"POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Eso digo yo, ¿entonces el Nuevo Ash es el Nuevo Ash (camisa azul, pelo Ash)?

Por lo demás, cojonudo que apuesten por algo diferente a la trilogía original, ¿para qué rehacerlo para hacer lo mismo?
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Eso digo yo, ¿entonces el Nuevo Ash es el Nuevo Ash (camisa azul, pelo Ash)?

Están jugando al despiste, por ejemplo
se ve al tío con la motosierra pero es la tía quien se corta la mano.
Me parece bien, sobre todo si al final se inventan otra cosa.
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Pues si. Y sorprende, para bien, que se atrevan a hacer de un proyecto "comercial" una gore malrollista.
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Poster español

Fmim9tj.jpg


estreno 5 de Abril
 
Última edición:
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

¿Nadie COMENTA???? Este foro está raroraroraro...
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Esta semana me compré la edición de los mangantes por un euro, peor no puede ser, El remake ni idea, ni vi trailer ni nada. Imagino; tipo uno guapos en el monte o tipo dos remake superior al original.
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Si me pongo a comparar con la original, sabe a poquito. Claro que la primera es una debilidad mía muy personal.

En esta todo es asqueroso y lleno de sangre y carne rasgándose and stuff. Nada inquietante en ningún momento. Eso sí, no se cortan a la hora de enseñar nada, lo cual acaba siendo divertido.

Todo normal si la película no fuera un festival de CHÁCHARA de jóvenes tontolabas hablando demasiado cuando lo que requiere precisamente es morralla pura y rápida y sin descanso.

Al final acaba llegando, y en cierto modo compensa. El final es bien y muy acorde con los rumores de un crossover entre esta Evil Dead y la de Bruce Campbell.

La escena post-créditos, es un must see. Es lo que justifica la entrada, aunque sea algo muy breve. En mi sesión los veinte frikis que nos hemos quedado hemos arrancado un aplauso muy de forever pajillero. Si en algún cine os cortan la proyección antes de eso, hoja de reclamaciones, devolución del dinero o prender fuego que siempre viene bien.
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Sale Bruce no?

http://youtu.be/sU0YWuq0pqE
 
Última edición:
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Pensaba verla en la sala ISens del Cinesa Parc Vallès de Terrassa, pero por horario me iré a otra grandota. De todos modos, espero que la experiencia sea muy buena.
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Ese final post-créditos SOLO para fans muy fans. Es la única tontada que le veo.

Posesión infernal (Evil Dead) (2013)…………………. 9

Fede Álvarez no es Sam Raimi, eso lo sabemos, sí, pero este chaval ha conseguido durante hora y media que pase momentos de miedo, algun que otro susto inesperado y suspense. Es un remake de esos que parten del guión de la película original, en este caso del guión escrito por Sam Raimi, para luego darle otro enfoque, otro punto de vista. Y la cosa no ha quedado nada mal. Los cinco actores protagonistas trabajan muy bien, a destacar Jane Levy. Los efectos visuales y los momentos gore que no falten, más bestia que la original. Secuencias muy explícitas de las que te quedas con la boca abierta pensando cómo lo habrán hecho. Ya su inicio me parece impactante y te mete en antecedentes de lo que sucederá más adelante, muy diferente a la cinta original, que iba directa al grano, presentando ya a los cinco protagonistas. La música forma parte importante en la trama, y la partitura de Roque Baños casa bien en cada secuencia. Y esa parte final que crea bastante tensión, al menos en mi caso. Esa motosierra, que por un rato el director nos hace creer que va para un personaje y se la dan a otro. Un remake que merece la pena de ver, sobretodo para los fans del cine de terror, de los que han visto el film original o de los que no, ¿por qué no? La disfrutarán y mucho. Ah y alguna secuencia que sale en el trailer, no me ha parecido verla en el film, y aunque parezca una tonteria, la he echado en falta (momento canción, por ejemplo). Por mi parte, le voy a dar un nueve. La secuencia post-créditos finales, creo que la veo para los muy fans de la de Raimi. Aunque, ya me gustaría que hicieran otra entrega.

Esta imagen no me suena de la peli, pero sí del trailer:

u9rzWEj.jpg

:pensativo
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Bueno, pues mucho mas gore. La verdad es que es un remake muy chulo. No se limitan a hacer otra vez la misma peli, los elementos básicos de la original están ahí, pero se lo llevan a un nivel en el que la peli coge su propia personalidad.

