PopCorn Hour NMT A-100 / A-110 y B-110

Re: Review PopCornHour NMT A-100

krlos dijo:
Por cierto, ese que has puesto es una conversión m2ts para Ps3, la fuente es un MKV de 4.7Gb.

FALSO, MENTIRA, ERROR, MEECCKKKK AGAIN¡¡¡¡¡

ya van 5 owned seguidos :lol

Ya te puse hace tres páginas lo que son los ps3ready usando el tsmuxer, NO HAY RECONVERSION SOLO REMUXEO.
y veo que ya has puesto tu mismo la fuente, un mkv de 6,68 gigas :juas ............. ¿ves como disparas demasiado rápido y te equivocas siempre?

las reconversiones con perdida y recompresión son las 360 ready pero TIO... ESO TE LO EXPLIQUE HACE TRES PÁGINAS, ESTATE ATENTO O NO VAS A PASAR DE CURSO.

Mira que eres mentiroso, estoy viendo lo que has escrito mientras posteo y dices

que si se le quita el dts queda en DVD5

Pues eso es otra MENTIRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El DTS a 1536 ocupa 1,1 giga y que yo sepa, 6.68 - 1.1 giga = 5.5 gigas y eso no cabe en un dvd5

ya estas empezando a cansar porque ahora ya no son opiniones erroneas lo que emites sino mentiras que no se sostienen con los datos que se aportan.

falso que eres un falsoooooooooooooo :aprende

Hay, que lastima que a mi no me dejen insultar... te iba a poner "fino" amigo.

Supone un esfuerzo demasiado grande para mi hablar contigo, hay que dartelo todo demasiado masticado para que lo entiendas; y aun asi el orgullo no te dejará admitirlo; solo fíjate como pone "Format : BluRay Video" lo cual significa que no solo están los archivos de video/audio y ¿Has probado a convertir a ese formato?, aunque el bitrate no se toque... si que ocupa más. Y te diré más... ¿Que te dice que no han recomprimido de otra versión y luego convertido a formato BluRay?, eso no lo sabes, puede que incluso ese m2ts que menciona Pelanes sea una reconversión del VMW de 4Gb ¿Quien te dice que no?.
Lo que si deberías saber, es que esa versión puede perfectamente verse peor que la versión 4.7Gb; de hecho... es lo normal, cada cambio de formato supone perdidas. Si, ya se que el tsmuxer no recomprime; obviamente... pero si el archivo está "justo" en MKV, en m2ts es seguro que no te cabe así que tiran a recomprimir y les termina ocupando más como es el caso.

Ves?, ya he caido de nuevo... explicandote algo que no vas a querer admitir que es cierto.

Pero claro, como pedirte que comprendas eso si ni siquiera eres capaz de admitir tu error al decir que los que ocupan más, se ven mejor, jeje... es que me da verguenza escribir esto.

Adios.

Pelanes, que me dan igual las excepciones ¿lo comprendes?...

NO lo comprendo. Por esto, by krlos:

Yo no se donde descargas, pero yo no he visto aun ningún ripeo 720p de más de un DVD5 :lee ; ni creo que lo vea.

donde se equivoca Pelanes

No tienes razón Pelanes, deja de intentarlo por que ya queda ridículo.

sencillamente no es verdad lo que dice Pelanes

Sigues como en mundodvd hace años CeG, eres un mentiroso.

Ah, yo nunca he dicho que se vean mejor versiones infladas que provengan de ripeos guarros de 4 GB. Se verán peor aún que la versión original de 4GB, nunca igual, ya que estás realizando una compresión más que contienen un factor de error en el nuevo muestreo y quantificación. Son una mierda el doble de grande que tus HD-DVD-R. Por algo, yo siempre lo primero que miro es la fuente de la release. Pero es que como dice Garion, ni siquiera lo que hemos posteado es eso.

Asi que no pongas en mi boca mierdas de las tuyas llenas de paja que no he dicho, mentiroso.

Me parece perfecto que tu veas perfectamente tus pelis en HD en 4GB, no me extraña que luego seas incapaz de diferenciar un LCD de un plasma :hola

krlos dijo:
Hay, que lastima que a mi no me dejen insultar... te iba a poner "fino" amigo.

