Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

F_Elliott dijo:
POR FAVOR!

si hay un minimo de sentido comun por aqui, ningun actor/actriz de las anilladas deberia salir nominado.

McKellen, Bean, Astin por la tercera... todos ellos perfectamente nominables (y premiables).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Te diré lo mismo cuando nomines a Henry Thomas. :diablillo

No, en serio... ¿en serio te parece malo el trabajo de McKellen? Joder, yo siempre le he visto perfecto como Gandalf, y la opinión general, incluso de los no anilleros, habla de él bastante bien en ese papel. De hecho, ESTUVO NOMINADO al Oscar ese año.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

F_Elliott dijo:
grande_carlos-jesus.jpg


Hoy ríes; mañana llorarás.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Yo voto truño seguro al Último Samurai, vaya cruisada espantosa !!!

Y el 2002 está Ciudad de Dios, seguramente la película que más me ha emocionando en lo que llevamos de siglo, vamos como Las dos torres.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Me refiero a películas como El ansia, Revenge, Amor a quemarropa, Fanático....en el fondo chorraditas todas ellas pero en las que Scott intenta adentrarse en terrenos de thriller violento, o atmósferas enfermizas. No dejan de ser pelis de Hollywood 100%, pero se intenta dar un trasfondo oscuro que se queda a medio camino de ninguna parte. Incluso en palomitadas más reconocidas como Días de trueno aparecen personajes como Cruise muy sufrientes por la enfermedad de la velocidad. Y te digo que tiene cosas entretenidas pero en lineas generales me parece un mediocre que intenta ponerse muy serio para finálmente contarme la misma tontada que me cuentan muchos otros sin tanta parafernalia.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Fanático es espantosisima, una de las películas peor narradas de la historia.

Goldie Hawn ha parido a Kate Hudson, solo por eso merece un respeto.

ah, tambien nominaréis a Loca evasión ?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

mira que me gusta LOTR.. pero los actores si acaso McKellen, yo la votaria hasta como peli :cortina

Mister_Lennon dijo:
Actriz:

Ann Margret por Tommy

:palmas

siendo fan de los WHO no sé como la he olvidado.. alguna vez oí algo muy cierto de su performance en Tommy .. "canta como si se fuese a acabar el mundo"
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Yo en música, sólo he nominado tres, porque vaya tres :hail

[thumbnail]http://www.thewho.info/photogallery/photo7460/Tommy-ST-RTR-USA-The_Who.jpg[/thumbnail]


[thumbnail]http://www.musicweb.uk.net/film/2000/aug00/Jaws.jpg[/thumbnail]


[thumbnail]http://i115.photobucket.com/albums/n293/the_eriol/OST%20Paradise/BSO-BarryLyndon-Frontal.jpg[/thumbnail]
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

yo me sé ENTERA :preocupado la musica de Tommy :gano

es una gozada ver una peli cantandola

en todo caso el album original (bien distinto) es mejor aún

http://www.youtube.com/watch?v=kGe1K8XwOpA

la peli, pues una bizarrada de Russell :disimulo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Anda, la peli que bautizó a Robredo ;)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

GROUCHO dijo:
pero se intenta dar un trasfondo oscuro que se queda a medio camino de ninguna parte. Incluso en palomitadas más reconocidas como Días de trueno aparecen personajes como Cruise muy sufrientes por la enfermedad de la velocidad. Y te digo que tiene cosas entretenidas pero en lineas generales me parece un mediocre que intenta ponerse muy serio para finálmente contarme la misma tontada que me cuentan muchos otros sin tanta parafernalia.

protas con traumas hay en cualquier peli, mas o menos ridiculo. Pero insisto, no veo que se intente poner NADA serio. Por otro lado, en su parafernalia esta buena parte de la gracia del cuento, claro.

Dussander dijo:
No, en serio... ¿en serio te parece malo el trabajo de McKellen? Joder, yo siempre le he visto perfecto como Gandalf, y la opinión general, incluso de los no anilleros, habla de él bastante bien en ese papel. De hecho, ESTUVO NOMINADO al Oscar ese año.

Casi me convences.... hasta que dices lo del Oscar. Ha sido como la gota de sudor que le resbala al gordo en TOTAL RECALL.

McKellen es buen actor y tiene presencia, pero a mi me parece que en esa saga tienden al recitado mas que a la actuacion. Me parecen todos, en general, cual leños. Creo que el mejor es Gollum.

nogales dijo:
Goldie Hawn ha parido a Kate Hudson, solo por eso merece un respeto.

Kate who? :cafe
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Donde tú ves gracia, yo veo irritación.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

F_Elliott dijo:
Dussander dijo:
No, en serio... ¿en serio te parece malo el trabajo de McKellen? Joder, yo siempre le he visto perfecto como Gandalf, y la opinión general, incluso de los no anilleros, habla de él bastante bien en ese papel. De hecho, ESTUVO NOMINADO al Oscar ese año.