Fotografía muy malsana, efectos muy buenos (artesanales todos), momentos de agobio a tutiplen..., buen remake, qué cojones.

Ah, y la secuencia final no es una secuencia, es un puto plano fijo de dos segundos, un mini mini guiño a los fans que no tiene mas intención que la de sacarte una sonrisilla.
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Para mí es un excelente remake. Y lo digo como fan de la original.

Me ha gustado mucho la BSO, mucho mal rollete y de vez en cuando las vocecillas por ahí pululando. En cuestión de montaje también me parece la interesantísima propuesta, sobre todo aquellos momentos en los que va a corte limpio, lo que mezclado con los planos aberrados en contrapicado le dan un toque muy Raimiano a la cosa. En mi opinión se nota bastante la sombra de Raimi.

Quizás he echado un poco de menos algún que otro susto más, pero nada del otro mundo, simplemente es que la peli cuando empieza a soltar litros de sangre se siente cómoda y no puede para...

Ésta va pa' Blu Ray.
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

No está mal, es entretenida. Lo peor, recordando la original, es que la suciedad y el gore, aquí, como suele ser habitual en el cine moderno, resulta muy de diseño (y las historietas personales entre los jovenzuelos no ayudan). Es cine bien hecho y en el fondo bonito forzándose a parecer feo. Y eso no es lo mismo que aquellas películas setenta u ochenteras baratas, underground. Pero se pueden disfrutar mucho a su manera sin duda, la idea de una película comercial de estas no PG-13 siempre atrae de entrada.
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Buen arranque y técnicamente perfecta pero en mi opinión no funciona. ¿Por qué? por que la gracia de la original era su condición de amateur, su escasez de medios (y abundancia de imaginación) y principalmente su sentido del humor y la falta de gravedad con la que se considera a sí misma.Mientras que esta nueva versión es muy espectacular visualmente pero resulta repetitiva a partir de la primera media hora y ni sorprende ni resulta divertida como la original. Una decepción.

Está mucho más en la onda del posesión original Cabin Fever de Eli Roth que este remake oficial.
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Pues con sentimientos encontrados me hayo.

El doblaje de la bruja avería y unos actores ridículos por su afectamiento no ayuda mucho, y encima leo que dura hora y media y parece que tarda dos en arrancar. La salva del tedio unos efectos gore totalmente físicos, la ambientación, foto, y el musicón que se marca Baños, y realmente esa pulcritud es casi lo que se carga un film que realmente es diseñado en un despacho de productores y que en muchos tramos se ve con una sensación de deja vu constante...hasta esos últimos 10 minutos deliciosos en el que el desmelene hace presencia y observamos la trasmutación de Ash en fémina.

la sorpresa post-créditos no por menos esperada, no deja de agradar y te hace salir con una sonrisa aunque pienses que casi te hayan dado gato-bruja por liebre (again).
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

¿Pero que putísima mierda es esta?

Con lo que alucino más que con la chungada de peli que nos han colado es con que la estéis poniendo tan bien.

Cabin In The Woods era mil veces mas Evil Dead que esto.

Es que menuda pérdida de tiempo. El guión planísimo y el final con piloto automático. Si, mucho gore de diseño, ¿y? Necesita una historia detrás.

Lo del post-creditos, pos vale, pero no mejora el truño que te acabas de tragar. Es en plan: "No nos matéis, venga, os enseñamos a..."
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

A mí me ha gustado mucho, no da miedo (algún susto pero nada del otro mundo) pero sí da gore bueno bueno aunque es cierto que no es 'sucio' pero sí mal rollero en ocasiones.

Lo peor son los actores, que son malos y mal dibujados pero en este tipo de películas me parece lo de menos. Lo que me jode es que me he perdido los post-créditos porque iba acompañado... ¿algún video donde se pueda ver?

La música me pareció buenísima.



PD: Y un pajarito amigo de Roque Baños me ha confirmado que ya se está trabajando en la secuela :juas
PD2: La negra de 'Monstruoso' está que te cagas de buena.
 
Respuesta: "POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Ahhh bueno, pensé que me había perdido algo mejor aunque reconozco que me hubiese molado verlo en el cine. Gracias.

Se me olvidó comentar que las voces de los poseidos, dobladas, eran una soberana mierda.
 
Arriba Pie