Por ESTO no voy yo al cine

Respuesta: Por ESTO no voy yo al al cine

No se exactamente a que te refieres Drakced, pero generalmente, el 80% de una peli suena por delante.

Sí sucede en proyección de 35mm que cuando la pista Dolby Digital se desgasta (por repetidos pases, generalmente), el sonido Dolby se desconecta y sólo suena mono o estéreo a lo más. Se pierde pues la direccionalidad del sonido multicanal.

Eso en digital nunca sucede. Lo que sí puede suceder es que el operador de cabina baje el volumen, con lo que la sensación es que sólo suena delante. El volumen de sonido debería estar absolutamente certificado, la norma son 85dbs, pero me consta que mucha gente se queja de que "se oye muy fuerte" y acaban dejandolo amariconao.

Respuesta: Por ESTO no voy yo al al cine

Mis amigo de Yelmo Oviedo son los mejores. Eso que decis de las pegatinas que dan una señal para desconectar las luces cuando empieza el trailer de avance, pues en 35 mm rara vez acertaban en el fotograma adecuado, y en digital por nostalgia tambien las dejan encendidas durante un buen rato. Maravillosos hijos de perra.

En otro hilo parecido comentábamos que la chavalada son unos maleducados que se pasan la película dando el coñazo. Pues hace una semana fui a ver Rush y una parejita de chavales de unos 40-45 añazos se pasaron la peli comentándola como si fuese el salón de su casa.

Ser unos maleducados no es cuestión de edad:fiu

Pues hace una semana fui a ver Rush y una parejita de chavales de unos 40-45 añazos se pasaron la peli comentándola como si fuese el salón de su casa.

Ser unos maleducados no es cuestión de edad:fiu
Yo me he encontrado a más gente maleducada madura que joven. Y con los jóvenes aún es comprensible, teniendo en cuenta que aún no tienen el cortex prefrontal completamente desarrrollado; los mayores de 30 ya no tienen excusa.

Y la gente mayor, otro grupo qué tal. Hay cada fauna por allí. Y claro, no les digas nada que te miran mal.

Por mi experiencia, son efectivamente los niños y los que pasan los 40 los que más joden la marrana en el cine.

Absurdo del todo. Los que más joden en el cine son siempre los adolescentes.

Tú calla, que dos veces he ido contigo al cine y las dos veces molestaste, MOCU.

JAJJAJAJA

No olvidaré jamás esa bajada de escaleras. Es como Rocky, pero AL REVÉS.

Yo no voy al cine. El cine lo tengo en casa: tengo una tele de 50 pulgadas y un equipo de sonido 5.1. Cada dia voy a un videoclub y alquilo las últimas novedades.

Mira que me extraña que aún sigan abiertos estos garitos en una gran ciudad, y además con esta crísis de mierda.

Si me ha parecido verlos en aldeas y pedanías de lo más profundo de la sierra de Gredos y Batuecas, pero es que por ahi ni hay cines y el internet va sobre hilos de pescar ¿no?- :sudor

Yo conozco bastantes en varias ciudades. La gran mayoría de lo que tienen es comercialadas actuales, y la inmensa mayoría subsisten por el alquiler de videojuegos o vendiendo chuches.

Pero hayberlos, hálos...

Yo tengo uno en Santa Pola que tiene TODO. Y por eso me pongo al día en verano.

En mi barrio aún hay uno, aunque mi teoría es que debe de ser una tapadera para negocios más turbios, porque si no no se explica que el videoclub mítico de toda la vida, que llevaba casi 20 años funcionando, fuera a pique, y éste que abrieron en el 2005 (o sea, en pleno declive del modelo de negocio) haya conseguido mantenerse a flote hasta día de hoy :roto2

Arriba Pie