Supone un esfuerzo demasiado grande para mi hablar contigo, hay que dartelo todo demasiado masticado para que lo entiendas; y aun asi el orgullo no te dejará admitirlo; solo fíjate como pone "Format : BluRay Video" lo cual significa que no solo están los archivos de video/audio y ¿Has probado a convertir a ese formato?, aunque el bitrate no se toque... si que ocupa más. Y te diré más... ¿Que te dice que no han recomprimido de otra versión y luego convertido a formato BluRay?, eso no lo sabes, lo que si deberías saber, es que esa versión puede perfectamente verse peor que la versión 4.7Gb.

Pero claro, como pedirte que comprendas eso si ni siquiera eres capaz de admitir tu error al decir que los que ocupan más, se ven mejor, jeje... es que me da verguenza escribir esto.

Adios.

Sabes lo que es un contenedor en temas de audio/video? Por que leyendo este último mensaje, dejas claro que no tienes ni pajorera idea.

6.68Gb / 9763 Kbps / 2 Audios, 1 de ellos DTS a 1.5Mbits (si se le quita se quedan en DVD5 claro)

Han dicho OWNED?

Ya veo que Garion te lo ha explicado en plan barrio sesamo, por que vaya gambazo, again!

Joer Pelanes, cada post es peor que el anterior, jejej. ¿Has dormido hoy?.

Pelanes dijo:
Me parece perfecto que tu veas perfectamente tus pelis en HD en 4GB, no me extraña que luego seas incapaz de diferenciar un LCD de un plasma
Yo veo los 720p en DVD5 como todo el mundo Pelanes, es que no hay otra cosa tio... bueno si, estas 4 o 5 que habeis mencionado de Abril, de 2007 y dos de 2006 claro.

Y si, que CeG pa arriba, que CeG pa abajo, bla bla bla... eres monotemático, se que tienes el único objetivo de picarme pero es que paso; yo solo deseo que me ignores; claro que no esperes lo mismo de mi, cada vez que digas una barbaridad como esta de los 720p ahi voy a estar.

Por cierto, tengo un post mio sobre NuevaYork por ahi; tal vez os apetezca entrar a decir que los taxis en NY no son mayoritariamente amarillos o alguna parida similar a esta de los 720p; unos cuantos insultos, Manu que lo vea y con 1 o 2 más asi ya me gane el baneo por no agachar la cabeza verdad?, es eso lo que buscas Pelanes?.

También tengo otro hilo en Coleccionismo, el de FrikiFotos... tal vez os apetezca entrar a decir que las fotos son falsas o no se, a picarme en general, un hilo menos y así conseguis denigrar mi nick un poco más, venga... os espero por ahi eh, tarde o temprano lo hareis igualmente.

krlos dijo:
solo fíjate como pone "Format : BluRay Video" lo cual significa que no solo están los archivos de video/audio y ¿Has probado a convertir a ese formato?, aunque el bitrate no se toque... si que ocupa más. Y te diré más... ¿Que te dice que no han recomprimido de otra versión y luego convertido a formato BluRay?, eso no lo sabes, puede que incluso ese m2ts que menciona Pelanes sea una reconversión del VMW de 4Gb ¿Quien te dice que no?.
Lo que si deberías saber, es que esa versión puede perfectamente verse peor que la versión 4.7Gb; de hecho... es lo normal, cada cambio de formato supone perdidas. Si, ya se que el tsmuxer no recomprime; obviamente... pero si el archivo está "justo" en MKV, en m2ts es seguro que no te cabe así que tiran a recomprimir y les termina ocupando más como es el caso.

ein¡¡¡
10156bio4.gif

espera que lo lea otra vez

jay_yes.gif

ahhhhhh, ya entiendo

Traduccion: no tengo ni puta idea de lo que hablo pero a ver si tengo suerte y lleno un par de parrafadas de palabras y pasamos pronto dos o tres páginas más que se queden todas mis cagadas atras porque que me estan dando por todos lados.

eres mi idolo :hail

Tu último post sobre las fotos y los taxis es "soy demagogo y tengo 5 años y me hago la victima". Para qué sueltas esas paridas?

