Multi Portal 2

Respuesta: Portal 2

WTF!!?? Pero si acabo de verlo a la venta, se me había pasado por completo. Voy a fumarme un cigarro a ver si me calmo, que soy capaz de ir a por él ahora mismo.

WTF!!?? Pero si acabo de verlo a la venta, se me había pasado por completo. Voy a fumarme un cigarro a ver si me calmo, que soy capaz de ir a por él ahora mismo.

Ya comentarás que tal el juego cuando te lo compres hoy mismo :juas

Edito: Lleva un 95 en metacritic, con 13 reviews...

A escasas horas de que salga el juego, y aquí nadie dice nada? :pensativo

No sé si pillármelo para PS3 (y poder jugar también con gente de PC) o xbox por el mando y los logros. Qué váis a hacer vosotros?

Un saludo

Yo estaba como tu y al final me lo he pillado en PS3, principalmente porque así me llevo de regalo la versión de PC y en teoría dispondría de cualquier update o contenido adicional extra que saliese en Steam para el juego (cosa que en 360 no está nada claro, como ya se ha visto en anteriores juegos de Valve para la plataforma debido a lo costoso de hacerlo a través de Microsoft). Eso sí, como bien dices, he sacrificado el mando y los logros, no se puede tener todo.

Aguantaré... que aún tengo el crysis 2 a medias... y el fallout new vegas...

aguantaré...

aguantaré...

Yo lo pillo para Mac... :cuniao

Lo mismo voy a hacer yo. :ok Pudiendo jugarlo con ratón y teclado que les den a las versiones consoleras.

Portal es de los pocos títulos que me no me canso de rejugar una y otra vez. Con esta segunda entrega me he mantenido virgen, quiero descubrirla mientras juego.

Parece que la versión de PS3 luce bastante mejor, así que me parece que es la que me pillaré.

A ver si tengo tiempo hoy o mañana y me lo pillo, que le tengo muchas ganas. Alguien lo ha probado ya?

Un saludo

Lleva un 9.5 de media en gamerankings con 24 reviews. Compra segurísima en cuanto pegue el primer bajón en amazon uk y ojalá no tarde en hacerlo...

Edmund, aguanta y lo jugamos coop :yes

Dos preguntas de importancia capital:

1. ¿La versión UK del juego está en castellano?

2. ¿La versión para PC/MAC de descarga con la de PS3 en la versión UK sirve igualmente aquí?

Saludos y gracias de antemano! :)

Dos preguntas de importancia capital:

1. ¿La versión UK del juego está en castellano?

2. ¿La versión para PC/MAC de descarga con la de PS3 en la versión UK sirve igualmente aquí?

Saludos y gracias de antemano! :)

Pues mañana podré confirmarte de primera mano, puesto que me ha llegado hoy mi copia para PS3 vía Amazon UK. Del idioma no sé decirte, pero en principio la respuesta a tu segunda pregunta es sí.

:hail Gracias. Lo espero con ganas ya que me lo compraría a medias con mi hermano y él se quedaría con la copia para PC y yo podría jugar con él des de la PS3.

Última edición:

La putada es que con el problema de la PSNetwork, no sé si podré probar el tema de linkar las cuentas de PS3 y Steam, así que a lo mejor nos toca esperar a que Sony solucione el pollo que tiene montado.

Ahora que caigo, me asalta una duda importante con lo de jugar en coop con la PS3 y la misma copia digital para PC.

¿Puede haber alguna forma en que, una vez te conectes con la PS3 para jugar en coop te de incompatibilidad con la copia digital de la misma caja des de un PC? ¿O que no nos reconozca bien por jugar mi hermano con la copia para PC en su cuenta Steam mientras yo intento jugar con mi copia de PS3 con mi cuenta Steam?

No se si me explico... :inaudito

Xbox 360, tema idiomas, leo en EOL:

Para quien le interese, me ha llegado hoy el Portal 2 comprado en Amazon

Portal 2 PAL UK lleva audio en castellano y en ingles, y opcion de subtitulos en castellano (en inglés si se configura la consola a este idioma)

Yo lo que he leido es que hay muchas quejas de la longitud del juego (4-6 horas) y el hecho que nada más salir haya tropocientos DLCs...

De todas formas, como ahora apenas tengo tiempo de jugar me esperaré a que baje... :cuniao

El otro día hablé con un colega que se lo había pillado y lo único que me dijo sobre él es que le duró 2 días. Le pedí que concretara un poco más y me dijo que quizá unas 6 horas. Y estaba bastante cabreado por ello.

Oido cocina el tema de la duración. :ok

4izjv6.gif

Confirmo que la edición UK de PS3 trae tanto audio como subtítulos en castellano (o al menos eso pone en el menú de opciones, porque yo directamente he puesto el audio en inglés, que la voz de GladOS ya es muy mítica! :juas)

Yo no sé como la gente se lo pasa en 6h la verdad. Yo llevo unas 4 y voy por el capítulo 4 (de 9). Más el co-op que se supone que son 4 o 5 más. Si me dura unas 15h en total yo ya estaré más que satisfecho, que el juego está muy cuidado.

Un saludo

Pero...¿esto mola? Leo críticas cojonudas, pero es que he visto algún trailer y no me entero de la misa la mitad. jajaja. Estos juegos modernos...:garrulo

Marcus, ¿el online de la PS3 es compatible con el de PC?

Arriba Pie