Multi Portal 2

Respuesta: Portal 2

Yo quiero uno ¿Alguien se anima? Así saldrá a menos de 10€...:hola

Venga, oído cocina.

Aunque no sé cuando lo jugaré, aún tengo pendiente el primero...

Lo compras tú? Dame tus datos bancarios por privado y te hago la transferencia.

Estoy a punto de acabarlo, voy por el capitulo 8.

Y aunque por vuestros comentarios igual cuando vea el final cambio de opinion, pero....

... hasta ahora las sensaciones son algo mixtas y frias. Esta claro que en jugabilidad mejora por las nuevas mecanicas que introduce, pero me esta pareciendo bastante facilote, y sinceramente todo el rollo de cuando sales afuera y vas viendo la evolucion historica de Aperture... me ha dejado una impresion de deja vu bestial al Bioshock, (años 50, voz en off del jefe fundador de la empresa, etc). Y claro como a mi el Bioshock nunca me ha gustado especialmente....

En fin que me esperaba otra cosa, no me mola el rollo retroback del juego, hubiera preferido que aplicaran lo de las pinturitas de colorines a una situacion actual y futurista. La verdad es que la historia de Aperture me da igual, y me sobra bastante.

No obstante igual cuando lo acabe y vea el final todo cuadra, y le veo mas el sentido. :juas

Hey, también lo he empezado esta semana y voy por el 8 :D

Coincido en que es excesivamente fácil comparado con el primero. No hace falta dar saltos combinados, ni apuntar con demasiada precisión,... me temo que la dificultad esté "limitada" por la versión consolera, en la que los controles no son tan precisos como en PC :no

Los diálogos son geniales, las puyitas constantes, los desprecios de la máquina a tu aspecto físico, a lo gorda que estás, a lo vieja,... :juas

Este sábado intentaré terminarlo :ok

Ok, pues cuando vuelvas a tener internet nos daremos "un abrazo" que me falta para un logrete :p

Por casualidad alguien sabe donde se puede leer el artículo de Vigalondo sobre el juego? Por lo visto se perdio cuando mondo-pixel emigró a Fotogramas.

Otra cosa, no he jugado a ninguno (crei que seria otro shooter y el estilo visual no me gustaba), pero veo que estaba equivocado. Aunque al leer sobre el, ya conozco la gracia que esconde (y de paso ya puedo pillar el grandioso banner que tenemos al respecto), y siento que me he chafado uno de los grandes placeres de esta generación :mutriste

En la edición de la segunda parte en PS3, viene el primer juego?

En muchos packs si que viene, tambien es verdad que en steam es raro que cuando salen las ofertas no te lo puedas descargar gratis. No sera porque no avisamos sobre este juego. Yo de vez en cuando me engancho que da gusto.

El texto de Vigalondo esta bien muertecico, yo tampoco lo encuentro por ningun lado

Última edición:

No catar este juego tendría que estar penado sin poder jugar a ningún juego mas de por vida. :enfado :p

Estate atento que, como dicen, suele caer gratis por Steam de vez en cuando. Si lo buscar por Xbox, yo lo he visto de oferta un par de veces en estos últimos 4 años (aunque alguna vez se me puede haber pasado) con lo que no cuentes mucho con esta opción. Y si no te lo compras que vale su peso en oro y mucho mas.

Me lo compraré en PS3, pero leo que solo viene la opción para descargarlo por Steam en la edición de la secuela. Para tener en físico la primera parte solo esta la opción del Orange Box?

Ya que estamos ando enganchado a esto :p Sabeis como se pasa la quinta pantalla?
http://www.kanogames.com/play/game/portal-2d

Me lo compraré en PS3, pero leo que solo viene la opción para descargarlo por Steam en la edición de la secuela. Para tener en físico la primera parte solo esta la opción del Orange Box?

Mmhh...a mi me suena haber visto el juego solo en formato físico, pero tampoco me hagas mucho caso. :p

Me extraña. Yo solo recuerdo Portal dentro del Orange Box en formato físico aunque creo que si ha llegado a salir como descargable de forma independiente.

Por lo que he leido es así. El juego independiente solo esta en descarga, y físico en el recopilatorio Orange. Este pack por cierto, leo que en consolas solo esta en inglés?

La tentación de joderla era demasiado fuerte :garrulo

r8uyvl.jpg

Me he quedado en el mismo nivel que tú. Paso de comerme el coco, ya seguiré luego.

Juegazo.

Ojalá a Valve le diera por hacer otro explotando más la mecánica.

Precisamente lo jugué por primera vez esta pandemia , en una oferta de esas de Steam que te costaba un euro o lo que fuese y madre mía , qué descubrimiento. Menudas mecánicas más originales, esos decorados, esa atmósfera como de fábrica abandonada. Y lo mejor, una vez que llevas nosecuántas pantallas de puzzles, de repente la inteligencia artificial es incrustada en una patata y te caes por un túnel al piso de abajo y descubres un nuevo mundo. Es el típico juego que no quería que acabase jamás.
Cuando lo terminé jugué al uno, pero claro , el dos está tan a años luz que el uno se me antojo un poco flojo. Pero también lo disfruté como un puto cerdo, eso yes.

Arriba Pie