Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Mira Manu,tu no eres el mas indicado para hablar porque si hay alguien ke ha jugado mucho con las formas intentando desprestigiar o dejar en ridiculo a una persona eres tu ke tienes tanto ego ke no sabes perder ni tan siquiera un debate.Por tanto no me hagas hablar de las cienes y cienes de veces que has intentado dejar a la altura del betun a aquel que te contradecia,sobre todo como no con un servidor.Y encima no eres capaz de reconocer las cosas.Y el problema es que ya me estas cansando y sinceramente estos dias he pensado en ponerte en modo de ignorarte porque a mi personalmente no me estas aportando nada constructivo cada vez ke te diriges a mi.Y no voy a aguantarte.Lo demas luego contesto.

Saludos

Teluc, siento decepcionarte, pero a los moderadores/administradores no se les puede poner en ignore ;)

En cuanto a lo de que Manu intenta desprestigiarte o dejarte en ridículo, te aseguro que ni él, ni ninguna otra persona de este foro necesita mover un dedo para hacerlo.

Mira Manu,tu no eres el mas indicado para hablar porque si hay alguien ke ha jugado mucho con las formas intentando desprestigiar o dejar en ridiculo a una persona eres tu ke tienes tanto ego ke no sabes perder ni tan siquiera un debate.Por tanto no me hagas hablar de las cienes y cienes de veces que has intentado dejar a la altura del betun a aquel que te contradecia,sobre todo como no con un servidor.Y encima no eres capaz de reconocer las cosas.Y el problema es que ya me estas cansando y sinceramente estos dias he pensado en ponerte en modo de ignorarte porque a mi personalmente no me estas aportando nada constructivo cada vez ke te diriges a mi.Y no voy a aguantarte.Lo demas luego contesto.

Saludos

Te puede la soberbia, el mirar por encima del hombro, el creerte en la posesión de la verdad, el ningunear a quien no comulga con tus ideas...y así hasta el infinito.

No se porqué no vives en una cueva, con tu huerto y tus gallinas...serías autosuficiente y llegarías a los 120 años con cuatro judías, agua de lluvia y raíces de regaliz. Está claro que todo lo que avanza la Sociedad es una caca ¿no?...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Teluc, tu crees que yo tengo tiempo y ganas de coger uno por uno tus asertos y desmontarlos? No es que sea una triste reacción sino una defensa de mi tiempo y de mi salud mental.

En eso consiste debatir, en vez de usar todos los medios para desprestigiar a la persona y ridiculizarlo sin aportar nada.Aun me acuerdo del 11S por ejemplo, madre mía, qué diferencia había entre los testimonios, fotografías videos etc que aportaba y los menosprecios, ridiculizaciones etc con los que muchos foreros respondían.... en fin, no vale la pena.

Para el posible 5% que da alguna credibilidad a algunos de tus "argumentos" (MiguelGc) espero que en el fondo sepan discernir la paja del grano. Por su propio bien.

¿5%?? :lol Perdona que te diga pero no tienes ni idea.Resulta que cada vez el numero de personas que cuestiona las tesis oficiales (que funcionan como si fueran mantras) es cada vez mayor y lo que hace solo unos pocos años consideraban conspiranoía o cosas sin sentido ahora resulta que se lo toman muy en serio.... pero en fin, tu a lo tuyo.

No hay que llegar al insulto, desde luego. Pero no es necesario llamar "tonto" a alguien para insultarlo: tratarlo como tal tiene el mismo efecto

¿Me lo dices a mi? yo ya he experimentado eso en muchíiiisimas ocasiones.No caigo en la misma actitud, pero es que hombre, reconoce que hay una cerrazón por parte de algunos de este foro a todo lo que no esté validado oficialmente que vamos....

Nop. Sigo pensándolo. Y me reprenderán... pero me reafirmo en ello. En Tipo 7, negrita y subrayado.

Lo cual te define y mucho.

Y esto lo digo porque eres tú. Porque, espero, no te estés lucrando con ello.

Si, ufff y también con el 11S, el 11M, el cambio climático, los ovnis...con todo, me lucro absolutamente con todo ello.¿Y a ti? ¿A ti no te pagan por ridiculizar todo lo que salga contrario a las tesis oficiales?

En cuanto a lo demás...sin comentarios.Metes todo en el mismo tiesto y interpretas las cosas a tu antojo.En fin, lo dicho, no vale la pena.

Teluc, siento decepcionarte, pero a los moderadores/administradores no se les puede poner en ignore

Bueno, es algo que aun me estaba planteando.Pero como ya le dije poco vamos a forear el y yo.De echo, estoy por pasar olímpicamente de cualquier texto en el que vea su nombre.Triste pero tendríais que estar en mi lugar.

