Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Y además, todos os habéis olvidado de esa gran peli llamada "Yakuza". A la carcel todos.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Ovnione dijo:
Y además, todos os habéis olvidado de esa gran peli llamada "Yakuza". A la carcel todos.


Ostias, pues sí. Mitchum se merecía nominación segura. Voy a ver si puedo cambiar a alguno.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Edito: ¿Pero qé coño? Según imdb Yakuza es del 74. Me aferro a eso... :fiu
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Haya calma, no empecéis a cambiar como locos.

De "Yakuza" seguro se han acordado muchos, pero es del 74, en el 75 Pollack tiene "Los tres días del Condor".

:hola
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Duke dijo:
Edito: ¿Pero qé coño? Según imdb Yakuza es del 74. Me aferro a eso... :fiu

Jaaaaaaaaaajajajajajaja. :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Tienes razón. Fallo mío. :cuniao
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Mis prenominadas del 75.

Mejor Película:

Tiburón.
El Hombre Que Pudo Reinar.
Barry Lindon.
Los Caballeros De La Mesa Cuadrada y Sus Locos Seguidores.
The Rocky Horror Picture Show.

Mejor Director:

John Huston por El Hombre Que Pudo Reinar.
Steven Spielberg por Tiburón.
Milos Forman por Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco.
Stanley Kubrick por Barry Lindon.
John Milius por El Viento Y El León.

Mejor Actor:

Tim Curry por The Rocky Horror Picture Show.
Al Pacino por Tarde De Perros.
Sean Connery por El Hombre Que Pudo Reinar.
Michael Caine por El Hombre Que Pudo Reinar.
Roy Scheider por Tiburón.

Mejor Actriz:

Charlotte Rampling por Adiós, Muñeca.
Louise Fletcher por Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco.
Marisa Berenson por Barry Lyndon.
Anne Bancroft por The Hidenburg.
Susan Sarandon por The Rocky Horror Picture Show.

Actor Secundario:

Brad Dourif por Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco.
John Cazale por Tarde De Perros.
Robert Shaw por Tiburón.
John Cleese por sus multiples papelitos (en especial por ese Merlín histérico) en Los Caballeros De la Mesa Cuadrada.
Chris Sarandon por Tarde de Perros.

Mejor Actriz Secundaria:

Sylvia Miles por Adiós, Muñeca.
Candice Bergen por El Viento Y El León.
Lee Grant por Shampoo.
Goldie Hawn por Shampoo.
Fay Danaway por Los Tres Días Del Condor.

Mejor Guión:

El Hombre Que Pudo Reinar.
Tiburón.
Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco.
Los Caballeros De la Mesa Cuadrada y Sus Locos Seguidores.
Barry Lindon.

Mejor Fotografía:

Barry Lindon.
El Hombre Que Pudo Reinar.
El Viento Y El León.
Tiburón.
Los Tres Días Del Condor.

Mejor Música:

El Viento Y El León.
Tiburón.
The Rocky Horror Picture Show.
Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco.
El Hombre Que Pudo Reinar.

Truño del año:

Tommy.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Pacino está repe, Ovnione.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Yo iba a poner Yakuza en varias categorías hasta que me he dado cuenta que era del 74. Menos mal porque entonces si que me hubiese costado horrores colocarla en la sección de películas-actores.

Y aquí uno que sintió vergüenza ajena con The Rocky Horror. Pero vergüenza de las de "como Santo Tomás. Una vez y no más".
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Sikander, VMM, Nogales, Duke, no os olvidéis de votar el 85.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Enviados. Y cargando la escopeta, por si acaso.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Esta vez, como no entren cierta película y su director entre los finalistas, prometo ser yo el que dispare.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Harmonica dijo:
Esta vez, como no entren cierta película y su director entre los finalistas, prometo ser yo el que dispare.

¿Barry Lyndon? ;)

Yo creo que a simple vista entra de calle. Incluso creo que Dersu Uzala también va a entrar, este hilo está desconocido :palmas

edito: aunque yo creo que este año la ganadora será...

man_who_would_be_king_ver1_xlg.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Jjaajjajjajaj vaya presión estamos metiendo. A ver quien es el guapo que no vota a Alcott. Dan ganas de poner a otro sólo para llevar la contraria.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Vamos de nuevo por partes y muchas, que escribis todos muy rapido y mucho, mamonas:

