Próximo proyecto Marvel... "DOCTOR EXTRAÑO" con Cumberbatch

Me lo acabo de ver y solo tengo una duda si America abre portales cuando esta asustada, ¿por qué no abre portales cuando le ataca un pulpo gigante con un solo ojo? y cuando les persigue Wanda en los tuneles?... en fin, lo único que mola son los destellos de Raimi siendo Raimi... una pena.

Enésima marvelada, con momentos guays… un buen inicio con el pulpojo, pero que se va desinflando conforme avanza la trama y la digitalada se hace más y más presente.

Chochil Gómez haciendo de America Chavez correcta sin más con sus 2 madres hijas de 4 madres.

Al final lo mejor son esos destellos Raimi… que acaban perdiéndose entre los tipos, tipas y tipes en pijama de Feige.

La foto y decorados son pobrísimos en muchos momentos.

Especialmente desaprovechado y pobre el tramo illuminati, rodado sin gracia en un pasillo de centro comercial. O yo que sé.

La olsen no se merece esto.

Yo voy a ir un paso más allá

en esta época de ofendiditos y donde todo es susceptible de polémica...cómo cojones es posible que la capitana marvel de nuestro universo sea blanca y rubia y sea la polla en verso (vamos una de las más poderosas ever) y en el universo alternativo donde es NEGRA se la cepillen tirandole una estatua encima. :L:L:L
Cosa más racista no he visto en tiempos recientes y ni DIOS ha dicho ni mú, ni un tweet, ni un comentario... que baje Dios y lo vea si no es racismo puro en vena, ¿no?

en esta época de ofendiditos y donde todo es susceptible de polémica...cómo cojones es posible que la capitana marvel de nuestro universo sea blanca y rubia y sea la polla en verso (vamos una de las más poderosas ever) y en el universo alternativo donde es NEGRA se la cepillen tirandole una estatua encima. :L:L:L
Cosa más racista no he visto en tiempos recientes y ni DIOS ha dicho ni mú, ni un tweet, ni un comentario... que baje Dios y lo vea si no es racismo puro en vena, ¿no?
Yo aún diría más... todo eso y GORDA.

So the movie can happen.

Ahora que lo dices, es verdad, no he leído NADA al respecto. Cuando les conviene, ya meten cizaña ya.

diriais que hay destellos de Raimi?

la niña latina leo que es lesbiana en los comics... que paso ahi?

Aquí no se dice nada. Algunos ya se escandalizaron demasiado con que tuviera dos madres, una polémica de lo más idiota, solo faltaría que fuera lesbiana. El combo perfecto.

Vaya tela con las nuevas de Marvel. ¿Cómo una peli con tanta acción puede resultar tan tan aburrida? Aaaah ... va a ser por el guion que es malo de cojones. De verdad que no lo entiendo ... menudo coñazo de peli. Yo que con poco me conformaba con las de Marvel y ahora todas me resultan un tostón.

Entretenidisima. Y tiene una cosaque nunca habia visto enMarvel: aquí si reconozco al director.

Vale que nole habran dejado hacer lo que le saliera de los huevos, pero ahi está.

Claro que se reconoce… ¿cuántos zoom al ojo hay en la película?¿dos docenas? Y salen Ash of the dead y el Necronomicón. Y los giros de cámara.

Me ha parecido aburridísima, y por fortuna es ”corta” para lo que se estila en Marvel.

Vista esta tarde.
De entrada me he dormido un rato....
No sé porque se llama Doctor Strange, la podían haber titulado Scarlet Watch, la Bruja Escarlata, porque da estopa de la buena y no se corta un pelo (en los cómics no la veía yo tan bruta).
Me ha gustado la unión de la serie de TV de Wanda Massimof con esta del cine...

Los Iluminatti, son un clásico del cómic.... la agente Carter como Capitana (me perdí el nombre), Rayo Negro (que no le han dejado ni levantar una ceja), Monica Rambeau y Reed Richard en fin podían haber dado más juego, pero Wanda estaba en plan hija de la gran p. y no había donde rascar.

De America Chavez no he leído nada... pero a mi me recordaba continuamente la actriz a la española Ana Castillo, nadie se ha fijado?

En los créditos se avecina una visita a la Zona Negativa.... aunque Clea siempre ha sido el doble de joven que Doctor Strange, pero bueno a Charlize Teron se lo perdono todo (todo no, lo de tener un hijo con el Sean Pean, no se lo perdono)

Pues yo me reitero: he pasado un muy buen rato, la pelicula es un desmadre de principio a fin, lo de los multiversos da muchísimo juego a la hora de poner a actores que los fans pedían y despues hacer con ellos lo que les salga de la polla, si hay que reventarles la cabeza pues se les revienta hombre, y si a la audiencia no le cuadra pues volvemos a traerlo de vuelta de otro universo.

Luego el momento creepy, coño, eso es un festival. Y cuando se revela quién es el antagonista de la película, al principio de ella, me ha flipado.

Es un sí cojones, zooms al ojo, Bruce Campbell, actor mediocre y exageradísimo frente a frente a Cumberbach, uno de los mejores actores de su generación, el guiño al necronomicón y todo dios en modo badass constante.

Que si hombre, que si.

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA (Dr Strange In The Multiverse Of Madness, 2022 -Sam Raimi)​

Decepcionante secuela de "Doctor Strange", especialmente por estar firmada por un autor que creo debería haber puesto más interés -no ha podido o no ha querido- que el demostrado en esta producción...En la que si por algo destaca es por la total impersonalidad del producto. Tras un arranque de bastante simpático el film y en cuanto entramos en la excusa del Multiuniverso el film va perdiendo frescura, convirtiéndose en la enésima película ahogada por una constante sumisión a los efectos digitales y un todo vale que hará cierta gracias a los locos del universo Marvel, pero que aburren soberanamente a los que esperan algo más de profundidad en el desarrollo de la trama. A años luz de sus logros en los tres films de "Spiderman" y una verdadera lastima, porque más allá de un par de guiños a anteriores películas y algunos encuadres que pueden referenciarse en el autor de Evil Dead" está secuela del primer Doctor Strange (aquella me parece claramente superior) acaba siendo una nueva producción en la que la suma de defectos es mayor a las virtudes, por no decir de un metraje larguísimo a inacabable (otra más) en el que las continúas peleas y batallas acaban ahogando un producto que uno esperaba mayor con mayor expectación y expectativas , totalmente truncadas

Arriba Pie