Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Que salgan los ganadores del 85!!

Que empiece yaaa, que el público se va, la gente se mareaa y el público se meeeaaaa
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Groucho y Toshiro, listillos!! os habeis olvidado de LA MEJOR:

http://www.youtube.com/watch?v=PmEQUnpxgB4

y distribuida por la AIP de Corman!
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

VMM dijo:
Que salgan los ganadores del 85!!

Que empiece yaaa, que el público se va, la gente se mareaa y el público se meeeaaaa
Es que Duke aún no ha votado :pensativo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Duke...

7680-5775.gif


¡Duke of New York! :garrulo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Que grande que es Corman coño. Pero de verdad.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

yo creo que el problema de BTTF es que es muy divertida. Y claro, eso cuesta nominarlo. Por otro lado, si gana la de Clint por mi vale.

nogales dijo:
Ellliott, lo de poner los titulos en ingles es por vagancia ( corto y copio del imdb ) o esnobismo?

Ambas, claro. :cafe (<-- con meñique erecto)

Dussander dijo:
nogales dijo:
regreso al futuro es algo mas que una comedia romántica , eh?

Soberbio guión, impecable dirección, reparto solidísimo, diseño de producción inmaculado, música inolvidable...

Se esta usted lennoninazando. Tranquilo, hay remedio. Pero cuideselo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Yo Regreso al futuro la recuerdo una ochentada simpática, divertida, bien llevada y con un guión original, pero ni de coña al nivel del primer Indiana Jones, ni de otras películas del 85 como Ran, El Jinete Pálido, La Rosa Púrpura del Cairo o Brazil.

Prometo revisarla cuando haya arrasado, lo haré junto a Toy Story y 3 ó 4 del judío en el día de la Gran Palomita Nosolospielberg.com.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Ese día es... ¡todos los días! :village

12384730.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

A quien no le guste que gane Spi que se aguante, al igual que Toy Story gane a Heat o a Seven :aprende (a mi me jodió que ganara, por eso lo digo)

Ha ganado por Munich (director y película). Cual es la otra?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Ha ganado como director por El imperio del sol y por Encuentros en la tercera fase.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

:pensativo :pensativo :pensativo o lo he soñado o lo recuerdo que ganó por Munich.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

F_Elliott dijo:
Dussander dijo:
nogales dijo:
regreso al futuro es algo mas que una comedia romántica , eh?

Soberbio guión, impecable dirección, reparto solidísimo, diseño de producción inmaculado, música inolvidable...

Se esta usted lennoninazando. Tranquilo, hay remedio. Pero cuideselo.

No, hombre... es que como Regreso al futuro es comedia simpaticota y además ciencia ficción, parece como que a algunos les cuesta más votarla... por eso hay que mencionar sus valores de guión, reparto, dirección... Si me estuviese lennonizando habría dicho que es una de las mejores comedias de los 80, uno de los mejores films de Zemeckis y una de las mejores sobre viajes en el tiempo, y te llamaría Elliotín. :juas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Me faltó poner "también".
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

KLopeK dijo:
:pensativo :pensativo :pensativo o lo he soñado o lo recuerdo que ganó por Munich.

Y por El imperio del sol. Y por la de los marcianos que se llevaban a Dreyfuss.

Y lo que te rondaré, morena.

Anyway, es bastante más escandaloso que Fincher lleve ya dos. Al menos Spi se las merece, aunque la idolatría que le profesais me haga ponerme más en su contra de lo que realmente estoy :P
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

al fin algo de cordura.

y esos premios del juDIOS los veo justisimos, desde mi objetividad. Que no ha ganado por AMISTAD.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

O sea por Munich, El Imperio del Sol y Encuentros en la tercera fase.

La 4ª está al caer que duda cabe.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

BTTF? eso que es??? un WTF?!, ORLY, OWNED...?

Joder, no podéis decir REGRESO AL FUTURO :?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

F_Elliott dijo:
al fin algo de cordura.

y esos premios del juDIOS los veo justisimos, desde mi objetividad. Que no ha ganado por AMISTAD.

Te acepto Munich y El Imperio del Sol (aunque fifty-fiifty con Kubrick), pero en el 77 de ninguna manera, se lo merecía Woody por su obra maestra, la que cambió su cine para bien.

Y si gana en el 75 con las bestialidades de dirección de Kurosawa y Kubrick, la cosa empezará ya a tener un olor a tubería

VMM dijo:
Anyway, es bastante más escandaloso que Fincher lleve ya dos. Al menos Spi se las merece, aunque la idolatría que le profesais me haga ponerme más en su contra de lo que realmente estoy :P

Fincher ha ganado por sus dos únicas grandes películas, Seven y Zodiac, cada una a su manera, son modélicas en cuanto al tratamiento del thriller. Tranquilo, que por Button, no creo que gane :L
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

F_Elliott dijo:
al fin algo de cordura.

y esos premios del juDIOS los veo justisimos, desde mi objetividad. Que no ha ganado por AMISTAD.

De hecho, no hay ninguna película de ésas (ni de las otras) que pueda estar mejor filmada. Se merece eso y mucho más, qué duda cabe. Dejémosle morir y, luego, tira que te va...
 
Arriba Pie