Vaya hombre que viene por aqui el colega elliott que no es nada cegato fanatico y tal y se me pone chulito con tirandonme en cara la historia del fanatismo y tal. Joder, con quien hemos topado para tirar la primera piedra, este chaval que no es nada fanatico , nada de nada, que siempre es muy imparcial, que no es sospechoso de tocarsela con los tios con barba y gafitas ni nada. En fin, pues si chaval, ya sabemos todos de que pie cojea cada uno, aunque por lo visto el cinismo y la caradura mas desvergonzada esta a la orden del dia. Shampoo es una pelicula super atrevida para su epoca y ahi esta para quien lo quiera comprobar. Chorradita solo para fanaticos de la ricitos de oro, jajajajaja. Vale vale, dicho por un tio que hasta excusa 1941 por ser de quien es solo consigue que me descojone cada vez que lo leo. Atreyub, tu eres libre de mirar si quieres shampoo y luego diras lo que te parece. Eso si, reconozco que el chaval amigo del cabezon y del barbas tiene buen criterio en la belleza y tal, no como vmm. Mandibula de pedro picapiedra??? Si es asi, me pego todos los episodios de los picapiedra ahora mismo. Ya quisiera la tia de tu avatar compararse en belleza a Miss Julie.

Lo de batman forever para el no fanatico de nada. Pues si, es que solo son los pezones, has dado en el clavo de lleno, chavalin . Solo son los pezones. Lo demas es una puta maravilla. Eso si que coincido contigo, es un festival, pero un festival de la mediocridad, el horterismo y la gilipollez al cubo. Ah, pero como las anteriores las hizo el amigo timmy, pues ya se sabe. De todas formas, se ve que conoces bastante el personaje de batman y estas doctorado en el para soltar que lo que mejor le va es el enfoque del chumy.

Lo del tony y el ridley? pues la misma fobia de siempre con distinto collar. Yo siempre digo lo mismo. El otro hizo blade runner y alien, el antonio que pelicula ha hecho que se acerque a esas? Pero no, el ridley sigue siendo el tonto y el otro el listo segun las reglas del libro gordo de elliottete.

Ovionne, cuelgame de los cataplines todas las veces que quieras que soltare el esperma en tu cara y se seguire diciendo que el rocky horror show sigue siendo un horror salvo tim curry y un par de canciones cantadas con el. Tommy?? no es una maravilla y eso que yo tambien soy un fan de los who, y tommy dista de ser lo mejor de su obra, pero es algo miles de veces mas solido y potable y con bastantes mas virtudes que la basura anterior. Y ann margret estaba estupenda en la peli. Me gusta mas quadrophenia, pero tommy mas que estimable como opera rock. Ah vale, que la otra del rocky iba de cutre porque si y por eso la salvamos. Moja otra vez el cipote, carapote.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Exacto, "Barry Lyndon" y Kubrick, aunque el año 75 tiene cuatro o cinco películas grandiosas y bien podría ganar cualquiera.

John Alcott debería de ganar por aclamación en este año, pues aunque "Como Plaga de Langosta" es portentosa y las vistas de "Dersu Uzala" son bellísimas, pienso que son logros más comunes que el del operador británico.

Por si acaso, voy afinando la puntería :diablillo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Hombre, hay muy poquitos premios en los que la unanimidad sea absoluta, y en la que no entran en juego factores como la subjetividad del gusto y tal. Lo de Lyndon roza el milagro y aunque compitiera con 300 película excelentemente fotografiadas siempre tendrá un plus al que las otras no pueden llegar.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

pues estoy por no votarla! Total, en realidad no la he visto... :D

"lennoncio, el leon", no le contestare a ese festival de lugares comunes y mala lectura en diagonal que es su ultimo post, la habitual replica diaria en forma de resumen TARDIO.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

¿Se puede votar aunque no hayas prenominado?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Sí claro, siempre que no lo hagas por "Regreso al futuro" :cuniao




Es broma, vota, vota cuanto y como quieras.


P.D. Sí no sale nominada "Barry Lyndon" va a contar los votos Rita la cantaora.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Hombre, ellionton , pues una replica mas que me ahorras. Pero no seas mentiroso , querubin, que sabes que siempre te leo en vertical y con buen ojo. Tus novedosos y originales posts lo valen. Pero bueno, si es que llegue tarde por un dia, ya se sabe que para tener derecho a replica valido hay que pasarse aqui todos los minutos del dia salvo el uno y medio para conectarse. Mecachis, que lastima.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Mister_Lennon dijo:
Ovionne, blablabla, blablabla, Julie Christie, PALOTE, blablabla, blablabla, Julie Christie, PALOTE, fumao

Delicioso Lennon. :babas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Ulisses dijo:
P.D. Sí no sale nominada "Barry Lyndon" va a contar los votos Rita la cantaora.

joserita.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Esa más bien da el cante. (chiste fácil)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Rita es muy GRANDE.

Envié los votos del 85, juraría que si no?

Del 75 no prenomino, ya que solo votaré "mandíbulas".
 
Arriba Pie