PopCorn Hour NMT A-100 / A-110 y B-110

Re: Review PopCornHour NMT A-100

Pero si es que a mi también me parece un avance sobre lo que había. No un avance definitivo pero en fin... ya sabemos como es esto.

Lo que me hincha las narices es los "standares" de algunos y sus mentiras. :doh

Vale, vamos a dejarnos de tonterías; menos aun cuando te pones a insultar abiertamente, como te dije... yo te voy a responder con Hechos, no con niñerías. Vamos aver lo que hay actualmente en el tracker Español más visitado, SOLO las 3 primeras páginas.

En verde son las que yo tengo razón, y en rojo la excepción que confirma la regla.

Pongo el resumen de lo que se puede ver aqui arriba y no abajo, para asegurarme de que se lea bien: Mira, restando FullBD, conciertos, etc... y quedandonos con las películas, en los últimos dias han aparecido 18 películas que cumplen con lo que yo digo, es decir 720p - DVD5 y 1080p - DVD9 y solo 1 que cumple con vuestra regla maestra, y cito:
vdky: "ya te he demostrado que eso de que los 720p sólo existen en 4.5gb es MENTIRA. En contra de lo que tu afirmabas..."
Garion: "ver un 720p de menos de 8 gigas es cosa ya dificil"
Tozzi: "el tamaño estándar para el HD en MKV está en torno a los 8Gb para 720p y 11-14 Gb para 1080p"
(Si alguien más se quiere unir a la lista que me lo diga y no añado)

Solo mencionar un detalles más, que yo ya dije pero parece que aqui pero si hay que demostrarlo, pues se demuestra; no problem. Las únicas películas que no cumplen dicha norma pero aun así están en verde son LagrimasDelSol, LaNocheEsNuestra 1080p y las 2 versiones de AlianzaDelMal. ¿Por que ocupan más?, viendo la ficha ves que tienen 3 o 4 audios, uno de ellos DTS de 1.4 a 1.6 Gb, quitandolo y dejando 1 audio encaja como un guante en un DVD5, tachaaaan ¡¡¡

* Luego, me entretengo haciendo lo mismo en trackers extrangeros, bit-hdtv y hdbits concretamente, para que no haya posible excusa de que esto solo sucede en Espoña, no es cierto, en TODO el mundo es así, los 720p no ocupan por norma más de DVD5, y ya podeis decir misa.

* vdky, tengo por norma ver las películas en un videoproyector; como mucha gente, o en un LCD 46" a poca distancia, 2/2.3 metros, así que SI, noto la diferencia 1080p, siento decirtelo... pero como te dije esto es de otro hilo y de otro foro donde creo que tu deberías estar por tu agresividad y malas formas.

Y ahora las pruebas:
hd-t.gif

Vaya por Dios, acabo de darme cuenta que XXX que es en la única que tenias razón ocupa más de un DVD5 por que han incluido 2 pistas DTS a 1536Kbps, luego incluyeron el Ac3 y a que no adivinas?, juntandolos sale un DVD5.

Total, que no has dado ni una... a ver por donde sales ahora, venga luego subo lo mismo pero de los trackers extranjeros, a ver si ahi tienes más suerte; por que te hará falta para encontrar solo 1, ya no pido más uno ¡¡¡¡

Lo único que estás demostrando es tu incompetencia para:
1.- Poner una captura
2.- Demostrar algo. Es decir. No has demostrado nada de nada.

Dices que es que tienen varios audios... ¿y?
Si tienen varios audios, es que están hechas así. Y punto. Si no caben... pues mala suerte has perdido. No vale decir "es que incluyen los subtítulos", "es que el director hizo la peli demasiado larga", "es que incluye un audio que yo no aprecio"

No hay escusas mediocres que valgan. A no ser que quieras hacerte pasar como tal. No caben y lo reconoces pero te fajas aludiendo a varios audios. MAL, MAL, MAL. Qué pena.

Estoy esperando que demuestres tu acusación sobre insultos.

Por cierto sigue habiendo archivos que no se reproducen en tu cajita. Estoy esperando que te jueges algo.... pero ya veo que no tienes valor para manifestarte...

