Predicador: Serie TV (en AMC)

En este asunto me uno también a los que están en desacuerdo con el amigo Sorel. Como bien dicen, aquí el problema con el cambio no tiene nada que ver con el color de la piel, sino con el trasfondo histórico cultural asociado a esa piel, especialmente delicado en la ambientación en la que se desarrollo el cómic. Que oye, igual luego lo hacen cuadrar todo de puta madre y no queda otra que aplaudirles, pero sí que es cierto que en esta ocasión la cosa huele más a chorradas demográficas de target que no otra cosa...
 
En desacuerdo no estais porque no lo estoy. Estaba hablando de cambios de color de piel en general y apuntando sus excepciones, entre ellas, que se diera un cambio que afectaba culturalmente. Comprendo que al defender con alegría el fichaje de Negga (porque a mi las adaptaciones no me importa tanto que sean fieles, de hecho, prefiero adaptaciones sui generis) en el primer comentario podais haber interpretado que estaba relacionando esos dos , pero mis respuestas iban más en línea de lo general a partir del segundo, ya que se hablaba de lo que fastidian lso cambios de color de piel en als adaoptaciones, y no este caso en concreto. Mea culpa si no me he explicado bien. Tambien entiendo que usar a la propia Negga para subrayar la distancia entre color de piel y cultura haya sumado a la confusión.

Predicador es uno de mis comics favoritos desde que se empezaron a publicar en España. Aun tengo hasta los recopilatorios de Norma impolutos, aunque usados a más no poder, así que me conozco a Tulip desde que era cría, como aquel que dijo. ;)

Pero ya digo, personalmente, me agrada que hagan cambios y adaptaciones variantes y creo que auqnue algunos no opineis igual, al menos podeis alegraros de que la actriz es de calidad. Algo es algo.
 
Última edición:
Y de Jesse se sabe algo quien?

Parece que finalmente Dominic Cooper.

dominic_cooper3.jpg
 
Es inglés y sale en pelis de Marvel, que sé que son cosas que te gustan mucho.
 
¿Ese no es el "actor con cara de gordo pero que no está gordo" que hacía de sombrerero loco en Once Upon a Time?

Jope, a Jesse le pegaba más alguien más huesudo y de apariencia menos amable, no sé...
 
Yo creía que Cassidy era el de la celda del final :facepalm

gilgun-cassidy-preacher.jpg


PD: Vale, me acabo de dar cuenta que también es
 
Última edición:
El que hace de Cassidy tenía un papel genial en Misfits. Creo que tiene un potencial enorme.

El problema sigue siendo Jesse (que por cierto me he equivocado y no es el actor que yo decía).
 
Yo compro.

No aspiraba a ver lo mismo que vi en el comic en la serie, y lo qie veo me gusta.

Sobre todo cuando Cassiddy ve la biblia de Jesse con un monton de apuntes y rectificada y sonrie pensando "tu y yo nos vamos a llevar bien".
 
Arriba Pie