Por cierto, las fotos muy bonitas, ojalá algun día pueda viajar allí :). Eso no quita que en los foros técnicos metas la gamba en cada hilo (que no es malo) y quieras hacer creer que el resto del foro por completo está equivocado (que esto si es malo).

Claro, yo he metido la gamba al decir que todos los 720p sin DVD5, o por que veo los 720p de 4.7Gb, aunque se vean "fatal" y den "grima".... no te digo... desde luego, si dijeses eso en un foro de un tracker te comian vivo, pero en fin... aqui el victima, el falso y el mentiroso soy yo.

Puedes leer todos mis comentarios en hdbits, muchos en las pelis que te he citado anteriormente, poniendo a caldo la calidad de video. Y no me ha comido nadie. Ni siquiera me han dicho que no sea cierto.

Si yo veo que la compresión afecta a la calidad de video, alguien que se dedica a hacer compresiones a diario lo ve un día antes que yo. Menos tú claro.

Es que yo no he hablado de la calidad de video de los ripeos en general Pelanes, algunos son buenos y otros malos obviamente... pero es que tu dices que es por que ocupan poco; y yo digo que no; así de simple. Si te meten 2:26 minutos de película con 2 audios en un DVD5 como es el caso de Traffic pues la calidad de video se resentirá; por eso lo hacen DVD9 pero eso es una excepción, no me digas que tu sueles bajar esas por que es mentira, o es mentira o solo bajas 1 película cada muchos meses. Tu tendencia a exajerar y tu fijación por llevarme la contraria te han llevado a decir ese par de barbaridades que delante de mi no las vas a decir impunemente, así de sencillo.

No es verdad que la mayoria de 720p ocupen más de un DVD5, no es verdad y punto.

hombre a mi me ha servido bastante esta segunda parte de la conversación para aprender que estas muy verde en lo que codificación de video se trata, con un desconocimiento de la base, codecs, contenedores y todo lo demás. Por tanto cualquier "afirmación" tuya relacionada con este tema es para tomarla incialmente en cuarentena en cuanto a que cualquier parecido con la realidad puede ser casualidad y aconsejo al resto de foreros que hagan lo mismo.

Pero en fin, para que veas que no tengo absolutamente nada contra ti, te seguire leyendo en los LCD, de momento. Es más, hace unos meses tenia pensado la compra de la pana pz80 pero al ir a comprarla mi mujer no la quiso, no le gusto. Pues ahora mismito, si me das permiso y posteas poco (que luego tengo que corregir y eso lleva tiempo), me voy con la señora a ver la W4000 a ver que tal. De momento parece que el TDT lo ponen muy mal, en HD pues bien.

Asi que, querido Manu (con el traje moderador activated)........... mueva ud. si tiene a bien las 3 o 4 últimas páginas a algún sitio fuera del post del POPCORN que el pobre no tiene culpa, pero eso si, si las vas a borrar avisa que hay perlas que merecen ser guardadas.

:hola

Garion no quiero tu complacencia, la rechazo tanto como tus insultos a mi persona. El hecho de que digas que no se lo que es un contenedor no hace que eso sea cierto; de hecho queda muy lejos de ser cierto.
Pero como te decía no me extraña absolutamente nada en ti, que has apoyado a Pelanes cuando decía que los 720p suelen ocupar 6Gb; ante esa sandez cualquier cosa que digas después sin corregirla para mi carece de valor. Me da igual quien seas o que sepas, el hecho de que no te hayas comido el orgullo y asumido la verdad dice mucho de ti; intentas irte por donde has venido intentando apaciguar lo que tu has alborotado, NO... a Manu se la pegarás pero a mi no; eres un provocador, y tienes muy mala leche y muy mala educación con los usuarios; no se puede insultar a la gente Garion, no se puede.

Mira, Krlos, después de ver como te dan por todas partes y como te contradices a ti mismo a cada paso que das en la mierda que tu mismo te has generado... te lo voy a decir de la forma más suave que puedo:

NO TIENES NI IDEA DE IMAGEN.

