Premios Goya

Pero donde está el machismo en lo que ha dicho Valls???, ahora hay que ser un puto neurotico con todo lo que hagas, digas o pienses no sea que vayas a ofender al personal?, mucha piel fina veo ultimamente, esto está alcanzando unos niveles de patetismo insostenibles que algunos rozan con el limite de la gilipollez reaccionaria.

A ver si ahora, sin atacar a ningún colectivo, vas a tener que callarte la boca con las cosas que todo el mundo está pensando.

Grande Arturo, el "machista" es el nuevo "racista", anda y que se vayan a tomar por el culo.

No me parecía mala chica,pero ha quedado como una listilla gilipollas más. :pota
Pues a ver, Dolera es de la órbita feminista practicante. Es bastante conocido. Lo que vino a decir con esa frase es que por mucho que un montón de tíos se pusieran a bailarle el agua a las feministas, la gala seguía siendo eso, un montón de tíos y que allí no había ninguna mujer. Básicamente le dijo hipócrita en toda la cara, y eso hace que el presentador se calle abruptamente y se retire hacia atrás con pinta de estar avergonzado.

No. Lo que hizo es ser una maleducada de cojones y aprovechar sus diez segundos de gloria. Además de ejercer de feminazi atacando a cualquier hombre que ose apoyarlas, por el simple hecho de serlo (hombre). Que les den.

Y luego lo de siempre: butacas vacías, in memorian sin aplausos para algunos y con aplausos para otros, el telepromter a plena vista,.... no me fijé pero creo al menos este año no han vuelto de la publicidad mostrando a todo el mundo volviendo al patio de butacas de echar el cigarrito o de pintarse unas rayas con la parsimonia mas absoluta.

Quieren ser los primos pobres de Hollywood y al final pasa lo que pasa, que no llegan ni a eso. Cogiendo reivindicaciones de moda por allá y "adaptándolas" aquí, cono momentos como los de la tipa esa del "campo de nabos" o Belen Rueda con su "que vivan las mujeres" donde la platea ni siquiera aplaudía (a no ser que un pequeño sector empezara y ahí el resto iba de cabeza), la mejor representación del borreguismo absoluto que se vive ultimamente.

Planea la sombra de Fernan Gómez descojonandose de todos los que van a poner buena cara y jugar a la hipocresía social.

@nogales También cara vallekana Bardem apoyó a su manera a Woody Allen. Pidió respetar la presunción de inocencia.

No. Lo que hizo es ser una maleducada de cojones y aprovechar sus diez segundos de gloria. Además de ejercer de feminazi atacando a cualquier hombre que ose apoyarlas, por el simple hecho de serlo (hombre). Que les den.
Sí, es correcto, pero al menos no es una hipócrita y es consecuente con su ideología. Tenía en frente a un hombre intentando congraciarse con ella y su causa, y solo le ha recordado que sigue siendo un hombre, y que en la gala eran todo hombres.

Sí, es correcto, pero al menos no es una hipócrita y es consecuente con su ideología. Tenía en frente a un hombre intentando congraciarse con ella y su causa, y solo le ha recordado que sigue siendo un hombre, y que en la gala eran todo hombres.

Sí que estaba al tanto la chica para tenerlo tan seguro.

Y la tipa aquella que salio a soltar un monologo ironico que no les hizo gracia ni a las mujeres?

Estoy con el que lo ha comentado antes, si fuera mujer y me lo hubiera llevado siempre me quedará el run run de si lo tengo porque he sido la mejor o porque soy del genero que soy.

tumblr_p3lfyzD59o1tjydheo1_500.gif

tumblr_p3lfyzD59o1tjydheo2_500.gif

Con @Dussander, este hilo da asco leerlo hasta estando de acuerdo con lo que se dice (que no siempre).
¿alguien vio Handia? la tenía ya apuntada en todo caso.
Es la primera vez que en unos goya las imágenes que sacan de una peli (Handia) me hacen entrar ganas de verla. Para que luego digan que la realización de las ceremonias no va mejorando...

Los que han empezado convirtiendo la gala en un circo son ellos, y no es que la realizacion tenga que "ir mejorando" es que el cambio de calidad deberia ser notable de un año para otro.

Hacemos los goya, la cagamos en varias cosas, pues al año siguiente tomamos nota y evitamos esos fallos. Pero no, aqui tenemos los mismos errores año tras año.

La fiesta del cine donde lo menos importante es el cine.

Con ese nivel de detección del sarcasmo tampoco me extraña el tonito del hilo.

Reconoce que ahora te sonrojas de haber dado like a un caso de

bb8.png

HOMBRE

(DISCLAIMER: las dos primeras frases de mi post no contenían sarcasmo)

Yo ya no me sonrojo por nada. Menos por paridas de éstas en un hilo que se ha convertido en un festival de medirse las pollas (paradójicamente).

Si tenía hasta chistes, pues muy bien, pero cualquiera lo diría.

Con @Dussander, este hilo da asco leerlo hasta estando de acuerdo con lo que se dice (que no siempre).
¿alguien vio Handia? la tenía ya apuntada en todo caso.
Es la primera vez que en unos goya las imágenes que sacan de una peli (Handia) me hacen entrar ganas de verla. Para que luego digan que la realización de las ceremonias no va mejorando...

Yo me enteré de su existencia por Cuarto Milenio. No es coña

Y ganas de ver alguna otra solo me han entrado con El autor.

Ah, y Loving Pablo por las risas.

Arriba Pie