Lennoniano
22/11/63
Me cago en mi reputísima vida.
Me cago en mi reputísima vida.
Me cago en mi reputísima vida.
¿Ya ha pasado, no?
Menos mal.
Bueno tienes a una tipa que dijo no sé qué acerca de que las únicas puertas que se abren son las del dormitorio y las de la cocina debe ser una tipa que lleva 50 años metida en casa sin haber visto lo que es el mundo real porque vamos que yo sepa de los últimos 30-40 años ha habido una igualdad de oportunidades femeninas y masculinas sin tacha.
Vamos que no conozco a nadie de mi promoción y de estos últimos 30-40 años que no haya hecho lo que haya querido ha estudiado lo que haya querido y haya trabajado de lo que haya querido y de hecho el 90% de jefes que he tenido han sido femeninas...
Viven en su propio Matrix...
Es curioso que a esta gente se la considera "cultura" cuando lo único que escupen por la boca es estulticia. Al final vivimos en 1984 donde paz significa guerra, enemigo es amigo, etc...Pero que es la moda,hombre.
Leo por ahí que es Berta Vázquez, la actriz que salió con el Mario Casas, la misma de Palmeras en la Nieve. Hay que joderse. Pedazo de cambio.
y esta quien es?
y esta quien es?
No puedes decir en serio que son 5. A no ser que quieras decir que más allá de las caras visibles en dirección o interpretación, hay toda una serie de profesionales (iluminadores, carpinteros, maquilladores...) que son todos de derechas. Pero es que esos no representan a la industria de cara a la galeria. Los que están delante de los micros y con las cámaras todos los días pinchadas en sus caras, serán 5 pero hacen por 500. Lo de que no tengan mis ideales y lo digan es un intento de darle la vuelta a la tortilla bastante lamentable, y de poner la culpa sobre el abusado y no el abusador. El problema no son sus ideales, sino el constante proselitismo y con ello, la criminalización del que no entre en su círculo. Cuantos conoces que sean de Podemos o el PSOE y lo digan abiertamente sin miedo? Cuantos del PP o Vox que puedan salir mañana en una entrevista confesándolo y no teman porque les dejen de llamar? Es una objetividad que la industria del cine es de un color, no pierden oportunidad en recordarlo, utilizan todas las galas o entrevistas para meterse en mil jardines políticos, se dejan ver o promocionan cada manifestación en la que puedan echarle mierda al contrario, hablan desde una superioridad moral asquerosa del que no piensa como ellos... pero cuando vemos a una mitad del país que no se siente representada o que directamente se siente insultada, y que piden cero subvenciones a esta gente, los malos son esos ciudadanos? Por favor... La gente del cine debería aprender a limitarse a su trabajo, y dejar la política o el moralismo a un lado. Pero cuando estás en un sector donde la izquierda es la hegemonía, supongo que no tienes nada que temer por hacer activismo de lo tuyo a riesgo de hasta perder espectadores.Yo jamás usaría un micro para dar mítines políticos que seguramente no me creyera, pero Troy, tu comentario de desear que desaparezca la industria del cine español entera, de buena posición mundial y con un estado de salud maravilloso, que da de comer a mucha gente, porque 5 (sí, 5) no tengan tus ideales y lo digan, es de forocoches, macho.
Y ojo, que yo estoy muy en contra de muchas cosas y de muchos parásitos.
Suscribo, de hecho yo conozco a Rodrigo Sainz de Heredia que por ser hijo de quien es (y siendo un gran actor) le está costando tener una carrera decente Dios y ayuda...no siendo peor que otros muchos actores... Pero claro es familiar de un director asociado a Franco.No puedes decir en serio que son 5. A no ser que quieras decir que más allá de las caras visibles en dirección o interpretación, hay toda una serie de profesionales (iluminadores, carpinteros, maquilladores...) que son todos de derechas. Pero es que esos no representan a la industria de cara a la galeria. Los que están delante de los micros y con las cámaras todos los días pinchadas en sus caras, serán 5 pero hacen por 500. Lo de que no tengan mis ideales y lo digan es un intento de darle la vuelta a la tortilla bastante lamentable, y de poner la culpa sobre el abusado y no el abusador. El problema no son sus ideales, sino el constante proselitismo y con ello, la criminalización del que no entre en su círculo. Cuantos conoces que sean de Podemos o el PSOE y lo digan abiertamente sin miedo? Cuantos del PP o Vox que puedan salir mañana en una entrevista confesándolo y no teman porque les dejen de llamar? Es una objetividad que la industria del cine es de un color, no pierden oportunidad en recordarlo, utilizan todas las galas o entrevistas para meterse en mil jardines políticos, se dejan ver o promocionan cada manifestación en la que puedan echarle mierda al contrario, hablan desde una superioridad moral asquerosa del que no piensa como ellos... pero cuando vemos a una mitad del país que no se siente representada o que directamente se siente insultada, y que piden cero subvenciones a esta gente, los malos son esos ciudadanos? Por favor... La gente del cine debería aprender a limitarse a su trabajo, y dejar la política o el moralismo a un lado. Pero cuando estás en un sector donde la izquierda es la hegemonía, supongo que no tienes nada que temer por hacer activismo de lo tuyo a riesgo de hasta perder espectadores.
Pero vamos, que no es algo exclusivo de España. A ver cuanta gente en Hollywood se atrevía a reconocer simpatías por Trump por ejemplo.