Próximo proyecto Marvel... "DOCTOR EXTRAÑO" con Cumberbatch

Pues precisamente en Civil War recuerdo las peleas con Iron Man y Halcón con sus gadgets, la Bruja Escarlata con hechizos, Spiderman dando saltos y tirando telarañas...

A ver, es cierto que el clímax final se resuelve con el uso de la magia, y en las set pieces hay uso de magia. Pero también hay mucha lucha cuerpo a cuerpo que yo al menos no esperaba al tratarse de magos. Llamadlo ignorancia hacia el material de base.

Yo en todas estas películas de seres poderosísimos, que quieren dominar el mundo y se lian a puñetazos, directamente desconecto. Menudo coñazo.

La película bastante bien pero las peleitas me cansan ya bastante.

Yo en todas estas películas de seres poderosísimos, que quieren dominar el mundo y se lian a puñetazos, directamente desconecto. Menudo coñazo.

La película bastante bien pero las peleitas me cansan ya bastante.

Mira, te pasa exactamente lo mismo que a mi pero yo el "problema" lo tengo con las pelis de gente con problemas, que sufre mucho y con litros y litros de lágrima fácil para público sensiblero.

A mi me ha gustado bastante, en el cine la disfruté tanto como lo hice con Ant-Man, en el fondo películas mas pequeñas y sin tantas pretensiones. Además la música con esos toques de Star-Trek me tenía ganado :P

Hay un montón de guiños con respecto a los comics,
Han cambiado bastante todo el tema del Anciano y aunque no sea de mi agrado no les ha quedado del todo mal.

No esta mal, entretenida, potente visualmente y con el carisma de Sherlock (lástima de haberla visto doblada y no oir su vozarrón). Pero la acción llega a ser confusísima cuando se ponen con las hostias y montan cerrando el plano llenándolo todo de chispas. El final menos espectacular pero lo compensa con la coña del bucle y las muertes.

Precisamente que la música suene a Star Trek (secuencia armónica de 4 acordes básicos) hace que todo el score se vaya abajo. Luego otra vez el manido pianito de Giacchino, lo único original el clave que suena muy de vez en cuando. Menos mal que tenemos coro de garrafón gritando con los metales... Menudo fiasco va a ser la BSO de Rogue One.

Me ha gustado, aunque he identificado algún problema en relación a Kaecilius y la estructura de la peli. A mi modo de ver, toda la parte de la "formación" de Strange se resiente un poco con escenas que no van a ninguna parte y que parecen montadas con el pie, no sabemos cuánto tiempo pasa y, mientras, Kaecilius tarda toooodo ese tiempo en montar la zapatiesta, cuando obtiene el ritual ése al principio de la peli. Hubiese quitado el inicio, empezar con el día a día de Strange, accidente, llegada a Kamar-Taj-Hogwarts y posterior flipe, e introducción de un par de amigos: Mordo, fiel seguidor de la calva, y Kaecilius, un tipo un poco más... oscuro. Integrarlo más en la trama, vaya, y darle más motivo a Mordo para caer en el reverso tenebroso (esta peli es tanto de Mordo como de Strange).

Por la diferencia de colores en los trajes de Strange se nota que pasan meses, pero está todo muy mal explicado. En el fondo es una peli de manual Marvel. Se salva porque los actores aportan una presencia brutal, y por que el personaje es bastante atractivo (refiriendome que se resuelven las cosas con magia y acertijos, no con golpes, que os veo venir).

Teniendo en cuenta el corto tiempo de realización de la BSO no me extrañaría que fuese algún descarte de ST medianamente modificado. Tampoco le queda tan mal.

Es lo contrario de lo que suele ser Marvel, o sea desarrollo interesante y final digital que baja el conjunto. Ésta es lamentable en su desarrollo, con final magnífico, hay que joderse.

Pues a mí me ha parecido junto a CIVIL WAR lo mejor de Marvel, y me hacen recuperar el interés en la franquicia tras años de ni fu ni fa.

Mañana calzo.

"... ¡Dormammu! Dormammu... ¡Dormaaaammuuu! ¡Dormammu!... "

pequeños spoilers

Me gustó mucho la primera parte, el arranque de la historia, con el carisma de Benedict, el accidente, los efectos visuales rollo Origen, Kathmandú , ... incluso la bso es apañada.

Pero luego se viene abajo el interés con tanta pelea de relleno, dos o tres escenas más que no están mal me han pillado ya con algo de modorra. Aún así, curiosona visualmente.

Última edición:
Arriba Pie