Re: Review PopCornHour NMT A-100
DVDiano dijo:
Subtítulos: Salen ciertas muestras de la visualización de subs y la calidad es francamente pésima ... ... Desconozco si con actualizaciones de firmware esto se ha mejorado/arreglado
Así es, se ha arreglado. El video que has puesto es exajeradisimo; hombre si te fijas mucho ves que los sub no aparecen de golpe en pantalla como puede ser en un pc por ejemplo, pero vamos... 10 veces más rápido de lo que se ve en ese video si, si no te fijas ni lo ves.
Y si, en la ultima actualización de este dia 18 se han introducido varias mejoras, nuevas fuentes, diversos tamaños, etc... No es motivo de preocupación creeme.
DVDiano dijo:
H.264 con DTS: los h.264 con pistas DTS tienen parones cada x minutos y pérdidas de sonido durante toda la película.
Yo no se si es por que nada mas llegar lo actualicé, o por que ese fallo es solo algo puntual; pero también he leido eso y a mi no me ha sucedido nunca, y he probado como 10 o 12 DTS que tenía para probar... no niego que le haya sucedido a alguien; pero que te suceda solo con 1 o 2 archivos que te indica?, pues que lo que está mal no es el aparato si no la compresión, el montaje; lo reparas y ya está, es cosa de 2 minutos pasandolo mismamente por otra versión del MKVMerge. Pero vamos, que ya te digo que yo me bajo lo que va saliendo que muchos son DTS y no tengo ningún tipo de problemas, nunca me ha dado tirones ni cuadros ni nada similar.
DVDiano dijo:
Búsqueda en h.264: También comentan que en h.264 no es posible rebobinar, pudiendo avanzar a 4x como máximo. Sigue así o se ha cambiado?
Lo de no rebobinar me ha pasado en 1 fichero nada mas, pero
OJO... SIEMPRE puedes hacer seek, es decir... pulsas el botón de ATRAS y te mueves de 30 en 30 segundos hacia atrás o hacia delante. Lo de avanzar yo siempre voy a 8x, sin saltos, 8x fluidos en cualquier archivo.
DVDiano dijo:
Transferencia de archivos: para pasar archivos al HD interno del PCH la transferencia es muy lenta, tardando casi media hora en pasar un archivo de 8gb. Hay mejoras al respecto? De qué maneras se pueden pasar datos al HD interno? USB? red? se puede despinchar el disco del PCH y conectarlo a un PC para llenarlo?
A mi me ha pasado lo de media hora 8Gb pero sabes con que?, con el Windows Vista
, y no solo con el PopCorn si no con otros dispositivos USB o mismamente pasar de un DVD al HDD. Se que se corrige tocando algo del registro de windows vista, pero ni me molesté... con XP se copia a toda leche, igual que de USB al aparato, por red o como quieras.
El HDD del PopCorn también se puede "despinchar" como dices, jejeje. Los pasos serían: 1) apagar el aparato, 2) desenroscar con los dedos los cuatro tornillos superiores y 3)descoencatar el HDD para sacarlo. Cosa de 15 segundos, si te referías a si es extraible, no lo es... pero se quita en pocos segundos gracias a que los tornillos que lleva son de "dedo".
Ten en cuenta una cosa, y es que en cuanto a alguien no le va un archivo esparce la noticia por los foros y eso hace mucho ruido; no faltan los que buscan motivos y explicaciones y los que critican por criticar sin nisiquiera haberlo visto como ha sucedido en este hilo.
Yo te soy sincero ha habido 2 archivos que no he podido ver; 1 de ellos lo moví de carpeta en mi PC (era un streamig) y ya funcionó, no me preguntes por que. Y otro archivo era de un capitulo de Perdidos, iban todos menos ese... lo pasé por el MKVMerge sin tocarle nada y ya funcionó; no me ha fallado absolutmente nada más; a veces por Red, haciendo Streaming y rebobinando se queda como 15 o 20 segundos parado, que piensas que se ha colgado; pero si les das al INFO ves que la barra de tiempo sigue corriendo, esperas y vuelve la imagen/sonido enseguida.
Pequeños detalles tontos, todos los aparatos tienen sus cosas, pero lo que es tragar; este traga que da gusto que es lo que importa.