Juas, por fin... me alegro que te hayas dado cuenta...
vdky dijo:
Si tienen varios audios, es que están hechas así. Y punto.
Por fin te has bajado del burro, ya era hora. Asumo entonces que reconoces que un 720p con el audio normal, Ac3, MPEg, WMA o lo que sea, ocupa un DVD5, salvo 1 o 2 excepciones cada mucho tiempo donde alguien incluye 2 pistas DTS. Asumo que reconoces la verdad, la realidad.

vdky dijo:
Por cierto sigue habiendo archivos que no se reproducen en tu cajita.
Ya te lo dije al principio, dime 1. Ya no te hablo en plural, dime 1 solo ripeo, no originales puesto que para originales ya están los reproductores que reproducen originales (seria un sin-sentido) que no se coma este aparato, dime 1 y que esté actualmente en los trackers Españoles o Extrangeros claro; no me vayas a rebuscar ahora cualquier rareza, dime algo actual, de ahora que esté en plena distribución, adelante... espero...

1.- Si has dicho que eres capaz de ver la diferencia entre "cualquier" 720 y un 1080p, no sé por que no puedes reproducir un full. Que precisamente no funcionan... ya tienes ahí unos cuantos. Oye, y están en los trackers... y un htpc los reproduce. :ok

2.- Yo no asumo nada de nada, y menos ante alguien que no demuestra las cosas. Ya te he mostrado anteriormente unos cuantos archivos 720p con un sólo audio y que no eres capaz de meter ni siquiera dos dvd9. Así que en fin... sigue diciendo paridillas y sin demostrar nada.

Por otro lado un archivo en Hd y dvd4.5 es una infamia por la baja calidad que mantiene. Así que todo para ti y tu cajita.

Sigo esperando que demuestres donde te he insultado.

Krlos, sigues mientiendo y demostrando que no tienes ni idea ni de ripeos, bitrates y de la evolución de las releases, pero ni idea.

No queria volver a entrar al trapo porque he visto que solo sirves para tergiversar además de que por fin te he calado, eres de esos de "lo mio es lo más mejor del mundo mundial"

• ni las 100 páginas dedicadas a bugs del popcorn en antiscreener te importan.[/*:m:2y3ba3tl]
  • ni de que GRANDES montadores españoles, y si no sabes los nombres es tu problema, han dicho en el hilo de que peliculas no se ven, el motivo de porque no se ven y así de las limitaciones de dicho chip sigma.[/*:m:2y3ba3tl]
  • ni de que te he puesto varias decenas de 720p con solo idioma en ingles que no caben en un dvd5.[/*:m:2y3ba3tl]
  • ni de que las releases españolas con 6,5 gigas AUNQUE les quites el español siguen sin caber en un dvd5.[/*:m:2y3ba3tl]
  • ni de que hay muchos releases con 8 gigas, incluso con 1 solo idioma.[/*:m:2y3ba3tl]
  • ni de que en hd-bits se esta criticando con mucha fuerza gran cantidad de realeases 720p en dvd-5 y por eso a veces hay dos montajes de la misma pelicula, la salchichera para gente como tu que lo ve todo igual y luego la que prefieren otros muchos con mucho más bitrate, leasea muchas releases de Esir.[/*:m:2y3ba3tl]

pero bueno, como parece ser que eres el que invento el ffmpeg y tienes un control total sobre el factor Q en las releases en p2p te voy ha dar una clase de evolución y gratis:

Aunque muchas series SD eran 350 megas han pasado a tamaños cercanos a 550 megas ¿por qué?. Hace 2-3 años empezaron a salir las series en HR, el llamado half-resolution (960x540) esto incrementó el tamaño de los archivos pero no contentos con eso se ha seguido aumentando el tamaño del archivo y resolución hasta los 1280x720 y entre 1,1 a 1,2 gigas per capi. ¿por qué? teniamos los mp3 a 128, que eran los normales, a día de hoy los normales son 256 o 320kbps e incluso si entrabas por animersion la cantidad de releases en flac, compresión sin perdida a un tamaño del doble que el equivalente al mp3, era cada vez mayor, incluso en la famosa saga 1001 discos habia muchas releases en flac que no estaban en mp3. Tenemos tracker con multitud de rips BD-full de tamaños bestiales y la gente se los baja, hace un año ¿cuantas descargas eran bdfull? ahora nadie se extraña. ¿por qué?

