen.

foto11xy.jpg


3º Tenemos que tener intalado la última versión de JAVA, Link

4º Descargar el programa que hace las carátulas, yo utilizo dos, una de las últimas versiones beta para las “Películas” que parece que va mejor a la hora de encontrar las carátulas y sinopsis en español, YAMJ-r1557 y otro que no es beta para las “Series de TV” este trabaja mejor que la beta anterior para las series de tv, YAMJ- 1.9

Web oficial del programa:
[URL="http://mediaplayersite.com/"][URL]http://mediaplayersite.com/[/URL][/URL]
[URL="http://code.google.com/p/moviejukebox/downloads/list"][URL]http://code.google.com/p/moviejukebox/downloads/list[/URL][/URL]
[URL="http://mediaplayersite.com/Yamj_Latest"][URL]http://mediaplayersite.com/Yamj_Latest[/URL][/URL]

Más información:
Networked Media Tank - 200 Series - YAMJ - Yet another Movie Jukebox

Nota: Dentro de la carpeta YAMJ siempre debe de ir el programa “Mediainfo” versión CLI y el YAMJ GUI Config. Estos ya lo he incluido dentro de la carpeta YAMJ-r1557 y YAMJ- 1.9
[URL="http://mediainfo.sourceforge.net/es/Download/Windows"][URL]http://mediainfo.sourceforge.net/es/Download/Windows[/URL][/URL]
[URL="http://mediaplayersite.com/YAMJ_GUI_Config"][URL]http://mediaplayersite.com/YAMJ_GUI_Config[/URL][/URL]

Consejo: Afinar al máximo con los nombres de las películas y series, ya que la busqueda será más exacta, por ejemplo de "Iron Man" hay varias películas, tendremos que especificar un poco más cual es la nuestra "Iron Man (2008)", en las series de TV el archivo deberá ir así: "nombreserie 01x01 nombrecapitulo.mkv" y así sucesivamente.

5º Descomprimir el contenido del .rar en el sitio que queráis de vuestro PC.

6º Abrimos la carpeta YAMJ y ejecutamos el archivo “YAMJ GUI Config v0.51.exe"

foto12y.jpg



7º Ahora empezamos a configurar el YAMJ GUI, hacemos clic en el primer botón “select dir” para especificar la ruta de nuestros archivos de video ya sea en el HDD del Popcorn o HDD externo, seleccionamos y damos en "aceptar", vemos la ruta elegida.

foto13h.jpg


8º Ahora seleccionamos en “My video files are on:” donde irán los archivos y rutas de nuestros videos. Si lo tenemos en un HDD externo debemos escoger la primera opción “a USB drive attached to the NMT” y elegir en el desplegable de la derecha “USB_DRIVE_A-1“ o “USB_DRIVE_B-1“ etc según lo tengamos en nuestro Popcorn.

Si es en el HDD del Popcorn tenemos que seleccionar “on the NMT’s Hard Disk” y en el desplegable de la derecha “SATA_DISK”.

foto14k.jpg



Ahora seleccionamos donde irá nuestro Jukebox en "Location of where you want the jukebox to be stored", pulsamos el segundo botón “select dir”
si tenemos instalado el Index Aeon tenemos que seleccionar para que quede dentro de la carpeta Jukebox Aeon. Si no queremos el Index Aeon y queremos que inicie automáticamente desde el disco duro, lo tenemos que poner en la raiz del mismo, y si no queremos las dos anteriores opciones tenemos que ponerlo en la carpeta donde estén nuestras películas o series. (Yo lo tengo con el Index Aeon por lo tanto selecciono esa carpeta) y damos en en el botón "aceptar"

foto15e.jpg


9º Ahora hacemos clic en el botón “add” nos sale una ventana, clic en “OK” nos sale otra ventana, clic en “Aceptar”

10º Ahora hacemos clic en el botón “Save” nos sale una ventana, clic en “Aceptar” nos sale otra ventana, clic en “Sí” nos sale otra ventana, clic en “No”

11º Ahora nos vamos a la carpeta YAMJ y hacemos doble clic en el archivo "My_YAMJ.cmd" y se nos abrirá una ventana de MSDOS donde veremos todo el proceso de descarga de carátulas e información. Este proceso durará según la cantidad de películas que tengamos, cuando termine nos dirá “pulse una tecla para continuar” en la ventana de DOS y se cerrará, esto indica que ya ha terminado.

12º Nos habrá creado una carpeta “Jukebox” en la ruta que hemos especificado y un archivo llamado “index.htm” que es el que hace que se abra automáticamente el Moviejukebox.

13º Si añadimos nuevas películas a nuestro HDD y tendremos que realizar el mismo proceso, pero ahora el programa tardará menos ya que solo creará las carátulas y páginas de las películas nuevas.


Aquí termina la creación de nuestro Jukebox por parte del programa, como dije al principio parece difícil, pero cuando le cojes el tranquillo lo haces en un momento. También puedes ponerles otros Index o skin, el tema es probar y probar hasta conseguir el que más te guste.

Esto es todo amigos, espero que os sea útil :juas
 
Arriba Pie