Teluc, tu crees que yo tengo tiempo y ganas de coger uno por uno tus asertos y desmontarlos? No es que sea una triste reacción sino una defensa de mi tiempo y de mi salud mental.
En eso consiste debatir, en vez de usar todos los medios para desprestigiar a la persona y ridiculizarlo sin aportar nada.Aun me acuerdo del 11S por ejemplo, madre mía, qué diferencia había entre los testimonios, fotografías videos etc que aportaba y los menosprecios, ridiculizaciones etc con los que muchos foreros respondían.... en fin, no vale la pena.
Para el posible 5% que da alguna credibilidad a algunos de tus "argumentos" (MiguelGc) espero que en el fondo sepan discernir la paja del grano. Por su propio bien.
¿5%??
Perdona que te diga pero
no tienes ni idea.Resulta que cada vez el numero de personas que cuestiona las tesis oficiales (que funcionan como si fueran mantras) es cada vez mayor y lo que hace solo unos pocos años consideraban conspiranoía o cosas sin sentido ahora resulta que se lo toman muy en serio.... pero en fin,
tu a lo tuyo.
No hay que llegar al insulto, desde luego. Pero no es necesario llamar "tonto" a alguien para insultarlo: tratarlo como tal tiene el mismo efecto
¿Me lo dices a mi? yo ya he experimentado eso en muchíiiisimas ocasiones.No caigo en la misma actitud, pero es que hombre, reconoce que hay una cerrazón por parte de algunos de este foro a todo lo que no esté validado oficialmente que vamos....
Nop. Sigo pensándolo. Y me reprenderán... pero me reafirmo en ello. En Tipo 7, negrita y subrayado.
Lo cual te define y mucho.
Y esto lo digo porque eres tú. Porque, espero, no te estés lucrando con ello.
Si, ufff y también con el 11S, el 11M, el cambio climático, los ovnis...con todo, me lucro absolutamente con todo ello.¿Y a ti? ¿A ti no te pagan por ridiculizar todo lo que salga contrario a las tesis oficiales?
En cuanto a lo demás...sin comentarios.Metes todo en el mismo tiesto y interpretas las cosas a tu antojo.En fin, lo dicho, no vale la pena.
Teluc, siento decepcionarte, pero a los moderadores/administradores no se les puede poner en ignore
Bueno, es algo que aun me estaba planteando.Pero como ya le dije poco vamos a forear el y yo.De echo, estoy por pasar olímpicamente de cualquier texto en el que vea su nombre.Triste pero tendríais que estar en mi lugar.
En cuanto a lo de que Manu intenta desprestigiarte o dejarte en ridículo, te aseguro que ni él, ni ninguna otra persona de este foro necesita mover un dedo para hacerlo.
¡Claro! eso demuestra quien cree estar en la posesión de la verdad....¡no hay mas que leer lo que estás poniendo!
Te puede la soberbia, el mirar por encima del hombro, el creerte en la posesión de la verdad, el ningunear a quien no comulga con tus ideas...y así hasta el infinito.
En absoluto,
estás muy equivocado.Lo mismo te diría de ti.
No se porqué no vives en una cueva, con tu huerto y tus gallinas...serías autosuficiente y llegarías a los 120 años con cuatro judías, agua de lluvia y raíces de regaliz.
Porque eso sería huir y tengo un papel en esta sociedad.Las exageraciones que intentas utilizar para definirme no te van a dar la razón, todo lo contrario.
Está claro que todo lo que avanza la Sociedad es una caca ¿no?...
Eso lo has dicho tu, no yo.
Saludos!