Es siempre lo mismo, la facilidad de descarga, el aumento de tamaño de discos duros, la utilización de servidores a 100Mbits, la bajada brutal de precio de los DL9, etc, ha dado que se ha ido aumentando el tamaño de los archivos para intentar mejorar la calidad, ya que no olvidemos que todo esto se ve peor que un BD original lo pongamos como lo pongamos.

Pero no, tenemos que hacerte caso a ti y tu máxima: NO HAY 720P QUE NO QUEPAN EN UN BD5

:mparto

Amigo, todos los aparatos del mundo tienen Bugs, hasta las sandwicheras.

Bien, con esto quedo contento. En esta página cualquiera puede ver lo que dijisteis, y lo que es en realidad. Comprendo vuestro enfado, decir que la mayoria de los 720p son DVD9 o que el aparato este muchas cosas no las lee, para luego demostraros claramente que no es verdad... tiene que escocer si, por tanto reitero habiendo quedaco claro que no podeis desmentirlo de ningún modo:

1) Que la inmensisima mayoría de las releases son 720p / DVD5 como se puede ver en TODOS los trackers mundiales.

2) Que el aparato, al contrario de lo que decís y por lo que lo criticasteis; se lo traga casi todo, o el 99%, como prefirais... y si no es así, DEMOSTRADLO, os he pedido repetidas veces que mencioneis solo 1.

Aclarado pues el tema, e ignorados vuestros insultos; con vuestro permiso dejemos el hilo para el que quiera hablar del reproductor; que está claro que no soys vosotros, vosotros está muy claro para lo que habeis entrado aqui.

Aclarado pues el tema, e ignorados vuestros insultos; con vuestro permiso dejemos el hilo para el que quiera hablar del reproductor; que está claro que no soys vosotros, vosotros está muy claro para lo que habeis entrado aqui.
1.- Eres un mentiroso.
2.- Nadie te ha insultado y sobre eso estás mintiendo precisamente.
3.- El aparato no puede sustituir a un htpc.
4.- No puede reproducir full hddvd ni full BD
5.- No puedes navegar
6.- No lee formatos extendidos de audio
7.- Un 720, de menos de 8 gigas es una furruñaca muy. mediocre.
8.- Eres un mentiroso nadie te ha insultado (sé que está repetido pero te lo recuerdo para que no se te olvide)

No se como pude ponerme a intentar discernir contigo, si incluso en una misma frase eres capaz de decir una cosa y la contraria, al loro:
vdky dijo:
Eres un mentiroso nadie te ha insultado

vdky dijo:
Un 720, de menos de 8 gigas es una furruñaca muy. mediocre.
Pues es la misma furruña que ve todo Dios, por que el resto es minoría... demostrado ha quedado que montajes 720p de DVD9 son mínimos.

¿Otro ejemplo?, pues vale... mira me acusas de decir que este aparato sustituye aun HTPC, cuando yo lo que dije en la página anterior fué exactamente:

- "No me hace falta un HTPC para nada"
- "NO es un sustituto de un HTPC, pero me gustaría recordar lo que es un HTPC... que básicamente es para la reproducción de medios, y en ese sentido y por 200€, este aparato va sobradisimo por todas partes."

Tu mismo eh...

:babas

krlos, la facilidad con la que acabas "a leches" con todo el mundo no te da que pensar? :disimulo

Me da que pensar que vdky ya me la tenía jurada de antes, fíjate como empieza en su primera intervención diciendo lo de que se nota o no se notan las 1080p respecto a las 720p, cosa con la cual no entré al trapo y que forma parte del pasado, eso he pensado.

¿Tu quien crees que dice la verdad?, se sincero por favor. ¿También crees que ya apenas hay montajes en DVD5 y 720p?, ¿Cual crees que es la verdad?, por que a mi lo único que me molesta es que no digan la verdad, y por eso no me callo.

