Por ESTO no voy yo al cine

Respuesta: Por ESTO no voy yo al al cine

Pero si yo no estaba debatiendo, sólo te decía que Masacre está aquí en dvd. Pero no debo estar en mi sano juicio. :roto2

PD: ¿se te critica en las comidas? Cuenta cuenta, que hace tiempo que no voy a una...

Ya lo se. Por eso la compré. Pero primero la vi como todos, por las vías alternativas.

Claro que ha muchos os va el tirar de cinismo. Yo por lo menos soy completamente sincero.

Mierda, Enigmax....joder, LLÁMATE POR TU NOMBRE, PERRÓN

Masacre, ven y mira me la compré. Hablé aquí hasta de los extras.

MEEEEEEEC

¿Es aqui donde nos medimos las ediciones?

preview.AvzaHxOPypW3hadS_500.jpg

Me han quitado el enlace.

No olvidéis que gracias a este acto tan despreciable de descargar de Internet hemos podido degustar cosas como "Masacre Ven y Mira" y similares...

Olvidados de Masacre en concreto y pillad el ejemplo.

Si se corta el grifo de las descargas por internet, como descubriremos todas esas películas impopulares que por una u otra, no estan editadas, o lo estan pero en el extranjero y sin subtitulos, o jamás las emiten por tv, etc.? Cuando se habla de perdidas en la industria discografica o cinematografica, se habla de los productos actuales en su mayoria, lo comercial que se puede ver en cine, o en videoclub, o ser comprado con facilidad, o visto años más tarde en tv para el que no quiera gastarse un duro. Pero existe otra cultura que sin internet, podria desaparecer o al menos, complicarse mucho el acceso a ella.

Pillada en el Saturn de oviedo por 9 euros, fue cara.

Última edición:

Bueno, acabo de ver que en amazon esta por 10 euros, pero no sabia que venia con esa presentación.

Exacto Troy. Internet se ha convertido en esa gran biblioteca llena de todo tipo de cultura imposible de encontrar por otros medios. Y democráticamente accesible PARA TODOS, independientemente de sus posibilidades.
Recuerdo el trabajazo de gente haciendo montajes de películas desaparecidas o inencontrables. Currándose subtítulos imprescindibles. Subiendo VHSRips de películas olvidadas. Compartiendo rarezas que nunca encontraron distribución mundial.
No pueden quitarnos eso. Sería una involución. Una nueva edad oscura.

Veo manchas sospechosas en esa colcha, espero que no tengan nada que ver con el disco de los escarabajos que metes subliminalmente en la foto.

Enigmax, me la compré a ciegas porque estaba haciendo estudio del nazismo. Mira el hilo.

Yo estoy ciertamente intrigado por esas obras -ocultas- descubiertas gracias a internet... Ojo que no niego la existencia de ese otro cine minoritario, lo que cuestiono es que el mismo sea consumido por los usuarios de este foro. Al menos por el tipo de cine que se suele comentar en cinefilia.

Pues creo que aquí, en cinefília, se comenta de todo y a un gran nivel.

Bueno... en realidad me gustaría que se comentara más cine-caspa o serie cuasi Z... Y yo mismo abriría hilos de películas tan curiosas como Sand Sharks o Sector 7. Pero como se que no despiertan mucho interés por aquí me ahorro el trabajo. No olvidemos que muchas veces no tienen más mérito que las ideas descabelladas que proponen.

Os quiero, bitches.

Brasilian wax, efectivamente.

Yo estoy ciertamente intrigado por esas obras -ocultas- descubiertas gracias a internet... Ojo que no niego la existencia de ese otro cine minoritario, lo que cuestiono es que el mismo sea consumido por los usuarios de este foro. Al menos por el tipo de cine que se suele comentar en cinefilia.

en "Pelis que vas viendo en casa" a veces comentamos cosas ineditas. No necesariamente pelis muy raras, pero si sin editar o descatalogadas o asi.

Arriba Pie