En cuanto a lo de que Manu intenta desprestigiarte o dejarte en ridículo, te aseguro que ni él, ni ninguna otra persona de este foro necesita mover un dedo para hacerlo.

¡Claro! eso demuestra quien cree estar en la posesión de la verdad....¡no hay mas que leer lo que estás poniendo!

Te puede la soberbia, el mirar por encima del hombro, el creerte en la posesión de la verdad, el ningunear a quien no comulga con tus ideas...y así hasta el infinito.

En absoluto, estás muy equivocado.Lo mismo te diría de ti.

No se porqué no vives en una cueva, con tu huerto y tus gallinas...serías autosuficiente y llegarías a los 120 años con cuatro judías, agua de lluvia y raíces de regaliz.

Porque eso sería huir y tengo un papel en esta sociedad.Las exageraciones que intentas utilizar para definirme no te van a dar la razón, todo lo contrario.

Está claro que todo lo que avanza la Sociedad es una caca ¿no?...

Eso lo has dicho tu, no yo.

Saludos!

Teluc, tu crees que yo tengo tiempo y ganas de coger uno por uno tus asertos y desmontarlos? No es que sea una triste reacción sino una defensa de mi tiempo y de mi salud mental.
En eso consiste debatir, en vez de usar todos los medios para desprestigiar a la persona y ridiculizarlo sin aportar nada.Aun me acuerdo del 11S por ejemplo, madre mía, qué diferencia había entre los testimonios, fotografías videos etc que aportaba y los menosprecios, ridiculizaciones etc con los que muchos foreros respondían.... en fin, no vale la pena.

Para el posible 5% que da alguna credibilidad a algunos de tus "argumentos" (MiguelGc) espero que en el fondo sepan discernir la paja del grano. Por su propio bien.
¿5%?? :lol Perdona que te diga pero no tienes ni idea.Resulta que cada vez el numero de personas que cuestiona las tesis oficiales (que funcionan como si fueran mantras) es cada vez mayor y lo que hace solo unos pocos años consideraban conspiranoía o cosas sin sentido ahora resulta que se lo toman muy en serio.... pero en fin, tu a lo tuyo.

No hay que llegar al insulto, desde luego. Pero no es necesario llamar "tonto" a alguien para insultarlo: tratarlo como tal tiene el mismo efecto
¿Me lo dices a mi? yo ya he experimentado eso en muchíiiisimas ocasiones.No caigo en la misma actitud, pero es que hombre, reconoce que hay una cerrazón por parte de algunos de este foro a todo lo que no esté validado oficialmente que vamos....

Nop. Sigo pensándolo. Y me reprenderán... pero me reafirmo en ello. En Tipo 7, negrita y subrayado.
Lo cual te define y mucho.

Y esto lo digo porque eres tú. Porque, espero, no te estés lucrando con ello.
Si, ufff y también con el 11S, el 11M, el cambio climático, los ovnis...con todo, me lucro absolutamente con todo ello.¿Y a ti? ¿A ti no te pagan por ridiculizar todo lo que salga contrario a las tesis oficiales?

En cuanto a lo demás...sin comentarios.Metes todo en el mismo tiesto y interpretas las cosas a tu antojo.En fin, lo dicho, no vale la pena.

Teluc, siento decepcionarte, pero a los moderadores/administradores no se les puede poner en ignore
Bueno, es algo que aun me estaba planteando.Pero como ya le dije poco vamos a forear el y yo.De echo, estoy por pasar olímpicamente de cualquier texto en el que vea su nombre.Triste pero tendríais que estar en mi lugar.

¡Claro! eso demuestra quien cree estar en la posesión de la verdad....¡no hay mas que leer lo que estás poniendo!

En absoluto, estás muy equivocado.Lo mismo te diría de ti.

No se porqué no vives en una cueva, con tu huerto y tus gallinas...serías autosuficiente y llegarías a los 120 años con cuatro judías, agua de lluvia y raíces de regaliz.
Porque eso sería huir y tengo un papel en esta sociedad.Las exageraciones que intentas utilizar para definirme no te van a dar la razón, todo lo contrario.

Está claro que todo lo que avanza la Sociedad es una caca ¿no?...
Eso lo has dicho tu, no yo.

Saludos!

