Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Por otro lado, Regreso al futuro es totalmente intocable, desde mi punto de vista. Pero tanto como cualquier Hawks. Lo que pasa es, de nuevo, que está demasiado cerca.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Yo voy a nominar "Sonrisas y lágrimas"... qué pasa? :L

En cuanto a Regreso al Futuro, yo creo que aquí casi nadie esté negando que es un peliculón como la copa de un pino (de hecho la he votado en más de una categoría, y la nominé en bastantes), simplemente algunos estamos diciendo que pensamos que ese año hay algún título mejor (yo es que tengo especial debilidad por los westerns de Eastwood... y por Eastwood en general, qué demonios :cuniao ). Pero vamos, es el tipo de película que, pese a su indudable calidad, los Oscars suelen despreciar por su estilo y su temática, asi que no seré yo el que se moleste si la de Zemeckis se lleva el gato al agua.

Ahora que estáis hablando de los premios que lleva Spielberg y los que lleva Fincher.... me votaréis a Burton como mejor director al menos el año de "Ed Wood", no? :juas

Magnolia, a ver si te animas a participar en los premios ;) , aunque supongo que te joderá que solamente se puedan nominar 5 truños por año :lol
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Déjalos vivir, hombre, no es tan importante que se mueran, nada me jodió más que la muerte de Kubrick, y Kubrick y Wilder ya tenían su fama intacta antes de morir, eh.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Comparar Regreso al futuro con la de Eastwood es como poner un Zucker al lado de un Wilder cómico. Esas comparativas locas para destacar una por encima de otra no tienen sentido.

Por otro lado, ¿este concurso cómo va? No me interesa este rollo, pero me jode que se queden aquí debates interesantes.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Scissorhands dijo:
Ahora que estáis hablando de los premios que lleva Spielberg y los que lleva Fincher.... me votaréis a Burton como mejor director al menos el año de "Ed Wood", no? :juas

Por mi parte, nominado seguro, es un peliculón de arriba a abajo, aunque coincide con Pulp Fiction y uf, difícil elección. Si Ed Wood hubiera sido del 95 la votaba con los ojos cerrados.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Ostia tú, duelo de titanes entonces :sudor

Ya imaginaba que a ti esto del concurso no te iba demasiado, Mo... hombre, algún debate si que surge sobre las nominadas del año en cuestión, pero la mayor parte del post son nominaciones y votaciones, y listados de películas de esos que a ti tanto te aburren ;)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Y con "Balas sobre Broadway" :yes


Duke tío, ¡vota ya! aunque casí que puedo darle tus votos al jinete pálido y acierto.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Magnolia dijo:
Por otro lado, ¿este concurso cómo va? No me interesa este rollo, pero me jode que se queden aquí debates interesantes.

Ulisses es el puto amo, él dice cuando nominamos y cuando votamos.

Cuando toca nominar, miras el año y posteas las pelis, directores, actores, actrices, guiones, directores de fotografía, bandas sonoras, efectos especiales y truños. Máximo 5 por categoría y las categorías que quieras

Cuando toca votar Ulisses saca los nominados y le envías un privado con tus votaciones a cada categoría.

Debate hay muchas veces, rajamos de quien ha ganado, si fue un buen año, ...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Sik, Regreso al futuro es imprescindible hombre. La primera eso si. Yo no creo que la vote por que creo hay cosas mejores, pero no me parece mal que se cuele entre lo más sonado del año. Hay más allá que la comedieta estudiantil.
Magnolia, vaticino que si participas, no creo que pases al siguiente año sin que empieces a aullar y a echar espumarajos por la boca como el niño loco alemán.
Por otro lado pido a la organización que si se ficha a Magno para el concurso, se fiche a alguien del lobby anti Judío; lo digo para equlibrar, que éramos pocos...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Al final no hemos bautizado los premios, por cierto.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Qué bien me caes, maldita Groucha. Cada párrafo me hace carcajear.

Venga, pues participo en medida de lo posible. Ahora me voy dos semanitas, pero decidme en qué estamos para ver si me da tiempo a votar algo hoy.

Ropit, gracias por la explicación.

PD: Regreso al futuro 2 era una secuela antológica. Tiene una maquinaria interna de un cráneo privilegiado.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Regreso 2 tiene un guión muy currado, estoy de acuerdo, pero se nota demasiado que el juguete se ha rebelado contra su creador y le domina...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

No sé, a tanto no llegué..., no paraba de babear con el glorioso uso de la NO paradoja temporal. Me parece de escuela.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

NOOOOOOOOO, MAGNOLIA TAMBIÉN NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

(recomponiéndome)


Puedes empezar mirando la página 108, allí están las nominaciones para 1985. Le envías los votos a Ulisses por privado, que total está esperando que Duke se decida a hacer clic en una tecla para cerrar el recuento.
Y acto seguido puedes proponer (esto ya públicamente) hasta cinco nominados por categoría del año 1975 (los años se decidió que los marcaba IMDB).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

¿Pero elegir cinco de 1975 sobre los títulos de imdb, hay que acudir allí? Buffffffffffffff, mucho currito, eh...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Pues estamos en votar el 1985 (unas páginas atrás tienes los nominados, tienes que mandar las votaciones por privado a Ulisses) y en nominar el 1975 (las nominaciones si que se hacen de forma pública).

Te preguntarás por qué se hace esto de votar de 10 años en 10 de adelante hacia atrás.... yo también me lo pregunto, la verdad :juas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

¿Pero de dónde cojo las películas para nominar?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Claro, podrías mirar sobre tus votos en Filmaffinity (cuidando porque a veces el año no es el mismo) o en imdb, pero como tu no eres de votar... :P

Otra opción es mirar las páginas desde la 107 e inspirarte en las nominaciones y recordatorios/coacciones de los demás foreros. Unos cuantos se molestan en darnos unos listados de pelis notables del año.