Franciscus dijo:
krlos, la facilidad con la que acabas "a leches" con todo el mundo no te da que pensar? :disimulo

Efectivamente :(

Yo no me meto mas, solo confirmar lo que ya dije antes: Yo, lamentablemente, tengo que bajar los archivos de 720p de 8 gigas (casi todos los realizados con calidad media-alta) a 4 y poco, por la limitación de ancho de banda de mi AppleTV (5Mb). Pasan de verse muy bien a verse bien (aunque mucho mejor que un DVD), pero se nota, sobre todo en travellings rápidos con alto detalle o en algún fondo con mucha alta frecuencia

Las de 1080p de 11-14Gb, al reducirlas a 720p con 5Mb de ancho de banda, tambien quedan en 4-5 Gb, y la calidad se resiente . Pero supongo que ya necesitaré un HTPC (o que un firm milagroso de la PS3 añada MKV) para verlos de origen con una calidad cercana al Bluray original

Saludos

Si desde luego eres un cabezón pero con ganas... anda mira a ver cuantas pelis ahí hay que quepan en un dvd 4.5. Y eso que es una captura de principios del año 2006... hace más de dos años...

Llamarte mentiroso no es insultarte, si no calificar lo que dices... que son falsedades más grandes que tu...

hd1.JPG

:babas

Tu no ganas para discos duros :juas

dvky, que no importa como los re-comprimas tu, da igual lo que ocupen en otro formato o si en el 2006 se hacia de otro modo, la única verdad que tu te has saltado delante de todos es que actualmente las películas 720p salen mayoritariamente en contenedores MKV o bien en formatos compatibles con Ps2 o X360 y SIEMPRE, o al menos en el 99% de los casos en DVD5.

Esa es la verdad, la realidad, lo demostrable, lo que puedes ver aqui y he enseñado en una captura y lo que puede ver CUALQUIERA que entre a CUALQUIER tracker. Otra cosa, es lo que dice Tozzi (ahora si que has sido preciso); y es que "tengo que bajar los archivos de 720p de 8 gigas a 4 y poco, por la limitación de ancho de banda de mi AppleTV" y que no tiene nada que ver con lo que dijiste al principio: "el tamaño estándar para el HD en MKV está en torno a los 8Gb para 720p". No pasa nada, un desliz Tozzi... yo también me equivoco muchas veces al dia, si tu necesitas 720p al máximo bitrate posible y buscas o te recomprimes 1080p, es genial... cada uno se arregla como puede, ahora bien, no es lo mismo eso que decir que los 720p son DVD9, eso no es verdad.

Y no me hagais currar más vdky y Garion, si hace falta que pegue aqui todas las releases del ultimo mes en los dos trackers mas importantes a nivel mundial, yo lo hago... y vereis que hay unos 200 titulos DVD5/720p y solo unos pocos que ocupen más siendo 720p, si os poneis cabezurros lo hago, pero vamos... lo veo innecesario ya que cualquiera puede entrar y verlo, creo que ya ha quedado bastante claro.

Todos nos equivocamos, reconocezlo y ya está... no problem.

krlos dijo:
Otra cosa, es lo que dice Tozzi (ahora si que has sido preciso); y es que "tengo que bajar los archivos de 720p de 8 gigas a 4 y poco, por la limitación de ancho de banda de mi AppleTV" y que no tiene nada que ver con lo que dijiste al principio: "el tamaño estándar para el HD en MKV está en torno a los 8Gb para 720p". No pasa nada, un desliz Tozzi... yo también me equivoco muchas veces al dia

Ya lo creo que te equivocas. De pleno. Lee lo que he dicho y ni una palabra mas: los MKV que hay por ahi de 720p son de 8Gb, y yo tengo que bajar el bitrate hasta archivos de 4 Gb, perdiendo calidad. No tergiverses ni una de mis palabras, que te estoy contando lo mismo que te dice Garion y vdky, aunque tu hagas esfuerzos por no escuchar a nadie

Yo creo que con lo que te han dicho y enseñado no queda lugar a dudas: hay muchisimos ficheros MKV de 720p de 8 gigas o mas, y los de 4 gigas se ven bastante peor. ¿O es que todo el mundo mundial te la tiene jurada? :fiu

De verdad no comprendo ciertas actitudes...

Lo que no comprendo es por que dices que "Los ficheros que hay por ahi de 720p son de 8Gb", eso es mentira Tozzi. ¿Es eso lo que estás diciendo?, ¿Que los ficheros 720p mayoritariamente son DVD9?, ¿Eso es lo que afirmas?, Aclaralo por favor, por que eso es la clave de todo, si dices eso como vdky y Garion, o dices otra cosa?.