Mira Teluc el mensaje que pretendes dar puede ser válido, dudoso, discutible, cierto al 100% o una chorrada. Eso va por un lado.
Pero el mensaje no es nada, es una mierda, es ignorado sistemáticamente, siempre, cuando el mensajero cree que su mensaje es EL mensaje. Y que las ideas, teorías y dogmas del resto de seres humanos que no son el suyo, no son nada. Basura. Esto ya te lo dije una vez: primero sacas conclusiones, luego buscas hechos que encajen con ellas, y cuando no hay hechos, los inventas o los sacas de sitios realmente jodidos. Y si eres feliz, perfecto, maravilloso. Pero una cosa es tener creencias y pedir que estas se respeten, y otra tratar a la gente que no las comparte como a gilipollas. Si te portas así y un día te llaman idiota en toda la cara te puedes ofender (no está bien insultar a nadie) pero no te sorprendas. Te lo ganas a pulso al despreciar a la gente.

Pero el mensaje no es nada, es una mierda, es ignorado sistemáticamente, siempre, cuando el mensajero cree que su mensaje es EL mensaje. Y que las ideas, teorías y dogmas del resto de seres humanos que no son el suyo, no son nada. Basura. Esto ya te lo dije una vez: primero sacas conclusiones, luego buscas hechos que encajen con ellas, y cuando no hay hechos, los inventas o los sacas de sitios realmente jodidos. Y si eres feliz, perfecto, maravilloso. Pero una cosa es tener creencias y pedir que estas se respeten, y otra tratar a la gente que no las comparte como a gilipollas. Si te portas así y un día te llaman idiota en toda la cara te puedes ofender (no está bien insultar a nadie) pero no te sorprendas. Te lo ganas a pulso al despreciar a la gente.

¿Qué quieres que te diga? estás muy equivocado. Ni pienso ni mucho menos que tengo la verdad (Dios me libre), ni pienso que lo que dicen los demás es "nada", ni me invento nada ni desprecio a la gente.Es alucinante. Quien piense eso que se lo mire bien porque no es mas que un reflejo de lo que ve de si mismo en mi.Tengo mis defectos como todo el mundo pero la gente que me conoce (y vosotros no me conocéis NADA EN ABSOLUTO) flipa con lo que algunos de este foro dicen de mi. Porque en absoluto desprecio a la gente, ni aquí ni en ningún sitio. Desde luego no sabes lo que estás diciendo.Me da igual como te suene porque es la verdad.

¿Pero sábes qué? una cosa tengo muy muy clara: es IMPOSIBLE hablar aquí de estos temas.Creí que la cosa había cambiado pero no, ya veo que no. Y mira que es muy triste para un foro no poder hablar de cualquier cosa sin que te apuñalen.Por tanto me limitaré a hablarlos en otros foros en los que la gente es abierta a todo este tipo de temas, y no están locos ni son unos enchufados de nada como algunos pretenden demostrar aquí. Aquí sin tan siquiera pensarlo se está faltando al respeto a muchísima gente muy válida que muestran caminos que aun la ciencia no puede demostrar o muestran verdades que oficialmente no se quieren enseñar.Pero bueno, de verdad, NO VALE LA PENA.

Creo que es lo mejor porque para llegar a las conclusiones personales que algunos llegan y acabar siempre de la misma forma a mi desde luego no me parece en absoluto constructivo.Estamos algunos de este foro y yo en ondas absolutamente distintas.Se me quitan las ganas de postear nada.No voy a ser yo quien ennegrezca el foro. Si alguien se ha sentido ofendido le pido mis mas sinceras disculpas.. Como también pido disculpas a aquellos a los que ignore a partir de ahora.Lo siento, pero no puedo con algunos foreros que ni se dan cuenta de los comentarios que hacen. Para algunos les pasará lo mismo conmigo así que lo mejor es que me ignoren como lo haré yo con esas personas. De nuevo pido disculpas por todos los problemas que haya causado.

:palmas

Hasta en un artículo tan excelentemente explicado y documentado, sin un solo "pero" y totalmente clarificador, tienen que saltar los conspiranoicos en los comentarios. Aquí son los parabenos, supuesta substancia nociva que las malvadas multinacionales quieren introducir en nuestros geles para dañarnos y convertirnos en unos vegetales inócuos... ¡Muahahahahahahahaaaaaaaa...! :kalima

Lo raro es que nadie haya comentado nada del flúor, debe estar pasando de moda. :pensativo

Es que ocurre lo de siempre, alguno no ve el bosque detrás del árbol. El artículo profundiza en cuestiones de índole químico, pero aún sin profundizar el tema es el de siempre: nos venden sin pudor alguno lo que NO es. Lamentable.

¿Pero sábes qué? una cosa tengo muy muy clara: es IMPOSIBLE hablar aquí de estos temas.
Eso es porque tú no sabes hablar de estos temas: intentas vendernos la moto, y sólo la tuya debe prevalecer. Y cuando se refutan tus opiniones, es que "te estamos atacando". Pues por ese aro victimista no paso.

