Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200
empieza por el principio, aportando tu configuración, es decir:
¿Donde tienes tus ficheros multimedia que quieres ver en el Pop corn? ¿en un PC? en un NAS? en un disco externo?
Si es en un PC, que SO tienes? Windows 7? Vista? XP?
El tema es que tienes que compartir las carpetas en RED en windows para que el Popcorn las vea. Si las compartes con "TODOS" los usuarios de tu red, con permisos de lectura será suficiente. En el Popcorn podrás acceder a las carpetas compartidas.
Ánimo y poco a poco, que los primeros minutos con el popcorn son bastante liosos, pero luego va todo muy bien. Recuerda actualizarlo dentro del propio menú de configuración.
Muchas gracias por responder.
Pues si la verdad que los primeros pasos estan constando, pero solo el tema de reproducir por red...
He probado ya algunos ficheros con un disco duro por usb, y de maravilla, peliculas con mucho bitrate, 1080 , etc...y perfectas, tambien me gusta mucho el parar una pelicula y que luego continue donde la dejaste...
algunas cosas que no he visto: hay boton de pausa? o solo se puede hacer stop?
el aparato se enciende y apaga siempre con el mando?es decir no hay un boton en el popcorn para cortar la corriente?
Mi configuracion:
Tengo conectado el popcorn por wifi. Como comenter anteriormente, el wifi lo tengo en la placa base integrada, lo he conectado mediante una conexion ad-hoc.
Mi so es windows vista. Los archivos los tengo en el pc (no tengo nas).
Por ahora solo he instalado el MyiHome, y veo que te crea unas carpetas para las peliculas, musica, y fotos, lo que no se es como hacer para que el popcorn vea estas carpetas...o que el myihome se comunique con el popcorn.
No entiendo muy bien que funcionalidad tiene el myihome, es decir, aporta algo extrar o diferente que el mero hecho de compartir una carpeta en windows?.
El siguiente paso me gustaria hacer algo como he visto en fotos tipo jukebox, pero eso poco a poco....
gracias, y un saludo