- Reacciones
- 19.397
Bueno, concedámosle el beneficio de la duda. No todo el mundo es tan hipócrita y practica el "no es el qué, sino el quién" tan típico en la izquierda.
Días Contados no hay quien la revisione, por cierto.
Flipad con esto:
Una cosa es ser valiente y otra gilipollas. Y aunque hay algo de ridículo en la actitud de aplaudirse sus propios discursos de la manear que lo hacen, la platea del teatro no es el único publico. Claro que no te ha costado mucho esfuerzo sacar a relucir la derecha y la izquierda en cuanto has visto la oportunidad. Hablando de lodazales...Son como las de Femen enseñando las tetas en una iglesia pero no en una mezquita.
Una cosa es ser valiente y otra gilipollas.
Claro que no te ha costado mucho esfuerzo sacar a relucir la derecha y la izquierda en cuanto has visto la oportunidad. Hablando de lodazales...
Al menos te has cortado con los negros.
Te quoteo porque eres el primero que he pillado hablando del 47. Nada más.He visto El 47... no entiendo de planos, contraplanos, cámara al hombro y demás. La miro como simple espectador...no me pareció gran cosa (el panfleto político ya va siendo endémico en las pelis españolas).
El 47 es nuestra Speed.
Casi cualquier cosa puede ser interesante si esta bien rodada.Ojalá los problemas de El 47 fueran que no nos interesa lo que cuenta.
Véase La Red Social, por ejemplo.Casi cualquier cosa puede ser interesante si esta bien rodada.
Creo que la respuesta es simple, estamos a la búsqueda de buenas historias, como bien dicen a veces no das una mierda por una historia y te sorprende un personaje, una secuencia, un punto de vista y ya te gana la peli... ¿el problema? que para encontrar esas gemas escondidas hay que nadar entre el cieno más inmundo, la poza más asquerosa...Te quoteo porque eres el primero que he pillado hablando del 47. Nada más.
A ver. El 47. Un puto autobús.
No se vosotros, pero yo, en mi increiblemente menguada, corta, básica y ridículamente prejuiciosa cinefilia me pregunto porqué veis algunas películas. ¿Por completismo? ¿Por curiosidad? Siendo sincero, yo veo las películas porque me llaman la atención. Y esa atención es por el argumento, por alguna razón concreta. He visto mierda de todo tipo, desde pelis palomiteras totales hasta 'obras cumbre' del cine universal (que me pueden haber gustado, o no)
Pero. ¿Qué interés le veis en la peli de una línea de autobús? Es que pocas películas me generan tanta mandra y pereza. Ojo, que no es la única. Esas pelis cuya sinopsis es:
"Dos mujeres se reúnen después de 20 años y reviven su amistad perdida" Ni loco. Ni cobrando.
Y así, a cienes.
Esta "el 47" me genera sopor sin haberla visto (forero). Es que me importa 3 cojones porque no tenían, y luego sí, una línea de autobús en un barrio en concreto. Ni lucha ni leches.
También es cierto que no me atrae demasiado el drama, que tampoco soporto las comedias románticas (a estas les tengo especial inquina) y que, si hay algo que me repele como un matamoscas son las películas que te venden grandísimas historias que no le importan a nadie pero que se montan un circo de cojones a base de meter pasta en promoción.
Aquí hay grandes cinéfilos y lo respeto pero nens, os leo y veo tragaros unas pelis que.. hay que tenerlos bien puesto para ello. El post del 'películas que vais viendo en casita'... por educación no meto baza ya que os juro que me sorprende (primero de todo el tiempo que tenéis libre) es la cantidad de castañas que os ponéis a ver. Ojo, las castañas están muy buenas, especialmente asadas.
No se si consigo explicarme... hay cine y cine. Yo, como soy un paletoredneck, mero espectador de cine de masas tengo una opinión totalmente abierta a la crítica. Pero tíos. El 47. No me entra (tampoco me cabe) porqué alguien puede querer rodar esto y ya no me digas, querer verla.
Aquí un cateto. Soy el único?
El 47 es un ejemplo. Hay más, muchas más. Y nos están esperando. Vienen a por nosotros
EXACTOCasi cualquier cosa puede ser interesante si esta bien rodada.
un par de ejemplos de historias que "a priori" basadas en la sinopsis puedes decir vaya mierda más aburrida, ni de coña me la veo...A "bien rodada" ¿ a qué os referís? Porque si la historia ya es una mierda de base, que esté bien rodada hasta hacerla interesante es posible que sea a base de distorsionar la historia original porque la realidad es inapelable.
Pero claro, esto es ARTE, no periodismo