Lo de hacerlo en saltos de 10 años es porque tal como va, que más atrás de los 60 sólo votamos 4 gatos, si se hiciera a años seguidos el concurso quedaría muerto antes de llegar a 1950.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Me limitaré a votar, como acabo de hacer..., aunque me han provocado urticaria la mayoría de nominaciones.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Espérate a que Ulisses vuelva a hacer un recordatorio de los premios "entregados" hasta ahora. Probablemente te de un ictus.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

No hace falta que esperes, en la primera página los tienes :)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Vaya tela, amigos. He chequeado algunos y no he podido continuar.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Magnolia, puedes mirar los ganadores hasta ahora, en el primer post, los va poniendo Lennon y empezar a rajar del poco gusto que tenemos :juas

En cuanto a las películas nominables del 75, en IMDB con más de 1000 votos tienes estas:

Hermano más listo de Sherlock Holmes, El (1975) (Spain) [es]
Habitación para cuatro (1975) (Spain) [es]
Más torpes del Oeste, Los (1975) (Spain) [es]
Barry Lyndon (1975) (Argentina) [es]
Muerde la bala (1975) (Spain) [es]
2024: Apocalipsis nuclear (2006) (Spain: DVD title) [es]
Joe Battle (1975)
Nevada Express (1975) (Spain) [es]
Bestia, La (1975) (Spain) [es]
Como plaga de langosta (1975) (Spain) [es]
Carrera de la muerte del año 2000, La (1975) (Spain) [es]
Dersu Uzala Cazador, El (1975) (Spain) [es]
Lluvia del diablo, La (1975) (Spain) [es]
Tarde de perros (1975) (Argentina: poster title) (Spain) [es]
Dolemite (1975) 5.6/10 (1120 votes)
Con el agua al cuello (1975) (Spain) [es]
Master of the Flying Guillotine (1975) (International: English title)
Licencia para matar (1975) (Argentina) (Spain) [es]
Emmanuelle 2: La Antivirgen (1975) (Spain) [es]
Montaña embrujada, La (1975) (Spain) [es]
Desventuras de un funcionario (1975) (Spain) [es]
Adiós, muñeca (2002) (Argentina) (Spain) [es]
Ley del más fuerte, La (1975) (Spain) [es]
Pinchcliffe Grand Prix (1975)
French Connection II (1975) 6.7/10 (5117 votes)
Funny Lady (1975) 6.0/10 (1293 votes)
Genio, El (1975) (Spain) [es]
Invasión de las arañas gigantes, La (2003) (Spain: festival title) [es]
Carnaval de las águilas, El (1975) (Spain) [es]
Grey Gardens (1975) 7.7/10 (1823 votes)
Outrageous Class (1975) (International: English title: literal title)
Rascals' Class Misses Its Grades, The (1975) (International: English title: literal title)
Luchador, El (1975) (Spain) [es]
Hindenburg (1976) (Spain) [es]
Diario íntimo de Adela H., El (1975) (Spain) [es]
Historia de O (1978) (Spain) [es]
Loba de las SS, La (1975) (Spain) [es]
Tiburón (1975) (Argentina) (Spain) [es]
Aristócratas del crimen, Los (1975) (Spain) [es]
Tierra olvidada por el tiempo, La (1975) (Spain) [es]
Última noche de Boris Grushenko, La (1975) (Argentina) (Spain) [es]
Hombre que pudo reinar, El (1976) (Spain) [es]
Maten a Mr. Mitchell (1975) (Spain) [es]
Caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, Los (1975) (Spain) [es]
Nashville (1975) 7.7/10 (7969 votes)
Noche se mueve, La (1975) (Spain) [es]
Alguien voló sobre el nido del cuco (1976) (Spain) [es]
Siete bellezas (1975) (Spain) [es]
Picnic en Hanging Rock (1975) (Spain) [es]
Reportero, El (1976) (Spain)
Rojo oscuro (1976) (Spain) [es]
Carrera con el diablo (1975) (Spain) [es]
Regreso de la pantera rosa, El (1975) (Argentina) (Spain) (Venezuela) [es]
Rocky Horror Picture Show, The (1975) (Argentina) (Spain) [es]
Rollerball (1975) 6.5/10 (7058 votes)
Rifle y la biblia, El (1975) (Spain) [es]
Saló o los 120 días de Sodoma (1975) (Spain) [es]
Shampoo (1975) 6.3/10 (3630 votes)
Vinieron de dentro de... (1976) (Spain) [es]
Sholay (1975) 7.5/10 (5534 votes)
Stepford Wives, The (1975) 6.9/10 (4559 votes)
Pareja chiflada, La (1975) (Spain) [es]
Vixens (1975)
Tres días del Cóndor, Los (1975) (Spain) [es]
Tommy (1975) (Spain) [es]
Honor perdido de Katharina Blum, El (1975) (Spain) [es]
Viento y el león, El (1975) (Spain) [es]
Yozhik v tumane (1975) 8.6/10 (1089 votes)
Legend of the Zaat Monster (1975) (USA)
Espejo, El (1991) (Argentina) (Spain) [es]
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Se me adelanto Tijeras, y veo que ya has visto algo jajaja.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Es que desglosar esas películas (votadas encima con un criterio normalmente horrible) en las nominaciones, me parece una currada que, encima, luego se va a saldar en pura bilis.

Me limitaré a votar cuando esté por aquí, si os parece..., pero tampoco me hagáis un incondicional, porque las listitas y los votos me enferman.

Gracias y saludos.
 
Arriba Pie