Pero ni idea. Has pillado un montón de conceptos sueltos, por que se nota que te gusta el tema, y tienes una formación básica. Muy básica. ¿Por casualidad eres dependiente de algún centro comercial sección electrónica? Por que es lo que parece, sinceramente.

Coges esa base, claramente insuficiente, y la mezclas con tus experiencias personales, y las campanadas que oyes por ahi. Siempre que esas campanadas coincidan con lo que tu crees, claro. Y te NIEGAS a aprender de los demás y a reconocer cuando alguien sabe más que tu.

Además, es que te las buscas, machote. Ni queriendo podrías encontrar gente más apropiada a la que discutirles. Es tronchante verte intentar enmendar la plana a Garion o a Pelanes (ingeniero de imagen y sonido, como ya te advertí), en formatos de compresión y ripeos. Es demencial ver como te metes en un jardín acerca de dispositivos de visualización con Ramón Sendra (ex-director de Cine en Casa, para los profanos), Archibald o Grubert. Es que produce verguenza ajena.

Y lo peor es que ni te das cuenta del ridículo que haces, ni quieres darte cuenta. Antes muerto que reconocer que te has equivocado. En este mismo hilo afirmas que NO EXISTE ningún ripeo superior a DVD5 en 720p. Incluso llamas mentirosos a todos, y RETAS a que te muestren UNO. Según tus palabras, UNO SOLO. Creo que vamos ya por la decena. Y ahora, ¿que? ¿Reconocerás que te colaste? Noooooooooo... Vuelves a llamar mentirosos a los demás. Y a enrocarte en tu absurda postura.

No sé a donde pretendes llegar, la verdad. Hilo que tocas, hilo del que HUYEN los foreros como alma que lleva el diablo, e hilo que emponzoñas. ¿A quién pretendes convencer? Por que te aseguro que no lo logras con nadie. ¿A dónde te lleva esta espiral?

En fin... reitero mi consejo: RECAPACITA. Así, no vas a ninguna parte.

Manu1oo1

joooooooooer macho, ya tenia que salir RSendra y su revista; es que no me libro de el ni aqui.

Manu, es cierto... yo he afirmado que no exisite ningun ripeo superior a DVD5 en 720p, es cierto. Y debería haber matizado diciendo que "casi" no existen ya que como hemos podido ver, aqui han encontrado 5 o 6 desde el año 2006.

ESO NO TE DA DERECHO A ABASALLARME Manu, esto que haces es deplorable, decir que yo no tengo ni idea de imagen solo por que he dicho eso, cuando por aqui están diciendo que la mayoria de los 720p son de 6Gb, que poca consideración Manu, que poco ves los fallos de los demás y cuanto exajeras los mios, es bastante triste y decepcionante.

Tengo una idea... ¿Por que no me baneais de una puta vez?, es decir... es lo mejor para todos no?, vosotros cumplis vuestra venganza; a la vista está cuando habla Pelanes de CeG o lo a cuchillo que va Manu conmigo. Coño baneadme y ya está?, asi, sin motivos ni razón concreta ¿Para que?... unos cuantos insultos que perduren en un hilo que puedan ver todos y a la calle... ¿No es mejor así Manu?.

Venga, lo espero... asi al menos parará toda esta tontería con este nick y empezaré con otro tranquilamente sin que sepais quien soy; así dejareis el acoso y estas bobadas que no conducen a ninguna parte a nadie.

Y no, yo no me voy por mi propio pie. Me vais a tener que banear sin motivo, tiene que ser así para sentar el precedente; como el que mata por primera vez y no vuelve a ser el mismo, que os deis cuenta de en que estais convirtiendo este foro con este tipo de agresiones y acoso.

¿Decir la verdad es avasallarte? No, es poner las cartas encima de la mesa. Lo que dijiste, lo dijiste. Aprende a responsabilizarte de lo que haces y de tus equivocaciones.

Y el hecho de pensar que no tienes ni idea no viene de este hilo. Viene de toda tu trayectoria, que ya es larga, extensa, y lamentablemente monotemática.

Manu1oo1

Vaya, otro mensaje. Bueno, pues nada...

Cuando des motivos para banearte, no dudes que lo haremos, Krlos. De momento, me conformo con ponerte los puntos sobre las ies para que todo el mundo sepa a que atenerse contigo.

