Por ESTO no voy yo al cine

Pues creo que aquí, en cinefília, se comenta de todo y a un gran nivel.

Bueno... en realidad me gustaría que se comentara más cine-caspa o serie cuasi Z... Y yo mismo abriría hilos de películas tan curiosas como Sand Sharks o Sector 7. Pero como se que no despiertan mucho interés por aquí me ahorro el trabajo. No olvidemos que muchas veces no tienen más mérito que las ideas descabelladas que proponen.

Para mí sería una delicia tener un hilo de "cine cutre". Por lo que a mí respecta, no te cortes. :)

Respuesta: Por ESTO no voy yo al al cine

Pero si ya lo hay, creo que incluso varios.

Si tú no te las vas a ver, no abro ni uno, Dussander.

Cada semana me caen dos o tres visionados de estas.

No es mucho teniendo en cuenta que en mi actual situación me veo como mínimo dos películas al día.

Yo siempre veo las pelis del Sci fi, el otro día volví a saber la vampiresa de blade II. Me prestó un testículo.

Sus peplums en pleno siglo XXI suelen ser grandiosos y sangrientos,

Subo para expresar mi indignación por una nueva tendencia que vuelve: el corte de los créditos finales. En quince días me ha pasado dos veces en dos cines separados 2.000 kilómetros: uno con The Dark Knight Rises y otro con Brave (con lo que me perdí la escena post-créditos).

Se ve que antes no les merecía la pena, porque la bobina debía llegar al final de todas maneras. Pero con las proyecciones digitales, simplemente le dan al Stop y a correr.

En los dos casos, la excusa/disculpa fue la misma: "Perdón, pero creía que no quedaba nadie en la sala". ¿Qué hay que hacer? ¿Sacar un cartel diciendo "I'm still here"? ¿Levantarse y ver los créditos en medio del pasillo como hacíamos antes?

Cosas así hacen que a uno se le quiten las ganas de ir a una sala. En casa esto no pasa :juas

Quedarse todos los créditos finales es el partyhardismo elevado al cubo.

Yo era de los que me quedaba a verlos enteros, pero últimamente me he vuelto más impaciente y solamente veo unos minutos (ya es más de lo que ve la mayoría que sale como si tuviese una chincheta en el culo). En el caso de las películas que veo en casa los veo en fast forward :cuniao (salvo que me fascine la bso).

Churras con merinas. Que yo sepa, nadie os pone una pistola en el pecho para quedaros a ver los títulos de crédito. Por mí, podéis iros cuando faltan 20 minutos.

Lo único que pido es que a mí me permitan verlos hasta el final.

Es que han generado los cines un tipo de espectador asqueroso que tela... Si yo quiero quedarme, me quedo, que para algo he pagado hasta el final de la proyección.

Grubert, te sugiero que te quejes formalmente o no salgas de la sala hasta que reanuden o te den invitaciones. Suele funcionar.

Recuerdo hace años cuando me quedaba hasta el final de los créditos que a veces tenía a dos de la limpieza detrás de mi esperando que me fuese para barrer mi pasillo :lol

Lo de los de la limpieza esperando a mí me pasa siempre. Pero que se esperen, que yo tengo todo el derecho de quedarme hasta el final. Para mí una película sin créditos finales es como un coitus interruptus.

No, si a mi me gusta quedarme a verlos, pero últimamente se me hacen interminablemente largos, hay casos en los que hay hasta 10 minutos completos. Llamadme clásico, pero personalmente prefería aquel "The End" de las películas antiguas :juas Imagino que ahora se hace así para que toda aquella persona que ha participado de una u otra manera en la realización de la película aparezca reflejada en pantalla, pero al final da un poco igual porque nadie se lee todos los letreros, y al fin y al cabo no me importa demasiado saber el nombre de la señora que le llevaba el bocata a Pacino entre escena y escena.

Eso te pasa por ir a ver blockbusters, los créditos de las pelis de Woody Allen son bien cortitos :cuniao

"ahora", no, Sci. Son asi de largos desde hace mas de 30 años. Que tu te hagas mayor y necesites vaciar la vejiga antes, pues VALE.

Yo me quedo siempre. Haya o no secuencia al final. Tienen el derecho de poner TODOS los créditos finales, sino hoja de queja.

A mi me gustaría verlos enteros, pero me siento bastante gilipollas ahi solo en mitad de la sala con las luces encendidas mientras los tios andan recogiendo. Asi que me voy como hacen los demás :mutriste

A mí también me daba vergüenza quedarme y parecer un nerdazo cinematográfico repelente.

Pero se me ocurrió el siguiente truco: le pido a mi novia que apoye su cara en mi regazo mientras enlazo mis manos tras la nuca. Entonces les digo: "un momentín, chatos, que ahora acabamos". Y seguimos con la farsa hasta el final los créditos...

Ahora las miraditas al salir de la sala son de admiración. No de asco ni de fastidio...

ahora tienes otro problema, y es que es una farsa, no?

yo por donde suelo ir no encienden las luces ni molestan mucho para limpiar. Pero al tiempo...

Vergüenza por no ser como sois o no hacer lo que queréis. Creí que estas cosas se superaban a los veinte años.

Yo me quedo siempre. Por ver quién ha colaborado, la música o por posibles extras insertados. Y si el cine me corta los créditos (que en la vida, flipo) salgo con el dinero de la entrada en la mano o me los vuelven a proyectar.

La manía de encender las luces cuando salen los créditos finales e incluso segundos-minutos antes. Es que dan ganas de matar a alguien, ya sea al proyeccionista o el que enciende las puñeteras luces.

La manía de encender las luces cuando salen los créditos finales e incluso segundos-minutos antes. Es que dan ganas de matar a alguien, ya sea al proyeccionista o el que enciende las puñeteras luces.
En analógico, a veces incluso pegaban la cinta que hacía saltar el automatismo de las luces tan pegada al final, que si bien las luces se encendían justo cuando entraban los créditos, al ver la cintita en la imagen ya sabías que la peli se había acabado antes de que el director quisiera. :mosqueo

¿Por qué cojones a estas alturas de la vida siguen oyéndose las películas solo por los frontales?

¿Tan difícil es que el sonido esté bien cuando empieza la película?

¿Cómo es la gente capaz de estar en un musical en el que no se oyen las voces de los cantantes y no queman la sala? De hecho siguen con sus palomitas tan panchos y pensarán quiénes son eso locos que se van a los 20 minutos y que han salido ya una vez a los 5.

Joder, llevaba meses sin ir y han tardado tres películas en que vuelva a la reserva.

Arriba Pie