Predicador: Serie TV (en AMC)

Madre mía, menudo sindiós de serie, de personajes y de todo. Acabo de ver el de esta semana y aún no doy crédito. ¿Alguien puede explicarme qué tiene este engendro que ver con la obra de Ennis?
 
Por?? Si son los mismos personajes desde el inicio de temporada... Los cuales por cierto creo que ya estan mas que agotados y con sus tramas bien cerraditas, por lo que propongo limpia general.

El capitulo en general bien, aunque el 95% sucede en la iglesia. Hay algo que no me ha gustado mucho y es cambiar al duque por caraculo (alguno se ha dado cuenta?).

Buen detalle el de Donnie, no esperaba que fuera a hacer algo asi. Y lo de la polla es puro Ennis del principio.

No me ha gustado lo del perro (cassiddy ahead) y me muero por ver suelta a "la otra opcion"
 
La AMC trabaja así. Mirad Walking Dead que se tiraron una temporada en aquella casa (de la pradera) discutiendo medio capítulo quien iba a por leña o a la farmacia.

O temporada y pico en una cárcel.
 
El 8 ya es un despiporre... tiran por el cachondeo puro y duro con el asalto de Quincannon a la iglesia... y bueno... es mala pero te ries.

Por cierto he visto mejores CGIs de telefericos.
 
Que oportunidad desperdiciada.

La iglesia es la granja de walking dead, por lo que os leo. Hay una barrera invisible que les impide salir de ahí, al menos durante la primera temporada.
 
Bueno. El 9 me ha gustado bastante. Alguna que otra sorpresa bastante grata por ahi, sobre todo con respecto al alcalde.

Homenaje a la portada del comic en el que Cassiddy sale desnudo y cabreado. Y por fin hay santo de los asesinos (aunque no me ha gustado la forma de conectarlo con la historia, en el comic es mucho mas sencillo, directo y potente, y muy bueno para el personaje que vendria mas resabido, aqui se ha encontrado con todo de nuevas).

La semana que viene fin de temporada, que promete ser una buena hostia si tiran por donde me temo.

Y estando renovada para otra temporada preveo grial por ahi y salir del puto pueblucho ese.
 
El problema es que el hibrido que se quieren montar no funciona o no lo saben hacer funcionar. El problemas es el puto pueblo, vamos.

Olvidemos el comic. Veamsolo simplemente como si fuera una serie original. Los actores están ahí, los personajes están ahí, la dirección está ahí... ¿qué falta? Más bien, qué sobra. Sobra el pueblo. Tenemos a un vampiro y a una ladrona profesional aburridos sentados en un pueblo de mala muerte y reducidos a una sola dimension. El uno se limita a ser un chorra, y el otro es basicamente una novia que no suelta al ex-novio ni a tiras obsesionada conque se deje de moñas y vuelva con ella y a la vida que tenían. No hacen nada porque no tienen nada que hacer salvo pasarse toda la temporada repitiendo su unidimensional naturaleza. Mientras tanto tenemos a un protagonista dispuesto a salvar el grupo de menos interesantes insalvables del universo conocido. Un pseudo-pio al que le interesa lo que está haciendo más que a todos los demás juntos... incluidos los espectadores.

Esto no es Banshee, ni Twin Peaks, ni Salems Lot ni Peyton Place. El pueblo no es interesante, su gente no es interesante, ni Quiñones, que debería serlo, como villano. Esta mezcla entre estos conceptos y personajes y la tipica historia de pueblecito americano con sombras no funciona. No avanza ni el uno ni el otro. Se rechazan mutuamente, se aburren mutuamente. No hay quimica. En otras manos, quizás, pero aquí la serie lo qe necesita es sacar de este pueblo de mala muerte a un predicador con poderes, un vampiro y una ladrona y en un coche molón y hacerles recorrer estados unidos a todo gas mientras la historia se desarrolla. Porque si no pasa lo que está pasando, que sabemos lo que molarían tres personajes malgastados... fuera de esta mierda de pueblo.

De momento la serie sale a flote gracias a su sentido del absurdo, grandes actores y escenas de violencia cachonda (lo del hotel con el Seraphim del último es soberbio), pero no dejan de ser golpes de efecto intentando mantener un casi cadaver con vida. No se pueden tener a un vampiro irlandes para ser el amigo tonto del prota bonachon y a la soberbioa Ruth Negga de criminal psycho solo para gritar "¡¡¡¡Deja a mi novio en paz!!!!" durante siete capitulos.

SALID DE AHI YA.

f7FdEdG.jpg


460504358.jpg


I know, i know...
 
Jojojo.