Y bien en ese caso, o cuando decidas jubilar tu nick actual, estoy seguro de que volverás, como reconoces. Caben dos posibilidades:

1) Cambias de actitud y decides ser más abierto a lo que tienen que enseñarte aquí (que es mucho). Todos ganaremos.

2) Sigues con tu política de siempre. En ese caso, te localizaremos en menos de tres posts, no te preocupes. Pero si te hace ilusión...

Manu1oo1

Manu, algún dia me tienes que dar un texto controvertido de tu puño y letra; yo lo corto y pego con mi nick y a ver que pasa. ¿Apostamos?, jej. Por otro lado, me alegro de que sepas que un baneo no sirve de nada; es tan inútil como que os metais en mis hilos a derrumbarlos.

¿Que verdad te refieres Manu?... esto es la verdad para ti?.. Ya que apoyas a Pelanes, esto que dijo el debe ser verdad:

Pelanes dijo:
la mayoría son superiores a 6GB a 720p, y superando los 8-9 tranquilamente para 1080p.
Pelanes dijo:
las de menos de 6 GB 720p me dan un tanto de grima, se ven fatal

¿Es esta la verdad que estas defendiendo Manu?, responde...

Yo también voto por eliminar las 3 últimas páginas, el hilo tiene su interés, pero está claro que para algunos ya es misión perdida aprender algo nuevo al día.

Y eso, que me retiro del hilo definitivamente que hay cosas más interesantes para hacer.

Que no voy a aprender nada de ti hombre, que dices que la mayoria de los 720p son 6Gb y no eres capaz de bajarte del burro; no tengo nada que aprender de eso Pelanes, NADA. No has dicho ni 1 solo tecnicismo, ni una captura, ni una prueba, NADA... y yo soy la mision perdida; pues a ver si es verdad y me dejas en paz de una vez, por que yo también puedo entrar en un hilo tuyo a cuestionar lo que dices si me apetece, claro que yo lo haría con datos precisos y sin insultar.

krlos dijo:
Manu, es cierto... yo he afirmado que no exisite ningun ripeo superior a DVD5 en 720p, es cierto. Y debería haber matizado diciendo que "casi" no existen ya que como hemos podido ver, aqui han encontrado 5 o 6 desde el año 2006.

En la captura que te puse hace un par de páginas hay 11 ( de los 14) ripeos 720p mayores de un DVD5, y del 2008 :aprende

11 de 14 (79%) mayores que un DVD5 en la primera página no serán suficientes tampoco

Yo tampoco pierdo más tiempo :hola

Hayyyyy, es que no puedooooooo... han pasado 2 horas pero no puedo decir que alguien miente sin explicar por que... lo siento, no soy así; no me puedo callar.

Mira, esta es la lista del tracker que tu has escogido y a la que haces referencia; 11 que 14 ocupan más de 4.7Gb, el 79%?... veamos si es cierto; esta es la página del tracker, contemos cuantos cumplen "la norma" que Pelanes, Garion y tu negais; Manu considero que lo hace solo por inercia y que ni lo ha mirado...

