próxima parada Disney en carne y hueso... MULAN

Está claro que van a usar esta película de prueba. No tengo muy claro que la película fuese a reventar la taquilla. Pero a ver si no la revientan en Disney+.
La prueba durante el confinamiento con Trolls 2, que aquí no sé ni si llegó en VOD, fue demoledora para los cines.

¿Cuánto cuesta una entrada en USA?
Está claro que esto es una prueba para ver qué ocurre.
Sobre el precio, nos estamos descojonando pero Trolls 2 costaba 20 dólares y recaudo 46 millones de dólares en 3 días. Recaudó más que la primera en cines. Fue el primer temblor para el mundo de los cines. Veremos qué ocurre con Mulan, que sigue sin ser un pelotazo taquillero, para ver por dónde van los tiros.

Bah, lo de Trolls 2 se entiende porque muchos padres pagan lo que sea con tal de tener a los peques callados durante hora y media :P , y no digamos ya si toca quedarse en casa. Pero Mulan es un film de perfil más familiar o preadolescente, se pueden pegar el batacazo fácilmente.

Pero estaremos atentos, dudacabe.

Un saludete.

En China la estaban esperando como agua de Mayo.

Si os quejáis de que vale mucho no habéis ido con una familia al cine :lol.

2 entradas adultas
2 entradas de peques

33.40€ en los Yelmo + palomitas + refresco.. y eso en España.
En UK se te va a 60 / 70€ facilmente.

Y esos 30€ SE LOS QUEDA DISNEY ENTERITOS!

Yo voy solo. lo siento. Entiendo que ir con las family valdrá más, eso es evidente.

Trolls 2 no ha llegado a VOD aquí..
Es que ese es el tema, que recaudó más que la primera sin ir a cines y sin estrenarse en todo el mundo. Alguna cadena de cines primero se negó a volver a estrenar una película de Universal más a modo de pataleta. Acojonados estaban. Y los de Universal con el símbolo del dólar en los ojos. Finalmente llegaron a un acuerdo, pero Universal puede estrenar las películas en VOD a los 17 días, realmente poco. El movimiento de Disney veremos cómo funciona y si lo estrenan en todos los países donde están. Va a ser de lo más interesante para ver cómo reacciona la gente en cada país.

Y aparte, quieren estrenar en cines a la vez que en VOD.

Mulan will have a simultaneous theater debut, but only in overseas markets and—considering we’re still in the middle of a global pandemic—where theaters are permitted to be open.

A parte de que aún no han confirmado si el experimento lo hacen globalmente o sólo en EEUU.

A mi me parece la mejor solución estreno simultáneo en cine y en streaming (a la máxima calidad que se pueda).

Podría satisfacer a la gente como yo, que no le gusta que otra gente le este jodiendo la película, hablando, comiendo, sorbiendo, mirando el puto movil, sigo ?

Me parece razonable que el precio sea más alto, pero no tanto como esos 20 euros que se comenta.

Nosotros lo veríamos tres en casa.

Tampoco hay tantas pelis al año que te apetezca ver en el momento.

Hay que recordar que se ahorran pagarle su parte a los cines... como recauden 500 millones ya sería el equivalente a recaudar 1000 en cines... ahorrandose dar su parte a los cines, dinero en marketing, pósters etcétera etcétera...
Si recauda pasta esto podría ser el antes y el después
A eso hay que añadir que en años venideros podrían estrenar otras pelis para verlas con visor VR, entonces sí que sí los cines se van a tomar por el culo.

Pero es una puñalada traicionera. Disney hace fortunas con sus grandes estrenos pasando por los cines primero.

Yo sinceramente lo veo como un experimento por la situación actual, pero seguro que en Disney estarían encantados de poder estrenar con normalidad en las salas.

Arriba Pie