Predicador: Serie TV (en AMC)

Bueno, a ver si al final se desatasca la cosa de una vez por todas y acabamos teniendo una serie a la altura del cómic. :palmas
 
Como muchos de por aquí por lo q veo, uno de mis comics preferidos tambien, aunq no se yo si AMC es capaz de sacar adelante una serie como esta, material de base desde luego tienen para hacer una obra maestra, les daré el beneficio de la duda hasta saber el casting y ver el piloto al menos.
 
Tenemos Cassidy: Joseph Gilgun, visto en Misfits.


misfits-rudy.jpg



Y Caraculo: Ian Colletti.

rake---meet-the-cast.jpg
 
Nunca entenderé la tontería del cambio racial en las adaptaciones. Si es blanca pues es blanca, además en la América profunda donde viven al comienzo, la familia de Jesse le habría cortado los huevos hace tiempo...
 
Nunca entenderé la tontería del cambio racial en las adaptaciones. Si es blanca pues es blanca, además en la América profunda donde viven al comienzo, la familia de Jesse le habría cortado los huevos hace tiempo...

No hay diferencia entre el color de piel y el de los ojos, el pelo, o la altura. Así que si no te importa un cambio en estas cosas, no te debería importar este. Otra cosa es cultura, donde afecta a la persona, pero el color de piel, en si, nada tiene que ver con esto. Ruth Negga es irlandesa de pura cepa.
 
No se a q viene eso. Me importa el cambio porq pasamos de una rubia sureña de to la vida, a una persona de otra etnia completamente diferente. Como también me chocó q pusieran de Constantine a un moreno (Keanu Reeves), como poner a otro negro para hacer de antorcha humana en la nueva de los 4F, o poner una latina de Sue Storm en la vieja de los 4F. Pero en el caso de Predicador me jode especialmente, porq es uno de mis comics preferidos, y si ya empiezan así pues ya me imagino que irán cambiando lo q les salga de las narices, pero bueno, si no me gusta lo q veo cuando comience a emitirse, con no seguirla, arreglado.
 
No se a q viene eso.

Pues hijo, es claro y cristalino. Tampoco te he dicho nada malo. ;) Si tanto te importa el color de ojos en una adaptacion, logicamente, muy contento no estarás. El color de piel es un elemento ornamental en un ser humano, y si no se trata de un personaje con una apariencia claramente idioincrática o estemos ante un elemento de importancia capital, es completamente irrelevante. Pero ya sé que hay gente que un cambio de color de pelo le molesta. No lo critico. No estoy de acuerdo, pero puedo entenderlo. Igual que puedo entender que nos toquen nuestar serie favorita.
 
Última edición:
Pues fijate que si que tiene que ver:

Custer es de la Texas mas profunda y su familia es la representacion de eso en su peor version (en ese sentido puede dar muchisimo juego)

Pero el personaje de Tulip viene muy bien representado en el comic (como todos los de Ennis) dedicandole un pasado en el que tuvo una educacion conservadora y un padre muy definido.

Que va a ser negra y es buena actriz?? Me parece estupendo, pero el motivo no es porque sea mejor actriz que otra que si de el perfil. Sino por el interes de llegar a todo tipo de publico, y eso ya me jode mas.

No obstante les doy en beneficio de la duda, porque ya digo que esto puede dar mucho juego, y si cuentan con el beneplacito de Garth Ennis con el mio tambien.
 
Arriba Pie