Se me ha ocurrido hoy, sobre el tema de la podología y el barefoot. ¿Cómo puede ser la sociedad tan cruel de imponer el puto tacón de los cojones en las mujeres como símbolo de distinción que realza y toda esa mierda cuando todo lo que hace es destrozar sus bellos pies? La educación las impone ir "perfectas de la muerte" y pasa lo que pasa.

También he leído atrás en el hilo un debate de vacunas. Y estaba interesante. Algunas, pues habrá que ponérselas, eso de sin "vacunas" es una irresponsabilidad. Pero también hay un lamentable negocio detrás, no hay más que ver la vergonzosa campaña "vamos a morir todos" de la Gripe A. Solo benefició a Roche.

Yo trabajo en un centro sanitario, y desde entonces no me he puesto la vacuna de la gripe. Lleva esa mierda de la Gripe A ya implementada y no quiero que controlen mi mente.

Los tacones son lo peor para los pies. Pero dile tu a una mujer que no los lleve, que verás.

Claro, pero ¿qué se gana? ¿Es cultura de estar divina de la muerte? No se puede fomentar en el mundo de la empresa, del trabajo, de todo, lo práctico? Si tenemos a las mujeres manipuladas en una idea bastante errónea y todo lo demás de la belleza, de su lugar en el mundo y todo eso, ya es hora de corregirlo, joder es que me parece inhumano, con toas las negativas implicaciones que tiene esa palabra.

Lo de los tacones es una de esas cosas que, vista desde la perspectiva de un hombre, cuesta bastante entender. Miles de veces he visto a mujeres quejándose de los tacones, teniendo que volverse a casa descalzas o en taxi, pero al día siguiente vulven a ponerse los tacones, aún a sabiendas de lo que les pasará. Pero es que, para muchas, la sensación de sentirse "monas" compensa cualquier dolor físico que les pueda ocasionar. Es la misma razón por la que en pleno invierno se ve a chicas por la calle sin medias y con minifalda. Las ves toda la noche tiritando de frío, pero como se te ocurra decirles que se abriguen un poco más te llevas un puñetazo en toda la cara :cuniao

Obviamente, gran parte de la culpa la tenemos nosotros, ya que a menudo los chicos se fijan más en las que llevan tacones o minifalda y el deseo de sentirse atractiva lleva a perpetuar estas costumbres tan poco pragmáticas.

Pero bueno, esto tampoco es nada nuevo. Lo de mujeres haciendo daño a su propio cuerpo en pos de un mayor atractivo físico lleva hacéndose desde hace miles de años en todo tipo de culturas. Las mujeres occidentales se ponen tacones, y en Tailandia se ponen estas cosas en el cuello:

mujeres-jirafa-09.jpg

Los tacones altos son probablemente el invento más subnormal de la historia de la humanidad, por encima incluso -por lo extendido- de otros como los aros alargacuellos de los kayan.

A mí es que me paree una gilipollez. Más vale estar cómodo, digo yo.

Ya, pero ya sabemos que muchas mujeres bajitas se sienten más atractivas si incrementan artificialmente su altura, ya sea a base de tacones, ya a base de alargacuellos. A mí me parece más sensato estar cómodo que "lucir tipo", pero vivimos en una sociedad en la que se concede una importancia excesiva al aspecto físico y a las apariencias, eso es innegable.

Yo nunca he sido de tacones y eso que soy bastante bajita (mido 1.58)
Hace años salía de fiesta con algo de tacón pero siempre intentaba usar tacones anchos y para nada altos. Ahora si llevo algo de tacón suelen cuñas y no muy altas.
Hace unos meses quise saber lo que se sentía subiéndome a unos andamios y me probé unos botines que, mínimo, tenían 15 cm. Casi me caigo y ni siquiera hice ademán de andar, literalmente me estaba sujetando únicamente con la punta de los pies, casi como una bailarina. No sólo no entiendo como pueden andar con eso, no soy capaz de imaginarme estar con esa tortura toda la noche de pie o bailando.

Pero casi peor o más (eso lo diréis los expertos) son las bailarinas, francesitas o manoletinas (mira que tienen nombres), hace tiempo las usaba constantemente hasta que empezé a tener dolores de espalda y de pantorrillas

Lo ideal para el pie es ALGO de tacón. En el sentido de alza, no de taconazo. Por eso una manoletina a veces produce molestias. ;)

Yo que le echo mayonesa a toda la comida que no me gusta o la carne seca debo de ser un heredero de Ramírez. Who wants to liiive foreeeeeeverrr?:atope

Mi hermano le echa mayonesa a la sopa. Lo juro. :garrulo

Yo no llego a esos extremos, pero le pego unos tutes que paqué... :cuniao

Arriba Pie