(1)Como locos a por el oro [1080p x264 BluRay Dual Subs.][GrupoHDS].mkv 8.25Gb
(2)Como locos a por el oro [720p x264 BluRay Dual Subs.][GrupoHDS].mkv 4.68Gb
(3)Identity 720p 5.1 360ready [GrupoHDS] 4.26Gb1
Deseo, Peligro[x264 720p Bluray Dual AC3 5.1 DTS Subt NTSC L4.1][GrupoHDS] 8.34 GB (DVD9 por que tiene 2 audios y la peli dura 2:36)
(4)Reservoir Dogs [1080p x264 BluRay Dual Subs][GrupoHDS].mkv 7.29 GB
(5)Reservoir Dogs [720p x264 BluRay Dual Subs][GrupoHDS].mkv 4.49
(6)Traffic[x264 720p Bluray Dual AC3 5.1 DTS Subt NTSC][GrupoHDS] 9Gb (Más de 8Gb por que tiene 2 audios iguales a distintos BitRates y dura 2:27)
(7)El Sexto Sentido.1999 [Blu-ray 720p.Dual.x264] [Grupo HDS] 4.45Gb
(8)Alien VS Predator Requiem [1080p x264 BluRay Dual+Subs.][GrupoHDS].mkv 7.76Gb
(no computa)La Noche es Nuestra 1080p 5.1 360ready [GrupoHDS] 10,16Gb (Al ser una recompresion a WMV les ha ocupado más, pero la calidad es inferior al MKV de 8Gb precisamente por este motivo)
(9)Alien vs Predator (versión extendida) [x264 720p BluRay Dual Esp DTS + Subs] 5.20Gb (Quitale el DTS, deja solo el AC3 y ya tienes un DVD5 clavado)
(no computa)Mision Imposible 1080p 5.1 360ready [GrupoHDS] (Este ha puesto poco bitrate, debería ocuparle 8Gb)
(10)Equipo Marshall [x264 720p Bluray]lauraro[GrupoHDS] 4.12Gb
(11)La Brujula Dorada 1080p (Mahe) 7.93Gb
(1)El Quinto Elemento [x264 720p bluray DUAL DTS subs] [GrupoHDS].mkv 9.82Gb (Quitandole uno de los 2 DTS, encaja en un DVD9 clavado)
(12)El Quinto Elemento [x264 1080p bluray DUAL DTS subs] [GrupoHDS].mkv (FullBitrate con 2 DTS)
(13)Leon (El Profesional) 1994 [HDTV.720p.x264.DUAL.AC3][GrupoHDS][HD-Spain.com] 4.26Gb
(2)Expiación [720p x264 HDDVD DTS DUAL SUBS][GrupoHDS] 7.38Gb
(no computa)El Quinto Elemento 1080p 5.1 360ready [GrupoHDS] 12.4Gb (Otro que confirma la regla, ocupa más pero se ve peor ya que es una reconversión del MKV)
(14)La Ventana Indiscreta [x264 720p HDTV Dual AC3 2.0 5.1 Subt][GrupoHDS][Miguel] 4.53Gb
(15)La sombra de la sospecha [x264 720p bluray DUAL DTS subs] [GrupoHDS].mkv 7.10Gb (Si hubiesen puesto 1 audio AC3 cabe como un guante en un DVD5)

De este modo tenemos:

- 2 ficheros no computables, son recompresiones a WMV desde MKV, etc...
- 2 ficheros que encajan con la teoria de Garion, Tozzi y su creador: Pelanes
- 15 ficheros que cumplen la norma, son 720p DVD5 o 1080p DVD9

Esta diferencia de 15 a 2 se va incrementando si vamos pasando páginas; lo haría pero tanto cortar y pegar agovia, más aun sabiendo que es un trabajo completamente inútil. llegaríamos tal vez a 500 720p en DVD5 que tiene en total el tracker y solo 12 o 14, o 20... da igual; que oscupasen más, es ridículo hablar de esto; que es una realidad incuestionable, pero bueno... aqui estamos.

Matizando:

¿Por que hay algunos 720p?... por varios motivos, en muchos casos uno solo tiene o decide incluir la pista DTS; haciendo esto se deja para el video unos 3Gb, si la peli es larga menos aun; es insuficiente, por lo tanto se opta por aumentar un poco el bitrate e incluir adicionalmente la V.O. también en DTS como es el caso de estas dos películas que siendo 720p entrarían solo en un DVD9; claro que la calidad de video apenas aumenta, solo en 700 o 900 Kb/s; en una prueba ciega no lo notas ni de coña.

Lo ultimo que ha salido en esta ultima hora, sobra decir que TODAS cumplen la norma. Las 4 primeras DVD5, la ultima DVD9 al ser 1080p.

The Hunt For Red October (1990)
Video: x264 1280x544 6300 kbps 23.976 fps
Audio: English AC3 5.1 @ 640 kbps

Patriot Games (1992)
Video: x264 1280x544 4715 kbps 23.976 fps

Clear And Present Danger (1994)

Video: x264 1280x560 6000 kbps 23.976 fps

The Sum Of All Fears (2002)

Video: x264 1280x544 4410 kbps 23.976 fps