Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

yo casi no recuerdo El Secreto de la Piramide... ¿pero de verdad tenía mejores F/X que Brazil???? :mmmh


me da la impresión de que varios no habeis visto la de Gilliam, ¿no? y de ahí que ni se cuele entre algunas nominaciones...



curioso lo de Ron Howard, de tantos oscars que se han llevado sus pelis aqui lo estamos poniendo en su sitio :garrulo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

William Hickey os maldice :L

hick.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Estoy orgulloso de mí mismo. O me estoy haciendo mayor, o es que resulta que tengo algo de criterio: mis votos están coincidiendo con los de Magnolia, incluso en el truño.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Ropit dijo:
Ulisses dijo:
-Christopher Lloyd: 15 votos

:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Hombre Ropit, el de Holm está bien, pero tienes que reconocer que el papel de Lloyd es de esos que siempre recuerdas, que parece sencillo, pero con un persojane muy entrañable, algo histérico y muy divertido. Creo que es bastante merecido.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Lloyd está tremendo, caballero... un personaje totalmente inolvidable.

Mo no va a durar en este concurso, y más si simplemente vota en nominados... o es un vagazo o TIENE MIEDO de nominar. :disimulo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Vamos por partes.

- BSO: Me gusta muchísimo, pero muchísimo, la BSO de Memorias de Africa y estuve a un tris de votarla pero es que la BSO de El secreto de la pirámide me parece que tiene muchísimos más matices, más variedad.

- Truño: Pobre Howard, me parece que va a ser el director con más truños en la historia del cine. Que por cierto... Cocoon a mi me gusta mucho :cortina (pero ya sabeis que yo soy un caso especial).

- FX: Excelente, magnífico. Nunca pensé que El secreto de la pirámide estuviese tan bien considerada (me gustan los FX de Regreso pero tiene muy pocos, casi diría que en sí tiene 2 FX, el resto corre a cargo de la imaginación. ILM jugó muy bien sus cartas).

- Fotografía: Sorprendido me hayo. Creí (palabra) que vencería Memorias de Africa y veo que no. Ha ganado RAN (apuntada me queda. No sé para cuando pero apuntada está).

- Guión: ¿Alguien lo dudaba? Tantos géneros distintos en una misma película y todos tan bien perfilados y acabados. Excelente.

- Secundarios: Angélica: no opino pues no he visto la peli pero veo que no soy el único escogiendo a esa gran actriz llamada Anne Ramsey, una gran actriz (¡y con papeles de mala hostia siempre!).
Lloyd: Otro que no tenía ápice de duda. Creo que si alguien recuerda a Lloyd es por este papel (aunque en mi casa/caso también siempre será recordado por Fétido, pero ese es otro cantar, entre otros varios papeles).

Ahora queda saber los principales, director y película (y ya no sé que acertar porque me llevo sorpresas).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Ovnione dijo:
Ropit dijo:
Ulisses dijo:
-Christopher Lloyd: 15 votos

:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Hombre Ropit, el de Holm está bien, pero tienes que reconocer que el papel de Lloyd es de esos que siempre recuerdas, que parece sencillo, pero con un persojane muy entrañable, algo histérico y muy divertido. Creo que es bastante merecido.

Yo voté a Holm no muy convencido porque también hace un papel bastante fácil de interpretar, pero es que el de Lloyd parece de Jim Carrey y nunca me han gustado tantas muecas, pero si tantos lo habéis votado debo ser yo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Lloyd está muy gracioso y muy recordable, si. No digo que no lo merezca pero me quedo con Hickey de largo. Mucho más allá de muecas, aspavientos y un entorno de lujo deonde mover todo eso.
Por cierto la cutreobra de arte de Sikander me ha hecho sacar el café por la nariz. Auténtica enormidad.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

PREMIO NOSOLOHD AL MEJOR ACTOR 1985:

El ganador es...


[thumbnail]http://2.bp.blogspot.com/_eW8U4L0niRE/R8Ntl0Nd0mI/AAAAAAAAA1M/YXekMFsHaUs/s320/afterhours.jpg[/thumbnail]



Griffith Dunne por ¡Jo, qué noche! (Afterhours).


Recuento de votos:
-Griffith Dunne: 7 votos (Dussander, Raul Brigante, Ropit, Henry Morrison, Kaplan, Harmonica y sikander)
-Clint Eastwood: 6 votos (Scissorhands, Atreyub, VMM, Rafalet, Nogales y Duke)
-Johnathan Pryce: 4 votos (Toshiro Kurosawa, Ovnione, F_Elliott y vincent)
-Jack Nicholson: 2 votos (Ulisses y JohnDoe)
-Jon Voight: 2 votos (GROUCHO y Magnolia)
-Harrison Ford: 1 voto (Mister_Lennon)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

PREMIO NOSOLOHD A LA MEJOR PELÍCULA 1985:

La ganadora es...


[thumbnail]http://skinnymoose.com/network/wp-content/uploads/2007/08/back_to_the_future.jpg[/thumbnail]


Regreso al futuro (Back to the future) de Robert Zemeckis.


