Por fin la secuela que nadie pidió: Twisters

Lamentable esta nueva Twister. La de 1996 era muy buena y en su día me gustó mucho. Muy buenos actores, reparto alucinante, buena historia, buenos efectos y un desarrollo de los acontecimientos muy bien conseguido. Muy buena película, pero esto, esto…es que no le llega ni a la suela de los zapatos. Para empezar el reparto comparado con el de 1996 es para llorar. Actores sin carisma ni interés y es que deseas que se los lleve a todos el tornado y se acabe de una vez la película. Esta Twister de 2024 sobra, es fallida, no tiene el más mínimo interés y es una mierda de película comparada con la de 1996.
 
Pues a ver…

Si cambias la vaca por gallinas.
A actores competentes por actores adolescentes.
Un CGI innovador por uno formuláico 30 años después.
Añades más destrucción y espectáculo con la refinería y los pueblos.
Un poco de rollo meta… EL CINE.

Con eso tienes TWISTERS.
 
La primera peli se salvaba un poco por los actores. Esta no tiene nada a lo que agarrarse. Otra peli más que se podían haber ahorrado.
 
Ni puede pasar por película buena , ni tampoco por una mala

Entonces, innecesaria y tonta es lo que mejor la define

Aunque no sean algo innovador como tal, pero hay que reconocer que los efectos especiales de la pelicula son buenos y de calidad ehh
 
Última edición:
Benjamin Wallfisch , al igual que Mark Mancina, es uno de los sabuesos de Hans Zimmer y durante toda la película a lo que se dedica básicamente es a intentar imitar la música de Mancina en Twister
 
Última edición:
1725975392652.png
 
Después de ver a Glen Powell compartir planos/escenas con la Sweeney y la Arjona, se me antoja que verle junto a la hermosura de la Daisy es brillante... Ahora que revisiono planos, la química entre ellos me encanta.


 
Arriba Pie