Casi me convences.... hasta que dices lo del Oscar. Ha sido como la gota de sudor que le resbala al gordo en TOTAL RECALL.

:lol

Lo del Oscar se llama "ironía", mi querido judófilo. :L (porque recordemos que ese año ganó... ¡RONNIE!)

(puede que también nomine a Ian Holm por La Comunidad...)


Por cierto, para la próxima votación...


87408029.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Para el 65 la mano de Saul Bass (y yo) os obliga a ver esto:

IN%20HARMS%20WAY%201SH.JPG
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Espero que los que no habéis votado sea por estar viendo "Barry Lyndon" y nominarla en todas las categorías posibles. :dobleok
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Ulisses dijo:
Espero que los que no habéis votado sea por estar viendo "Barry Lyndon" y nominarla en todas las categorías posibles. :dobleok

O Dersu Uzala. :disimulo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

1975

MEJOR PELÍCULA

Tiburón, de Steven Spielberg
Barry Lyndon, de Stanley Kubrick
Dersu Uzala, de Akira Kurosawa
El Hombre que pudo reinar, de John Huston
Tarde de Perros, de Sidney Lumet

MEJOR DIRECTOR

Steven Spielberg por Tiburón
Stanley Kubrick por Barry Lyndon
Akira Kurosawa por Dersu Uzala
John Huston por El Hombre que Pudo Reinar
Sidney Lumet por Tarde de Perros

MEJOR GUIÓN

Lawrence Haben & Bo Goldman, Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco
Stanley Kubrick, por Barry Lyndon
Akira Kurosawa & Yuri Nagibin, por Dersu Uzala
John Huston & Gladys Hill, por El Hombre que Pudo Reinar
Frank Pierson, por Tarde de Perros

MEJOR ACTOR

Jack Nicholson, por Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco
Michael Caine, por El Hombre que Pudo Reinar
Sean Connery, por El Hombre que Pudo Reinar
Al Pacino, Tarde de Perros
Robert Shaw, Tiburón

MEJOR ACTRIZ

Louise Fletcher, por Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco
Karen Black, Como Plaga de Langosta
Julie Christe, por Shampoo

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

Chris Sarandon, Tarde de Perros
Burgess Meredith, Como Plaga de Langosta
Brad Dourif, Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco
Jack Warden, Shampoo
Richard Dreyfuss, Tiburón

MEJOR FOTOGRAFÍA

John Alcott, BSC, Barry Lyndon
Conrad L. Hall, ASC, Como Plaga de Langosta
Robert Surtees, ASC, Hindenburg
Asakazu Nakai, Fyodor Drobonravov, Yuri Gantman por Dersu Uzala
Owen Roizman, ASC, por Los Tres Días del Cóndor

MEJOR BANDA SONORA

John Williams, por Tiburón
Jerry Goldsmith, por El Viento y el León
Jack Nitzsche, por Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco
Maurice Jarre, por El Hombre Que Pudo Reinar
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

la virgen, menudo año el 75, todo obras maestras
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Me acabo de dar cuenta de que no he podido meter la BSO de Jerry Goldsmith para Por la senda más dura. :doh
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Yo adoro "Rocky Horror". Y Tommy, en cualquier caso, me parece un verdadero truño. Y si encima tomamos en cuenta que la música del disco original del 69 es mucho mejor que su lavado de cara en la película, facil me lo pone. Vamos, que colgaba a Mister Lennon de los cataplines, y en una actitud belicosa, tomo la opción de no votar a Julie Christie jamás de los jamases. :mosqueo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Ovnione dijo:
Yo adoro "Rocky Horror". Y Tommy, en cualquier caso, me parece un verdadero truño. Y si encima tomamos en cuenta que la música del disco original del 69 es mucho mejor que su lavado de cara en la película, facil me lo pone. Vamos, que colgaba a Mister Lennon de los cataplines, y en una actitud belicosa, tomo la opción de no votar a Julie Christie jamás de los jamases. :mosqueo

Mi nominación a Curry ha pasado desapercibida (afortunadamente). :juas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Ovnione dijo:
Yo adoro "Rocky Horror". Y Tommy, en cualquier caso, me parece un verdadero truño. Y si encima tomamos en cuenta que la música del disco original del 69 es mucho mejor que su lavado de cara en la película, facil me lo pone. Vamos, que colgaba a Mister Lennon de los cataplines, y en una actitud belicosa, tomo la opción de no votar a Julie Christie jamás de los jamases. :mosqueo

Tommy es un horror ridículo por dios solo se salva el numero de Acid Queen, os juro que pensé en devolverla en cuanto me la tragué, prefiero la ridiculez autoconsciente de Rocky Horror mil veces, y eso que soy fanático de los Who de arriba a bajo
 
Arriba Pie