Recuento de votos:
-Regreso al futuro: 10 votos (Dussander, Raul Brigante, Henry Morrison, Ovnione, Atreyub, Mister_Lennon, F_Elliott, Klopek, Rafalet y Nogales)
-El jinete pálido: 4 votos (Scissorhands, Harmonica, VMM y Magnolia)
-Ran: 4 votos (JohnDoe, Ropit, Toshiro Kurosawa y Duke)
-La rosa púrpura del Cairo: 3 votos (Kaplan, vincent y sikander)
-Único Testigo: 2 votos (Ulisses y GROUCHO)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

PREMIO NOSOLOHD A LA MEJOR ACTRIZ 1985:

La ganadora es...


[thumbnail]http://www.afcinema.com/local/cache-vignettes/L550xH297/Out_of_Africa1_550-2-2333f.jpg[/thumbnail]


Meryl Streep por Memorias de África (Out of Africa).


Recuento de votos:
-Meryl Streep: 8 votos (Scissorhands, JohnDoe, Henry Morrison, Kaplan, Mister_Lennon, Harmonica, VMM y Rafalet)
-Whoopi Goldberg: 7 votos (Ulisses, Dussander, Ropit, Toshiro Kurosawa, Ovnione, Atreyub y F_Elliott)
-Mia Farrow: 4 votos (GROUCHO, vincent, sikander y Magnolia)
-Cher: 2 votos (Raul Brigante y Nogales)
-Kathleen Turner: 1 voto (Duke)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Yo voté a la Streep, pero no me has contado :cortina
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Corregido, estabas contado sino sería empate, pero al escribirlo no te puse :P

Voy con el director.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

y esto de anunciar antes la pelicula que la actriz o el director? :mmmh

hereje! :kalima


cómo no iba a ganar Lloyd en un foro que le adora :doc
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

PREMIO NOSOLOHD AL MEJOR DIRECTOR 1985:


El ganador es...


[thumbnail]http://filmforno.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/03/akira_kurosawa_copy.JPG[/thumbnail]


Akira Kurosawa por Ran (Id.)


Recuento de votos:
-Akira Kurosawa: 9 votos (Dussander, JohnDoe, Ropit, Toshiro Kurosawa, GROUCHO, Ovnione, Harmonica, sikander y Duke)
-Robert Zemeckis: 7 votos (Raul Brigante, Atreyub, Kaplan, Mister_Lennon, Klopek, vincent y Rafalet)
-Clint Eastwood: 3 votos (Scissorhands, VMM y Nogales)
-Peter Weir: 2 votos (Henry Morrison y F_Elliott)
-Steven Spielberg: 2 votos (Ulisses y Magnolia) exacto el era el 5% de ayer
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Tiene su explicación Nogales, y es que eran las dos categorias en las que de haber llegado a nominar el voto de Duke, podría haber influido (con empates en los dos casos)

Y está tarde le mande un mensaje diciendo que sí llegaba a votar, pues deja para el final las categorías en las que su voto podía alterar el resultado.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Agradable sorpresa. Está claro que se han anulado los del Lobby judío entre ellos y si encima aparece por allí el otro sacrosanto del foro pues a restar más todavía. Sólo esta combinación puede haber dado la victoria a un chino.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Vaya sorpresón !!! De 3 votos a peli pasa a ganar a director. Grande el japo.

¿Quién ha desehecho el empate de ayer?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

- Actor/Actriz: Me parece que a la actriz se le va a dar más Oscars aquí que en la realidad. Aún y así prefiero a Whoopy Goldberg en su único mejor papel de la historia y en este caso encuentro que supera a Meryl (sólo en este caso). Actor no opino que este tío no sé ni quien era hasta esta nominación.

- Director: Kurosawa a una nominación de Zemeckis. Que gran dilema, grande grande. En este caso, Zemeckis lo encuentro muy superior a mi querido Spielberg.

- Película: Me alegro un montón, pero de verdad. Gran película, imperecedera por derecho y méritos propios.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Pues que haya ganado Griffin Dunne también es grande, grande.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Ropit dijo:
Vaya sorpresón !!! De 3 votos a peli pasa a ganar a director. Grande el japo.

¿Quién ha desehecho el empate de ayer?

Los empates, los deshicieron ayer, sikander (director) y Rafalet (actriz).

El orden en que pongo los nombres en el recuento, es el orden en que votais. Hago la plantilla con los nominados, meto mis votos y despúes los vuestros según me van llegando.

Está mañana Magnolia podía haber vuelto a empatar, o Duke (que al final no ha votado), aunque en el momento que sikander votó por Kurosawa, lo dí como ganador, ya que creo que Duke habría votodo o a Kurosawa o a Eastwood.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Sikander obró el milagro :atope
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Harmonica dijo:
Pues que haya ganado Griffin Dunne también es grande, grande.

no, ha gando su hermano Griffith!

Ulisses dijo:
Está mañana Magnolia podía haber vuelto a empatar, o Duke (que al final no ha votado), aunque en el momento que sikander votó por Kurosawa, lo dí como ganador, ya que creo que Duke habría votodo o a Kurosawa o a Eastwood.

pa un año en que tiene un gran western de verdad y con posiiblidades...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.

Pues sí, Elliott, tienes razón.

Sorpresa lo de Kurosawa, y esa Meryl que ya lleva dos seguidos (y eso que estuve dudando entre ella y Whoopi, con lo que hubiera habido empate) :atope
 
Arriba Pie