PREDATORS, de Nimrod Antal

Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

y el Chuache era su papá?

De hecho he leído (en serio) que se planeó un final alternativo donde
los protas acaban rodeados, entonces llegan un montón de predatores, el más grande se quita el casco... y es Chuache repitiendo su personaje de la primera, y le suelta al Brody algo en plan "no está mal, chico"
pero el tipo no estaba por la labor de rodar cameo.

No me lo invento.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Minucias que dijese que no, ¿tu has visto T: salvation?
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

No, pero tengo entendido que McG coló una escena eliminada de Polar Express en la que salía Arnoldo...
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

3597750894_5b5035f447.jpg
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

A ver, Laurence Fishburne, 10 años en la selva sbreviviendo y de repente, Laurence Fishburne, te da una pirula y haces una fogata pa que te maten en menos de ná, Laurence Fishburne. WTF! igual es porque se enteró de lo de su hija, no sé.

Conforme avanzaban los minutos la cosa cada vez iba teniendo menos sentido, y eso que al principio no empieza nada mal, hasta ese disparatado final.

Por cierto, habrá salido barata porque los efectos eran bastante chuscos y está rodada íntegramente en un puto jardín botánico.

Mediocrilla, pero se deja ver. Por cierto, el Brody vestido parece un tirillas, pero descamisao :babas
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Un comentario a proposito del trabajo de la joven actriz en el noble arte de comer nabos...

"Nena, que chichi más grande tienes, que chichi más grande tienes"

"Porqué lo repites?"

"No lo repito...es el eco"
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Todos sabemos lo que es un fanmade. Ahí están casos como “Star Wars revolution” o “Batman dead end”. Gente que siente algo especial por un título en particular y crean su propia historia y lo cierto es que a veces, en raras ocasiones, suele salirles un producto la mar de digno y que según se mire vale como referencia.

Pues este Predators no. Este es un fanmade pero mal hecho. Cuenta con medios, cuenta con un presupuesto que se nota y cuenta con actores de cierto renombre encarnando personajes sin ton ni son en una historia que ya huele a cuerno quemado. La película es un mal remake (si es que se le puede considerar tal) y encima con una ausencia de interés por mantener nuestra atención.

El que el asesino alienígena no haga acto de presencia hasta la mitad de la peli podía parecer una buenísima idea. De haberse hecho como es debido, mantener el miedo, la tensión y el suspense con la ausencia del depredador está más que bien como propuesta pero hay que saber hacerlo bien y Antal, desde luego, ni de chiripa. Si encima le añadimos unos personajes (y sus respectivos actores) que no transmiten, no conectan conmigo y consiguen que me dé igual el orden de desaparición pues mal vamos. Desde Brody, que intenta ir de macho men carente de sentimientos y escrúpulos pero le viene muuuuy grande el papel hasta Topher Grace, quien transmite lo mismo que un percebe flotando en el agua pasando por la chica que va de Vasquez y se queda en un cúmulo de despropósitos.

Danny Trejo que es un visto y no visto (sabiendo que es el que más interés provoca entre los espectadores frikis como un servidor). No hacía falta cargárselo tan pronto

La película no está mal hecha, tampoco le vamos a negar el trabajo, pero desde luego es un más de lo mismo (casi un copia-pega de la primera en muchos casos) que no me convence a estas alturas. ¿Mejor que la secuela de la primera entrega? Sí, no voy a mentir. Pero si os soy sincero prefiero AVP antes que esto. Al menos aquella sí me sorprendió en varios momentos y como propuesta diferente para mostrar lo mismo ya me valía.

Si a eso le añadimos perros depredadores que sobran muchísimo (que parecían hermanastros del monstruo de “El pacto de los lobos”), intento desesperado por conseguir una pelea final digna de aplauso y que es la mar de plana, guiños innecesarios a la primera (la impaciente, reseña a lo que pasó con el personaje del Chuache) y un chino ¡que decide quitarse los zapatos en plena selva y caminar descalzo! (sic) junto a una de las interpretaciones más rematadamente insufribles que yo recuerde (el más histriónico Lawrence Fishburne que yo recuerde en muchísimo tiempo) hacen de este supuesto remake-secuela-comienzo de saga un título tópico, carente de chispa y que no consigue dejar poso por mucho que lo pueda parecer.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

El chino se quita los zapatos y el indio se quitaba la camiseta y se rajaba el cuerpo :D
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Mala de cojones.