Ya podeis ir alabando a mis gordos cojones, porque a veces no se si esta capacidad de deduccion que tengo es sobrehumana o que.

Desde hace un buen tiempo supuse que esta temporada iba a acabar justo donde empieza el comic, y asi ha sido. Una limpia de tres pares de cojones, me quedo con los tres protas y todos los demas a tomar por el culo.

El capitulo en si ha sido bastante rico, la resolucion del conflicto con Carlos me ha gustado. Y la parte de dios ha sido descojonante a la par que cutre (pero es que tiene su logica. Que hacen los angeles si dios no esta por ahi? Pues montar algo improvisado y cutre y rezar para que de el pego.

Me jode que Eugene haya sustituido a Jhon Wayne como conciencia de Jesse, pero imagino que esta era la unica manera de tenerlo como un personaje recurrente durante toda la serie (era eso o meterle en el coche tambien).

Me ha dado penilla que el santo matara al angel que acompañaba al alto... Me parecian una pareja con mucha quimica, pero si siguen respetando el comic la cosa esta clara: el santo no dispara una bala que no acierte en el blanco y que no sea mortal, para quien sea.

Lo dicho, algunos planos para el recuerdo, nos metemos en el terreno de la road movie que siempre debia haber sido y las bases estan bien asentadas.

Venga, que siga.
 
Esto no es Banshee, ni Twin Peaks, ni Salems Lot ni Peyton Place. El pueblo no es interesante, su gente no es interesante, ni Quiñones, que debería serlo, como villano. Esta mezcla entre estos conceptos y personajes y la tipica historia de pueblecito americano con sombras no funciona. No avanza ni el uno ni el otro. Se rechazan mutuamente, se aburren mutuamente. No hay quimica. En otras manos, quizás, pero aquí la serie lo qe necesita es sacar de este pueblo de mala muerte a un predicador con poderes, un vampiro y una ladrona y en un coche molón y hacerles recorrer estados unidos a todo gas mientras la historia se desarrolla. Porque si no pasa lo que está pasando, que sabemos lo que molarían tres personajes malgastados... fuera de esta mierda de pueblo.

A mandar:hola
 
Vale, así que una temporada completa gastada en NADA, marca de la casa AMC.

Ahora habrá que ver si realmente hacen una road series o si en el primero de la 2 se les jode el coche y se tiran toda la temporada charlando en otro pueblo, que no me extrañaría.
 
Mmm a ver. Tal y como yo lo veo: preacher es una apuesta arriesgada, no va a gustarle a todo el mundo, y menos a los sectores religiosos mas conservadores, no pueden jugarsela llendo a tope desde el principio. De ahi que las localizaciones sean tan limitadas y que el ultimo capitulo de esa impresion de que podrian haber cerrado la historia si se quedaba en temporada unica.

Y ademas, ha servido para presentar a los personajes (que eso es precher en esencia) y la trama general de la serie. A mi no me parece que haya perdido el tiempo viendola.
 
Cuando quieres gustar a todo el mundo, la cagas. Al conservador no le va a gustar ni esto que han hecho ni algo fiel al cómic. Y al fan con estas mierdas lo acaban perdiendo. Ellos sabrán.
 
Yo sin ser lector del comic, me ha gustado, me encantan estas bizarradas y he conectado con el humor absurdo que tiene la serie, si bien es cierto, que toda la parte de la Iglesia se ha hecho eternisimo, a ver si como decis esto varia un poco de localizaciones y se hace mas variado.

Un detalle sobre el ultimo episodio y que me mosquea es
que al final del 1x09 nos dejaban a Jesse y Cassidy cavando junto al arbol, y luego en el comienzo de 1x10, ¿Cassidy esta en al carcel y Jesse en casa de Donnie?, ¿estoo me he perdido algo? y encima el sheriff deduciendo que es un vampiro, o me faltan escenas o esto es muy chapucero
 
Yo sin ser lector del comic, me ha gustado, me encantan estas bizarradas y he conectado con el humor absurdo que tiene la serie, si bien es cierto, que toda la parte de la Iglesia se ha hecho eternisimo, a ver si como decis esto varia un poco de localizaciones y se hace mas variado.

Un detalle sobre el ultimo episodio y que me mosquea es
que al final del 1x09 nos dejaban a Jesse y Cassidy cavando junto al arbol, y luego en el comienzo de 1x10, ¿Cassidy esta en al carcel y Jesse en casa de Donnie?, ¿estoo me he perdido algo? y encima el sheriff deduciendo que es un vampiro, o me faltan escenas o esto es muy chapucero


Creo que el sheriff le hace un comentario a cassiddy respecto a eso
 
Arriba Pie