PREDATORS, de Nimrod Antal

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Fuente: worstpreviews

A finales de año, el productor John Davies comentó que "la franquicia de AlienVsPredator estaba muerta (¿en serio? eso ya olía a cadáver desde la primera entrega), pero que el Depredador era un gran personaje y un gran monstruo, y que estaba trabajando... en una nueva película de Predator". Ahora ha salido a la luz que Troublemaker Studios, la compañía del demoníaco Robert Rodríguez, va a producir el remake de la primera entrega para la 20th Century Fox (que entre pitos y flautas, son la productora de cine más odiada del momento por fans de todo tipo).

predalien.jpg

Esto ya fue la repera. El marciano de los tres juegos dentales, como Beldar Caracono.

De entrada (y eso sólo por ahora) corremos dos peligros: que el propio Robert Rodríguez quiera ponerse al mando de este remake (con lo cual el mundo entraría en una paradoja que destruiría todo el universo), y que vayan a convertir la adrenalítica y bestial macarrada dirigida con mano de ángel camorrero por John McTiernan... en un subproducto light y juanicanizado como las dos horripilantes entregas de Alien Versus Predator. ¿Las razones para temernos eso? Para empezar, ciertas declaraciones de los responsables que se trabucan a lo vivo el espíritu de la peli de Chuache:

"The new film will feature more than one predator... In the reboot a team of commandos face down a mysterious race of vious monsters."

En épocas más temporanas esto quedaría en rumores, pero viendo que el proyecto ya se está levantando y que cada vez se apuesta más por remakes, secuelas, spin-offs... o incluso SECUELAS DE SPIN-OFFS DE REMAKES (en teoría imposible, pero logrado por El rey Escorpión 2)... chavales, esto se está cocinando. Y recemos para que Rodríguez no ponga sus garras sobre la peli (lo estoy viendo: ¡Predator Begins en 3D! ¡Siente las cuchilladas como nunca!).

Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Da igual, siempre existírá la original.

Reivindico Alien contra Depredador como superior al Aliens de Cameron. Y Depredador 2 no me parece mala.

Zander dijo:
Reivindico Alien contra Depredador como superior al Aliens de Cameron.

Tu pasión por el holandés sin duda ha enturbiado tu mente.

Zander dijo:
Reivindico Alien contra Depredador como superior al Aliens de Cameron. Y Depredador 2 no me parece mala.

Venga, a dormir que es tarde. :juas

Y AvP2 2 no está mal, debo ser el único al que le gustó :(

dawson dijo:
Y AvP2 2 no está mal, debo ser el único al que le gustó :(

No creas ser el único, a mí me pasa con esta película, como con los vinos, que me parece mejor con el paso de visionados. La ví de estreno en el cine y me quedé :| así, luego la pillé en dvd y :) , ahora que la tengo en BD :ok . Ahora, eso sí, el final en ninguno de los tres casos, me acabó de gustar.

por cierto, si al final acaba siendo cierto, supongo que al glorioso "Machete" le debe de reservar un papel,¿no? :mparto ... huy que miedo me da toda esta notícia :preocupado

Zander dijo:
Menos en lo de Depredador 2, estoy contigo... :ok

yo también lo reivindico y Dawson te recuerdo la panza de reir que nos pegamos con AVP 2 con el momento "rubia sale corriendo".

Zander dijo:
¡Que alguien lo lleve al médico!!!! Eso puede ser producto de un ictus.

3 cosas:

- Que esto sea una pesadilla. Que alguien me pellizque. ¿ROBERT RODRIGUEZ? :inaudito ¿REMAKE? :doh

- AVP no me pareció mala del todo, la verdad. Ahora... superior al Aliens de Cameron... :pensativo

- Dawson... eres mi heroe... disfrutar AVP2 tiene mucho mérito. Te :palmas ( :ok )

Yo lo he dicho mil veces, el Aliens de "Cameron de la isla" coge todo lo que me gusta del diseño del personaje de Giger, medio ignorado en la primera y recuperado en la tercera y se limpia el culo reduciendo los bichos a cucarachas que se tiran de cabeza contra las balas...

Por lo menos en AVP los aliens tienen algo de inteligencia...

A mí también me entretuvo bastante AVP2.
Es malilla, pero cumple.

Severus dijo:
yo también lo reivindico y Dawson te recuerdo la panza de reir que nos pegamos con AVP 2 con el momento "rubia sale corriendo".

Pues sí, y su final de estocada :lol :juas

La actriz sale también en Wanted :)

Espero que un tipo tan cutre como Robert Rodríguez,el que hace de todo y mal,se mantenga al margen de un "remake" de Depredador porque no hace falta hacerlo y él la cagaría. :lee

Pués yo creo que saldría algo muy divertido.
En cualquier caso, suena a Fake total.

hombre, tampoco es una saga escrita con letras de oro.... aunque el McTiernan luce mucho

en todo caso RR es una especie de Rey Midas a la inversa, todo lo que toca lo convierte en m***da... que lejanos aquellos tiempos de El Mariachi :atope

Teniendo en cuenta que, en efecto, la original era bastante fallida y se le rinde un culto excesivo en la actualidad, lo que puede hacer el tontol sombrero (Muchachada Nui dixit) da pavor.

Rodríguez a mí siempre me ha apestado (donde más yo creo que fue, precisamente, en El mariachi) pero esta saga toda pa él, que no hay mucho que estropear.

¿Para cuando un Alien vs Follator?

Depredador (la primera) es estimabilísima, hombre. Resuelta con muy buena mano por McTiernan, escenas de acción respetables, una historia bien llevada y un estupendo tratamiento del bicho.

Enigmax dijo:
Zander dijo:
¡Que alguien lo lleve al médico!!!! Eso puede ser producto de un ictus.

¡Y lo peor es que algunos le están dando la razón! :mosqueo

Dussander dijo:
Depredador (la primera) es estimabilísima, hombre. Resuelta con muy buena mano por McTiernan, escenas de acción respetables, una historia bien llevada y un estupendo tratamiento del bicho.
Es un Peliculón, con mayúscula. Ni más ni menos.

Lo siento , chavales, pero no puedo evitar descojonarme y partirme la caja cada vez que veo al alien depredador ese mezclado del segundo subrproducto de la subsaga. Es clavado a un negro altisimo de mi barrio que vende droga y tiene un peinado rasta. Es tan feo como el , el hijoputa.

Bueno, a lo que ibamos que me pierdo. Pues que le sigan pegando palos a los pobres aliens y depredadores y convirtiendolos en muñecos de barracas de feria para las nuevas generaciones avidas de cutre efectos especiales me parece realmente penoso. Alien ha tenido una vida cinematografica grandiosa con sus primeras entregas, depredador tenia una primera entrega mas que correcta. La basura posterior si que no se explica.

Y yo revindico a alien vs depredador superior al teatrillo de marionetas que hace mi sobrina cada año en su cumpleaños. Por poco, pero superior.

Arriba Pie