No creo que haya nada rescatable en esta chorradita con guiños ridículos a la de McTiernan, actores inverosímiles, acción descafeinada, giros chapuceros, fisicidad nada lograda, ambientación rutinaria, previsibilidad a destajo, etc... Este Malvado Zaroff Predator no funciona casi en ningún momento. Y ni que decir tiene que está a años-luz de la de McTiernan, claro.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

¿Oigan y a mí que me ha parecido entretenida?.

No pretende ser más de lo que es, un divertimento para fans, incluso hay algún que otro guiño rebuscado, como los predators que salen al principio, esos delgados y escuchimizados y misteriosamente parecidos al primer modelo que se presentó a McTiernan y dijo que NO, que duran lo justito.

Vamos, que de remake nada, tiene mas de segunda parte que la oficial, homenajes a la primera sí, claro, referencia directa más bien ahí está el diálogo de la tía y el Brody hablando del Chuache (por cierto, me he leido el prinicipo del hilo con Geralt y no se quién mas tirándose los trastos porque no recuerdo quién decía que Arnie ha tenido una vida donde se ha visto lo hijo de puta que ha podido ser.... me dá a mi que como no veamos pelis de actores que hayan tenido ciertos detalles feos con el género humano ibamos a ahorrar un huevo de luz).

En fin, que me ha gustado, me ha recordado a la primera, no me han engañado y.... no se, una grata sorpresa, qué coño.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Entrega a modo de remake que acabó en el olvido (justificado) cuyo mayor logro es no destacar en nada más allá de guiños y homenajes a la obra maestra dirigida por el siempre eficiente McTiernan. Antal, en este caso, dirige la película con el piloto automático bajo la producción de Troublemaker Studios (propiedad de Robert Rodríguez) y eso adolece en todo momento. Para empezar tenemos un auténtico miscasting donde no hay ni un ápice de química entre sus integrantes, donde destaca (entre comillas) un Adrien Brody a quien le viene grande el papel de protagonista en las lides del cine de acción al cual se le nota fuera de lugar en todo momento, al igual que Alice Braga, intentando emular las grandes heroínas del género y que no logra convencer ni funcionar. Pero está claro que quien se lleva la palma no es otro que Fisburne emulando enajenación mental transitoria pero consiguiendo un esperpéntico personaje.

Colección de frases vacías, tópicas, escuchadas mil y una veces en este tipo de productos, sin personalidad y soltadas al viento sin esperar respuesta; un cúmulo de situaciones que carecen en todo momento de tensión, nervio, pulso o suspense. Sin apenas algún momento destacable, "Predators" se erige tristemente como una entrega anodina que no ofrece un espectáculo disfrutable y se convierte en una concatenación de persecuciones, tiroteos, muertes y lugares comunes sin gracia alguna, como si estuviese rodad a desgana, siendo más acorde a una segunda división. Su estructura narrativa es idéntica a la original sólo que con muy poco acierto y eso adolece por no encontrar evolución en la saga y no conseguir nada que pueda sorprender. Y eso que dentro de lo malo ofrecía un inicio frío, distante, seco, carente de remilgos. Pero a medida que avanza todo empieza a sufrir del manido uso de ideas locas colocadas al servicio de un mal director. No ofende pero tampoco gusta. Y eso es lo peor que puede sucederle a un producto de estas calidades: que deje frío y pase sin pena ni gloria.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Doble critica de Atreyub en la misma pagina.... hemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeeehemos entrado en bucleeeeeeee.

:cuniao
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

jajaja, jugón. Pero bueno, 3 años de diferencia que se dice poco. La verdad es que no recordaba nada más allá de 2 escenas (Fishburne haciendo el cabra y los perros cornudos). El resto nada. Pero nah, veo que la película no tiene chicha aunque en manos de otro hubiese sido un gran festival.

Es una pena que de este monstruo no hayan logrado sacarse una saga más o meos uniforme.
 
Arriba Pie