próxima parada Disney en carne y hueso... MULAN

Pues en los VHS era lo habitual :cuniao

¿Para que querías el botón de "FF" hijo mío? ¡Claro que podías saltarte los anuncios de los VHS, de hecho lo estoy haciendo mientras escribo esto! :P Aunque lo habitual era echarles un ojo para saber lo que ibas a encontrarte próximamente en el videoclub, podías pasarlos en modo rápido sin problema.

Depende de los cines... yo ya solo voy a la Dolby precisamente por eso.

Hoy en día en tu casa puedes tener más calidad de imagen y sonido que el 85% de los cines.

Hombre, salvo que vivas en un chalet con sala dedicada a pelis y un equipo cojonudo, el cine en casa aún anda lejos de la experiencia de una proyección en una sala de cine comercial. Sin ir más lejos, tras varios meses delante de la tele, ver Tenet en pantalla grande fue toda una gozada para mis sentidos, a pesar de que como siempre tenían la lámpara del proyector a medio gas y el tamaño del fotograma no estaba optimizado para el ancho y largo de la pantalla.

Un saludarte.

¿Este tema se escucha durante los créditos finales? Porque si me dicen que no hay canciones durante la película...

He leído que el 4 de diciembre se añade al catálogo de Disney+

Serían 3 meses de ventana.

Si pagando ¿qué pasa, xdd?

Que me da igual que dentro de 3 meses este disponible en la plataforma, que mi hija lleva un año esperándola.

Si tengo que ir al cien triplico el precio, entre coche, aparcamiento, cena, cine, bebidas ...

A ver, que yo compro pelis y tal, pero este movimiento por parte de Disney merece un torrentazo y no demostrarles que esta ocurrencia pueda tener éxito.

A mi el movimiento de Disney no me parece mal (hace años ya dije que pagaría por verlo en streaming y quitarme del tormento que para mi es ir al cine) . Duelen los 22 euros que duda cabe, pero es algo que no creo que repita mucho. Y ya digo, en casa la esperan hace tiempo y se iba a ir
al cine igualmente.

Arriba Pie