PREDATORS, de Nimrod Antal

Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

haz el gag en el rankin que me tengo que ir a dormir
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Uy lo que ha dicho de la Conchita :ok. En la de Aston Kutcher de gigoló sale unos 10 segundos y sigue estando para hincarle el diente.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Mediocre secuela -muy por debajo de la infravalorada "Aliens Vs Predator"- que se deja ver durante su primera mitad, pero que luego decae ostensiblemente cuando los personajes (es un decir) se meten en la nave con el irreconocible Larry Fishburne. A partir de ahí un cúmulo de persecuciones, lugares comunes y tópicos, rodados sin ofender, pero tampoco garra. Le falta originalidad, desmelene, humor, desmadre y especialmente imaginación....Y todo ello bajo un guión tramado a desgana.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Infravalorada AVP... :doh
Castaña gorda.

Muy buen resumen, Elliot.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Castaña gorda esta Predators si la comparamos con AvsP 1 o 2. Pero, allá cada cual :disimulo
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

No. Si esta es la peor, eso está claro. A cada secuela a empeorado el pobre bisho cosa mala.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

He visto pocas cosas peores que "AvP 2". Bodriazo al cubo. La última me parece presentable a pesar de su mediocridad.
 
Última edición:
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

AvP2 era un churrazo, pero la primera AvP me parece más que simpática, bien rodada, curiosona, incluso con su atmósfera y aire añejo a S/F ochentera...No entiendo porque se infravalora tanto a Paul WS Anderson, de acuerdo tiene films fallidos como "Death Race", o films irregulares como "Soldier", pero tambien la muy notable "Horizonte Final" y la más que digna "Resident Evil"
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

De Resident Evil recuerdo un primer plano de los bajos de la LLollovich en la sala grande de los Yelmo de Oviedo que ya justificaba el precio de la entrada.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

La primera de alien vs predator es muy digna, al menos hasta que la negrita y el depredador empiezan el combate a relevos contra el alien. Pero lo que acontece en la pirámide cuando los miembros de la expedición van muriendo tiene más chicha que las dos últimas entregas de la franquicia alienigena
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Depredador 2 no es un bodrio, porque no es NADA.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

PREDATORS

vaya por delante que iba con la idea errónea de que la había dirigido el Rodriguez. Aunque al final, casi mejor, ya que sin ser una maravilla , se deja ver con agrado.

Remake inconfeso de la primera, ni secuela original ni pollas en vinagre, copia estructura, atmósfera y juego narrativo por eliminación. En medio nos mete una set piece a lo War of worlds bastante prescindible y chunga y que culmina con el peor CGI que recuerdo, y estoy hablando de una puta explosión, nada de malabarismos.

Brody sorprendentemente da el pego como héroe de acción y al final con sus abdominales me recordó a Pablo Motos. La Braga muy fotogénica y apetecible, da el pego como supuesta hija de la Elpidia Carrillo de la de McT ( se deja entrever )

los nuevos predators, psé, lo de los perros me recordó un poco a las motos terminators de las de McG

Lo mejor: el arranque, directos al grano
Lo peor: para qué coño han contratado a un compositor? y realmente ha cobrado por esto? Qué cojonazos.
 
Arriba Pie