PREDATORS, de Nimrod Antal

Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Enigmax dijo:
Yo lo que quería era algún ejemplo de ese diálogo tan malo que dicen algunos, porque a mí no me lo parece.

pues coge el DVD y lo paras en cualquier minuto al azar. Pero que ya digo que me parece todo coherente.
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Enigmax dijo:
Por cierto: ¿Sabíais que el bicharraco lo diseñó James Cameron? Stan Winston no sabía como enfocarlo por la falta de tiempo y Cameron en un plis plas se lo dibujó en una servilleta... y así quedó.

¿La espantosa camiseta de rejilla también fue idea suya? :juas
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Para mí es precisamente esa coherencia para con los personajes y el tipo de film lo que me impide pensar que los diálogos sean malos (y por ende, parte del guión). En momentos tan dispares como cuando sueltan paridas en el helicóptero, cuando chistorrean sobre novias y "chichis", cuando apenas consiguen utilizar unos escasos y torpísimos verbo y prosa para explicar lo inexplicable de las apariciones del Predator (que Mac aluda tras la consternación a lo de "una forma de camuflaje" y apenas se quede en eso, me parece muy acertado siendo un militar, igual que la chica "nativa" se refiera a "la selva" personificándola), las discusiones entre el Chuache y el Apollo Creed, e incluso la famosísima conclusión del primero de que "si sangra podemos matarlo" me parece todo muy obvio y coherente. Y además, sin pretensiones. Con lo cual, ni de lejos me parecen malos diálogos.

Por cierto, si este blockbuster lo hubieran hecho hoy en día estoy seguro de que esta normal definición de personajes brillaría por su ausencia porque se centraría únicamente en lo visual, y las pretensiones serían MUY superiores. Sumémosle a eso la falta de sangre y tacos, fotografía con filtros chungos, bicho digital y exceso de CGI's, pretensiones shakesperianas en los diálogos, selva de plató, epílogos, casi tres horas de duración, música machacona, etc... (NOTA: no, no estoy cayendo en el error de intentar justificar la peli en comparación con el cine actual, esto tan sólo ha sido una salvedad para descargar un poco de rabia que me produce la posibilidad de este remake del mexicano idiota :enfado ).
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

A ver si la cagamos y hacen una obra maestra... :cuniao

Mimbres, tienen... :disimulo


Manu1oo1
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Al final a mi lo que me jode es que con el desarrollo que han tenido los personajes fuera de las películas (tanto aliens como depredadores), sigan obsesionados en hacer una peli de "bichos"...

Si se dedican a indagar en las novelas y los cómics, podrían sacar una historia brutal...

Enigmax dijo:
Por cierto: ¿Sabíais que el bicharraco lo diseñó James Cameron? Stan Winston no sabía como enfocarlo por la falta de tiempo y Cameron en un plis plas se lo dibujó en una servilleta... y así quedó.
Bueno, no exactamente así... :L
The Predator design is credited to special effects artist Stan Winston. While flying to Japan with Aliens director James Cameron, Winston, who had been hired to design the Predator, was doing concept art on the flight. Cameron saw what he was drawing and said, "I always wanted to see something with mandibles". Winston then included them in his designs.
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

¿Por qué Robert Rodríguez no puede hacer un Remake de Predator, si estos monos lo han hecho de Alien? :hola

http://es.youtube.com/watch?v=2b0pxi6Tumw
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Depredador a mi me alucino en el cine.
En siguientes visionados la veo como una peli modesta pero con un Tour de force como los que le gustan a señor Mct. De menos a más exponencialmente.
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

TTAF10.jpg


- "¡Que vaya pasando el equipo del remake a firmar el contrato, que les voy a poner el lacre!".
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Vamos, que por lo menos hasta 2011 nada.

