próxima parada Disney en carne y hueso... MULAN

Ha funcionado, en Francia no hay huevos y no cobraran el extra.

Gracias España.

Gracias a la gente que prefiere descargarla Disney Ibérica dará la estocada final a la venta de DVD y BD.

Es que no tiene mucha lógica que ya estés pagando un servicio y te salgan con un precio así, igual si fuese para "externos" ese precio y para abonados la mitad...

:hola

Es como si en el menú de un restaurante, te ponen un suplemento extra para un plato. Aquí uno mega extra.

Que ganas de darle vueltas a las cosas...
La quieres ver el mismo día pues pagas, coño como ir al cine pero mas bárato.
A mi me hace un favor, porque me horripila el cine (la gente más bien), la vemos cinco y me sale a 4 euros.

Claro, en los restaurantes o los buffets no te cobran un extra por determinadas cosas. Una barra libre no cobra un extra por determinados productos.

A mí me parece lógico y normal que algo como un estreno en streaming al mismo tiempo que en cines tenga un coste superior. Es como decir que no pagas el cine porque luego encima te cobran por el DVD.

Amazon ahora cobra por determinados contenidos. Netflix va aparte porque fuera de sus producciones propias el catálogo es tirando a lamentable con películas de hace infinidad de años que están ahí para rellenar.

Los de Disney no son tontos y además realizan un experimento de lo más interesante para saber cómo responde la gente de verdad, no los cuatro que andamos en foros o Twitter. Qué duda cabe que nadie compra un coche cuando sale, todos esperamos a las ofertas de fin de año o cuando van a hacer el restyling para que salga más barato. Vivienda nueva nunca, es mejor comprar de segunda mano. Comprar las cosas cuando salen pagando más, ese concepto que no se ha visto jamás 🤪

Es de suponer que sí, porque es una única cuenta con varios perfiles, pero de cara a Disney es un cliente único.

Que ganas de darle vueltas a las cosas...
La quieres ver el mismo día pues pagas, coño como ir al cine pero mas bárato.
A mi me hace un favor, porque me horripila el cine (la gente más bien), la vemos cinco y me sale a 4 euros.

Santo dios muchacho, bajate dos tonos, que la mayoria de comentarios son irónicos.

Ok, bajo dos tonos.
Que tampoco es para tanto, yo no pagaría ni estaría suscrito a Disney pero a mi hija le encanta.

Por ejemplo, ahora en Netflix he bajado mi suscripción de 4 a 2 dispositivos. Pierdo el 4k pero lo que ponen es una autentica morralla .

Me quedo con una respuesta en los comentarios:

Hace falta explicarlo?

¿Por qué nos parece caro pagar 21,99 euros por chopez, pero vemos "normal" pagar 10 euros por jamón serrano?

Al ir al cine no solo pagas por la pelicula en si. Pagas por toda la experiencia que supone ir al cine (pantalla gigante, sonido increible, butacas, etc). Si te quitan todo eso para que lo veas en tu propia televisión y ademas te triplican el precio ya me diras que vamos a pensar como consumidores de eso.

Tiene toda la razón, pagas por la experiencia en sí:
- Por tener que coger el coche para ir a un centro comercial.
- Por llegar a tu hora y esperar 20 minutos porque dan anuncios (qué tiempos en que solamente ponían trailers).
- Por verlo con la calidad que le da la gana al cine, que desde luego no es el 100% que da la sala para poder ahorrar.
- Por tener que estar con la mascarilla puesta.
- Por las palomitas y la cocacola a 10€.

Lo tengo clarísimo: los cines actuales son llegan ni a choped. Enhorabuena a los que siguen financiando a empresas como Cinesa diciendo que el cine mola mientras debatimos en foros si el modelo x de LG OLED es mejor o peor. Analizamos al dedillo cómo vemos las películas en casa pero no en el cine, curioso.

Y en Yelmo pasa tres cuartos de lo mismo, aunque en menos medida, tal vez que, digamos, Cinesa.

Me encanta que todos los comentarios del artículo aluden a "la experiencia".
He tenido épocas de ir al cine 5-6 días a la semana. Estoy encantado de saber qué experiencia es esa.

He tenido épocas de ir al cine 5-6 días a la semana. Estoy encantado de saber qué experiencia es esa.
Pues yo sí que pienso que la experiencia de ver una película en cine es radicalmente diferente de verla en casa. Hay quienes consideran que es una experiencia inferior (por ejemplo, por todos los inconvenientes que has señalado tú, a los que perfectamente podríamos añadir muchos más) y hay quienes la consideramos una experiencia superior, simplemente porque nuestro esquema de preferencias es distinto.

Para mí, con la calidad de las salas que hay, es una experiencia diferente, pero no mejor el cine. Es una pena que con los medios actuales tengamos una experiencia peor en muchos aspectos.

Podemos debatir como hacen los de los comentarios de Xataka pero ahora falta por ver los resultados. Ojalá Disney los haga públicos. Si con miles de personas echando espuma por la boca diciendo que es una vergüenza consigan unos resultados tremendos, si tuviese un cine empezaría a estar temblando (aún más, porque ahora mismo deben de estar muy justitos).

Pues yo sí que pienso que la experiencia de ver una película en cine es radicalmente diferente de verla en casa. Hay quienes consideran que es una experiencia inferior (por ejemplo, por todos los inconvenientes que has señalado tú, a los que perfectamente podríamos añadir muchos más) y hay quienes la consideramos una experiencia superior, simplemente porque nuestro esquema de preferencias es distinto.
Hay que saber escoger cines también.
Recuerdo, en mis tiempos, tener que hacer parón por no haber nada para ver, nada interesante para mi al menos.

Pero es que hace años, muchísimos años, que no voy. Cuando te acostumbras a ver las películas en casa, con calidad, no hace falta excelencia, solo calidad suficiente, vas a una sala y a veces te chirría todo, sonido, imagen... evidentemente mal ajustado y si el ambiente de al lado tampoco acompaña apaga y vámonos.

Y mira que me gustaba ir al cine... :mutriste

:hola

Soy de Coruña y hay 3 cines que conozca. 2 de Yelmo y 1 de Cinesa. A mí lo de pagar por tragar 20 minutos de anuncios me parece demencial. ¿Alguien se imagina que compras el Blu-ray y viniese con anuncios sin poder saltarlos? Para mí es lo mismo.

Hay que saber escoger cines también.
Obviamente esto también depende de la ciudad. En ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia tienes gran variedad de cines donde elegir, desde las habituales multisalas en centros comerciales a cines a la antigua usanza donde la peli empieza exactamente a la hora programada y está prohibido comer palomitas. En ciudades pequeñas con 2 o 3 cines no hay mucho donde escoger.

Soy de Coruña y hay 3 cines que conozca. 2 de Yelmo y 1 de Cinesa.
Te olvidas los de los Cantones :p

¿Alguien se imagina que compras el Blu-ray y viniese con anuncios sin poder saltarlos?
Pues en los VHS era lo habitual :cuniao

¿Siguen existiendo los cines en el sitio del puerto?
Es más, ¿sigue existiendo ese sitio aparte de los sitios de arriba para tomar copas y el pelícano? 🤪

Arriba Pie