Permiteme que intente interpretarte de nuevo, espero no equivocarme esta vez. Lo que tu quieres decir en realidad, es que los ficheros que te descargas 720p de más de de más de 4.5Gb o más de 5.000Kbps, lo que haces es reducirlos para poder reproducirlos. Tu NO quieres decir que TODOS los ficheros 720p sean de más de 4.5Gb. ¿Es correcto?, por que si esto es lo que quieres decir, es opuesto a lo que dicen Garion y vdky. Dime por donde van los tiros, por que no entiendo una mierda ahora mismo

Veamos, relajate, te veo muy excitado. Vamos por partes:

1.- El aqui presente declara que no tiene comisión alguna ni beneficio en que los MKVs que encuentra por ahi sean de tamaño de unos 8 Gb o mas. Incluso es perjudicial para el, por las razones ya expuestas

2.- El aqui presente no está confabulado con nadie, y no tiene más intención que comentar lo que él conoce. No tiene intereses comerciales ni nada parecido, ni se va a aferrar a una idea erronea aunque le vaya la vida en ello como un niño pequeño

3.- El aqui presente no tiene porque mentir, ya que ni le va la vida en ello, ni esto es un yo la tengo mas grande, ni nada por el estilo. Supongamos que aportamos nuestras experiencias en el afán de informar al personal

Partiendo de todo esto (que se presupone, pero lo indico), y sin mas afan que contar la experiencia que tengo y he tenido (y que si fuese otra la contaría, vaya), el aqui presente dice que:

1.- Los MKVs de 720p de calidad que me he encontrado por ahi son de 8 Gigas de media, casi en su totalidad, a un bitrate de 6-8 Mb/s

2.- Que para verlos, tengo que bajarlos a un bitrate inferior, unos 5Mb/s, resultando ficheros de alrededor de 4 Gb (que caben en un dvd5) y de calidad ligeramente inferior al fichero original de 8Gb

Y como respuesta a tu pregunta:

- Si, en efecto, y sin animo de ofender a nadie (si es asi lo siento, de veras, no tengo la culpa) la mayoría de ficheros que he encontrado de HD a 720p son de 8Gb o más (por ejemplo, la captura de vkdy o lo que te dice Garion), y los de 1080p de 11 a 14 Gb (o mas)

Krlos, no te alteres. Si ahora vas y me llamas mentiroso de nuevo (como creo que ya has hecho), consideraré que estás insultando de mala fe con el único ánimo de caldear el ambiente, por lo que se acabará mi intervención y avisaré al moderador

amigo Krlos ¿también yo te la tengo jurada? que yo sepa nunca he tenido nada contigo, es más, yo voy a mi puta bola y me molestan bastante las movidas, cosa que pueden confirmar los otros compañeros que estan escribiendo en el hilo, pero hay una cosa que siempre me han tocado las pelotas: los desinformadores, ya me pasaba en mundodabada pero por desgracia veo que aqui me las siguen tocando algunos personajes.

VDK y yo hemos tenido muchas discusiones, bueno la lista de vdk es larga :P , y de fijo hemos discutido acaloradamente por una cosa o por otra, incluso por su aptitud o por la mia aparte del tema a discutir, pero hay una cosa que siempre he tenido clara: No es un mentiroso.

Contigo tampoco tengo dudas, eres un mentiroso tergiversador y lo sabes.

Si te sientes ofendido no te preocupes que no me preocupa, llevas tanto tiempo diciendo que te estamos insultando cuando lo que haces es calificarte con cada post que escribes.

Me merece mucha más confianza lo que dice Tozzi y Cosgarion que lo que dices tú. Y en este caso lo que dice vdky también.
Y ya no me interesa este hilo. Ya he encontrado lo que buscaba.

Puedes confiar en quien quieras Franciscus; faltaría más, pero ten un poco de memorio o mira quien ha cambiado / pulido sus de frases y afirmaciones durante el hilo y quien ha dicho exactamente lo mismo desde el principio. ¿O es que tu también crees que los 720p son mayoritariamente mayores de 4.5Gb?, si también lo crees dilo, si no pasa nada... ya lo han dicho varios y aqui no ha pasado nada... tan panchos.

