Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Respuesta: Premios Goya - Nominaciones (la Gala el 14 Febrero 2010)

Y de la Iglesia casi se pone llorón.
 
Respuesta: Premios Goya - Nominaciones (la Gala el 14 Febrero 2010)

"Pedro, no te lo van a dar..."

:cuniao
 
Respuesta: Premios Goya - Nominaciones (la Gala el 14 Febrero 2010)

ganó Celda 211
 
Respuesta: Premios Goya - Nominaciones (la Gala el 14 Febrero 2010)

Qué gran final, con la entrada sorpresa de Almodóvar, que ha estado muy gracioso además. Es una buena noticia que se haya reconciliado con la academia, ya solo falta Garci ;)


Celda 211 como se preveía ha ganado, a mi sin parecerme la mejor ( está claro que la argentina iba a tener que consolarse con el de habla hispana ) la encuentra resultona, aun con sus defectos, y con la virtud de apoyarse en un actor en estado de gracia, como es Luis Tosar. Ágora sí que me parece un pestiño.

Y bueno, Buenafuente ha estado muy bien, mejor que en su show donde le veo bastante de capa caída y a rebufo de Berto. Brillante en todo momento gracias a un gran guión y a no tener publicidad. La traca final ha sido soberbia :palmas
 
Respuesta: Premios Goya - Nominaciones (la Gala el 14 Febrero 2010)

Y continúan el homenaje a Mercero con 4ª Planta...
 
Respuesta: Premios Goya - Nominaciones (la Gala el 14 Febrero 2010)

ha sido la mejor gala en lo que va de siglo, muy digna, divertida y con un Buenafuente como muy buen conductor, la Sarda de roba escenas y el gran momento el del tsunami y el de Pedro Almodovar, la platea en pie.:palmas:palmas:palmas:palmas

P.D: cuando Ágora ha ganado mejor guión original me veía a Amenabar con los de mejor director y pelicula también.
 
Respuesta: Premios Goya - Nominaciones (la Gala el 14 Febrero 2010)

Qué gran final, con la entrada sorpresa de Almodóvar, que ha estado muy gracioso además. Es una buena noticia que se haya reconciliado con la academia, ya solo falta Garci ;)

De reconciliado nada. Que lo ha dejado claro cuando Alex de la Iglesia le dice que por que no viene a los Goya si en 3 semanas se va a los OSCAR.
 
Respuesta: Premios Goya - Nominaciones (la Gala el 14 Febrero 2010)

yo te digo que si siguiera enfurruñado hubiera mandado a paseo a Álex y se hubiera quedado en casita. Otra cosa es que ni le nominen su siguiente película, pero esa platea puesta en pie es toda una invitación para volver
 
Respuesta: Premios Goya - Nominaciones (la Gala el 14 Febrero 2010)

Pues les ha salido una gala digna. Al menos no se han visto cámaras ni cables, la escenografía ha sido adecuada, la gente iba bien vestida y el presentador no ha dado vergüenza ajena. VAMOS MEJORANDO.

Todo muy previsible, excepto el premio a Raúl Arévalo que diría que ha sido la sorpresa. En cuanto a premiados, claro, porque la verdadera sopresa ha sido ese golpe de efecto final con la aparición de Almodóvar (y todos en pie ovacionando a la diva) para dar el último Goya.

Aunque yo me quedo con el retorno de esa genia absoluta que es Rosa María Sardà. Grandiosa.
 
Respuesta: Premios Goya - Nominaciones (la Gala el 14 Febrero 2010)

ademas la pelicula de Almodovar ha ganado hoy mas goyas que la de Trueba :garrulo
 
Respuesta: Premios Goya - Nominaciones (la Gala el 14 Febrero 2010)

Pues les ha salido una gala digna. Al menos no se han visto cámaras ni cables, la escenografía ha sido adecuada, la gente iba bien vestida y el presentador no ha dado vergüenza ajena. VAMOS MEJORANDO.

Todo muy previsible, excepto el premio a Raúl Arévalo que diría que ha sido la sorpresa. En cuanto a premiados, claro, porque la verdadera sopresa ha sido ese golpe de efecto final con la aparición de Almodóvar (y todos en pie ovacionando a la diva) para dar el último Goya.

Aunque yo me quedo con el retorno de esa genia absoluta que es Rosa María Sardà. Grandiosa.

... SI, LO TENGO (sobre el caracter) :palmas
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Aparecer. Con eso me conformo.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Que esté casado con una mujer, tampoco quita para que sea gayer o bi, eh.

Bastante lamentables en general, los premios digo, "Ágora" guión original :doh, lo de Marta Etura de chillar muy fuerte, el ninguneo a "El secreto de sus ojos".

Y la realización de la gala, de lo poco que he visto, me ha parecido muy desagradable ver a Pilar Bardem siete veces en 10 minutos y a Maribel Verdú riéndose por todo, y que sentido tiene que Mercero no salga en la gala, para no hacer circo de su situación, si luego lo sacan en su casa, claramente afectado y con unos primerísimos planos quemados además por un lado.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

pues las galas que presentó ella eran bastante peores, eh? No por ella , of course, sino por el ritmo, duración , fallos de realización , etc. También las dirigía ella... :disimulo

Yo he pillado un fallo, cuando han presentado las actrices revelación , salió el video de Blanca Romero y enfocaron a Leticia , y luego de nuevo a ella cuando la tocó de verdad.

ah, Alberto Iglesias tiene un hijo con su pareja heterosexual. Fin del cotilleo.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Y pedirle un papelito a Monzón en su próxima peli antes siquiera de darle el Goya :lol
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

el ninguneo viene por lo que viene.... menos mal que el compañero de Soledad en el momento del baile y cante lo ha dicho muy claro "nominada a revelacion tras mas de 20 años trabajando"... menos mal que no le han hecho lo mismo que a Trueba que sino me enojo y todo. Ahora a por el Oscar si Haneke lo permite
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

pues las galas que presentó ella eran bastante peores, eh? No por ella , of course, sino por el ritmo, duración , fallos de realización , etc. También las dirigía ella... :disimulo

Yo he pillado un fallo, cuando han presentado las actrices revelación , salió el video de Blanca Romero y enfocaron a Leticia , y luego de nuevo a ella cuando la tocó de verdad.

ah, Alberto Iglesias tiene un hijo con su pareja heterosexual. Fin del cotilleo.

y el hijo es gay? digo por si a alguno quiere quedar con el o algo.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

uy, que ingeniosa ha estado ahí, si... :cafe

Luego criticamos los chistes fáciles si los hace cualquier otro.

Ah, habéis reconocido al que ha recogido el goya de Soledad Villamil? No Gerardo Herrero, no, el otro. A mi me ha costado, pero luego he caído

pd: es
la revelación de El secreto de sus ojos.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Pues si, claro el de "Hoy no me puedo levantar", Javier Godino.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Ingeniosa no ha estado en ningñun momento, pero tiene más gracia ella subiendo una ceja que Buenafuente con un monólogo entero.

Eso sí, cuando he visto a Trueba (¿cómo puede ser Jonás guapo teniendo al padre que tiene?) de taxista en el sketch del principio me he meado de risa.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

¿Guapo?

Yo diría que se da un aire al padre.

cine+15.jpg
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Lo vi una vez en el programa de Boyero y lo recordaba guapo. No sé...
 
Arriba Pie