Próximo proyecto Marvel... "DOCTOR EXTRAÑO" con Cumberbatch

Me parece brutalísima la OST

No me ha disgustado en absoluto la película. Tiene algunos de los mejores efectos visuales que he visto en Marvel.
Se desinfla un poco en el desenlace.

A ver qué hacen con la secuela, pero puede salir algo muy muy potente.

Cuándo podemos esperar un teaser?

Me parece brutalísima la OST

No me ha disgustado en absoluto la película. Tiene algunos de los mejores efectos visuales que he visto en Marvel.
Se desinfla un poco en el desenlace.

A ver qué hacen con la secuela, pero puede salir algo muy muy potente.

Cuándo podemos esperar un teaser?

No aprovechan del todo el potencial de Dormammu, pero lo entiendo. Es un villano muy potente, quizás demasiado, para una primera parte. Para esta secuela podría ser la amenaza Pesadilla o incluso el "dueño legítimo" del Darkhold, el cual posee actualmente Wanda. Están Mefisto, Lilith (la madre de todos los demonios), Shuma Gorath y un largo etcétera. :cortina
* Doctor Extraño crea la fórmula montesí para librar al mundo de los vampiros, con la versión de Marvel de Drácula al frente, por lo que no lo descarto a corto-medio plazo con la confirmación de la película de Blade y la serie de Moon Knight (Caballero luna, el equivalente a Batman y con personalidad múltiple).

Bueno la terceraaaaaaa.... ya tal....
Esa sigue siendo de él?

Creo que estaba confirmado Pesadilla como villano, no?
Mordo también parece que estará más del lado de los malotes.
Tiene pinta que Wanda la liará tratando de encontrar a sus hijos y entre ella y Strange tendrán que deshacer el follón.
A grosso modo.

Hinomura Krycek dijo:
Bueno la terceraaaaaaa.... ya tal....

Esa sigue siendo de él?

Jack Nicholson Yes GIF by The Taboo Group

Arriba Pie