Tozzi, yo jamas te he llamado mentiroso, y jamas también significa nunca, never. Llamar mentiroso a alguien es un insulto efectivamente y si buscas en esta página verás quien se lo ha llamado a quien.

De esto ultimo que has dicho, me quedo con tu rectificación: "Los MKVs de 720p de calidad que me he encontrado por ahi son de 8 Gigas de media". Al menos para mi eso es lo que es, añadir "de calidad" te excluye automaticamente de la línea que siguen Garion y vdky, también mencionas y dejas claro que "al menos tu" refiriendote a lo que has descargado y dejando ver que ese es solo tu caso... es decir, no sentencias como hacen ellos que los 720p ocupan más de un DVD5.

Lógicamente no esperaba una disculpa, y tampoco una corrección abierta y apoyo hacia mi; pero me alegro de que hayas pulido ese par de detalles, como ves; las cosas según como las digas cambian mucho.

Garion, ya que hablas de "desinformadores"; vamos a hablar de tu frase:

EXPLICALA, por que yo si he dicho que la inmensa mayoría de los 720p son DVD5 lo he demostrado, es más; en este mismo instante puedes entrar a CUALQUIER tracker y verlo, ahora bien... si puedes demostrar otra cosa (que parece que si que puedes), adelante.

Y de paso, si demuestras en que exactamente he mentido o tergiversado, lo demuestras también. Aunque te digo una cosa, adivino perfectamente lo que va a suceder ahora; ahora lo que va a pasar es que tu te callarás, no diras nada o dirás poca cosa y yo me quedaré con el insulto el toda la jeta y la etiqueta de tergiversador; pero te digo una cosa y espero que te piques para que lo hagas si es que puedes: -No tienes narices a demostrar esa frase, NO TIENES.

DEMUESTRALO o no esparzas desinformación por hilos como este.

lo tuyo no tiene nombre :mparto

no vayas así por los foros hombre, no se gana nada :hola

Exacto, has cumplido a rajatabla, mira lo que yo dije que tu harías ahora: "-adivino perfectamente lo que va a suceder ahora; ahora lo que va a pasar es que tu te callarás".

Al menos ahora ya sabes que cuando me llames mentiroso o tergiversador te vas a dar de morros con mi réplica, la próxima vez se más exacto cuando digas algo, y si lo dices ten el valor de corregirlo o admitir que te equivocaste.

Bueno, yo también soy un propietario de un Popcorn, y estoy muy satisfecho con él.
Por supuesto, no es perfecto. Nada lo es. Es tirando a feo, con un aspecto "cutroso", y no tengo ni idea de si reproduce o no Blu-Ray ripeados.
Porque cumple perfectamente con lo que, para mí, es su objetivo principal: Ver pelis en HD, en contenedores Matroska.
Vamos, lo que se puede bajar por los trackers. El peso de esos ficheros no creo que sea relevante para evaluar la funcionalidad o no del Popcorn.
En mi caso, suelo elegir siempre las versiones a 720p, dado que mi plasma Panasonic (42") no es 1080p.
Y salvo en contadas ocasiones, la inmensa mayoría de ellas se ven perfectamente. Alguna vez he tenido problemas con algún audio ( entrecortado), y poco más.
La calidad de video que tengo en mi panel es óptima, no necesito más. No con mi panel, y con mis ojos y oídos.
Y se ve muchísimo mejor que cualquier DVD, que es lo que seguimos viendo, y comprando, mayoritariamente.
Y todo, en un cacharrito que no llega a los 200 €...¿qué más quiero? ¿Qué vale el lector BD "pelao" para un HTPC?
Sin duda, si lo vas a usar para el objetivo que he puesto antes, es una compra que yo recomendaría.

Aprovecho para comentar que hoy ha salido un nuevo firmware, que entre otras cosas le da soporte para un llavero USB WiFi "N", que espero como agua de mayo para poder hacer streaming desde mi pc. Ya comentaré, ( si alguna vez lo llegan a poner a la venta, que lleva mucho tiempo pendiente de salir al mercado) qué tal funciona el invento.

Saludos.

Arriba Pie