Ojalá se lo dieran a otro (Snyder o Verhoven me van como anillo al dedo).
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Hombre, no se que decirte, por lo menos con Rodríguez tenemos asegurada la violencia brutal, indispensable en Depredador (por eso las AvD fallan, no tienen violencia).
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Cassiddy dijo:
Vamos, que por lo menos hasta 2011 nada.

Ojalá se lo dieran a otro (Snyder o Verhoven me van como anillo al dedo).

Si se lo dieran a Verhoven ya tenemos tetas aseguradas :doh lo que le faltaba para hundirla pero ¿que les cuesta dejar una obra maestra tal cual? :mosqueo
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

:preocupado Si te parece que Verhoeven es sólo tetas... te recomiendo un revisionado rápido de TODA su filmo.

Por otro lado, yo también pienso que se dejen de tanto remake de una puñetera vez.
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

xton dijo:
Cassiddy dijo:
Vamos, que por lo menos hasta 2011 nada.

Ojalá se lo dieran a otro (Snyder o Verhoven me van como anillo al dedo).

Si se lo dieran a Verhoven ya tenemos tetas aseguradas :doh lo que le faltaba para hundirla pero ¿que les cuesta dejar una obra maestra tal cual? :mosqueo

Te recomiendo que veas El cuarto hombre, a lo mejor provoca en ti sentimientos encontrados que desconocías.
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

xton dijo:
Cassiddy dijo:
Vamos, que por lo menos hasta 2011 nada.

Ojalá se lo dieran a otro (Snyder o Verhoven me van como anillo al dedo).

Si se lo dieran a Verhoven ya tenemos tetas aseguradas :doh lo que le faltaba para hundirla pero ¿que les cuesta dejar una obra maestra tal cual? :mosqueo


Si la "obra maestra" la van a dejar intacta, vas a poder verla sin problemas.

En cuanto a lo de Verhoven, yo creo que deberías revisionarte algúnas cosas suyas (la sexualidad tiene peso en la obra, pero siempre justificada).
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Atreus dijo:
:preocupado Si te parece que Verhoeven es sólo tetas... te recomiendo un revisionado rápido de TODA su filmo.

Instinto básico,Showgirls,Starship Troopers,El hombre sin sombra, El libro Negro... estas son las últimas que ha dirigido... y en todas hay un denominador común... Tetas... no me malentendais, si a mí no me disgusta, pero creo que a este hombre se le ha ido un poco la mano con el mostrar desnudos en sus películas y a lo que me refiero, es que como yo tengo en Depredador una película "de culto", me jodería muy mucho que un director como éste (y con su tendencia a mostrar desnudos sin venir a cuento) fuera tambien a incluirlos en un remake, que dicho sea de paso, no considero para nada que fuera necesario, no se si me explico,vamos :?
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Hombre, en todas esas yo veo las tetas bastante justificadas. pero aparte de eso, desestimar a un tipo que REALMENTE SABE montar, planificar y rodar una escena con una maestría bastante superior al dire mercenario de turno... sólo porque suela meter desnudos... pues no me parece demasiado lógico.

Es como quejarse de que Tarantino siempre saca a un tío en un maletero o primeros planos de pies femeninos...
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Grande Duss, ademas esta siendo muy injusto porque por ejemplo en Vivir a tope, además de tetas sale un sinfín de número de pollas.
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Buf, qué fuerte... anda que Verhoeven no tendrá miles de valores positivos como cineasta gracias a su buen hacer y especialmente su VALENTÍA ya casi desaparecida... y en lugar de eso, se fija sólo en lo de las tetas.
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

para mi gusto: el mejor, su cine americano mancilló mi más tierna infancia, quizá sea porque sienta muy cercano su sentido del humor.
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Además que hasta para rodar tetas hace falta talento... compárame los polvos de INSTINTO BÁSICO o LOS SEÑORES DEL ACERO con los de, no sé, MENTIRAS Y GORDAS... y no hay color. :P
 
Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

por lo menos sabia dotar a la pelicula de un "tempo" bastante decente.
 
Arriba Pie