Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Más bién como A.I., porque no es un remake, sino la adaptación de su obra, respetando todo lo posible el espíritu del original concebido por Fosse.

Ya le gustaría a Rob Marshall ser Gus Van Sant (porque ser Bob Fosse... :lol ).

Harmonica dijo:
Siempre he oído cosas buenas de "Ipcress File" (y de la foto de Otto Heller, en Techniscope), pero viendo quién es el director me da un poco de miedo... :sudor

te comprendo... pero la puedes ver sin problemas, en serio.

Me haré con ella, si puedo conseguirla con subtítulos. El acento de Michael Caine casi siempre se me atraganta.

Pues a falta de cuatro votos (Vincent, Henry Morrison, Duke y Sikander) la cosa se va clarificando.

Película:
1-----38,89%
2-----16,66%
3-----16,66%
4-----16,66%
5-----5,56%
6-----5,56%

Director:
1-----38,89%
2-----38,89%
3-----11,10%
4-----5,56%
5-----5,56%

Vincent, Henry Morrison, Duke y Sikander..........¿alguno es decididamente pro-spi?

Uno de los 5'56% seguramente seré yo.

Esta vez realmente estoy en ascuas. No sé quién le está poniendo la cosa peluda al barbas.

Yo diría Kubrick, pero también puede ser Kurosawa.

Magno, manifiestate!

hoy me he visto la de BUNNY LAKE (que alguien ha votado Top-5) y, aunque me ha gustado moderadamente (el scope en ByN, un Olivier sorprendetemente comedido...), creo que exige DEMASIADA suspension de la credulidad por parte del espectador. No? O sea, que al trama cuesta tragarseloa, vamos. Y el final, aun mas.

Bunny Lake me gustó bastante pero es cierto que el final me bajó el listón. Al final la paranoia se les va de las manos.
Y aquí otro Libertyano para el 62. Igual casco a Lean como director, pero Liberty es mucho...

GROUCHO dijo:
Y aquí otro Libertyano para el 62. Igual casco a Lean como director, pero Liberty es mucho...

¿Tú también, Bruto? :mutriste

bodysnatchers.jpg

invasionofthebodysnatch.jpg

adams.jpg

lawrencearabia17copia.jpg

Muy, muy jodido elegir entre Lawrence y Liberty Valance, para mí, las mejores de dos genios.

Para el 55, una reivindicación, una magistratura de la comedia británica con unos tremendos Guinness, Sellers y Lom

1955_The_Ladykillers.JPG

Me has convencido :cuniao

Yo soy todo lo fordiano que queráis, pero me es imposible obviar Lawrence de Arabia. Otro pal frente leaniano en 1962.

Respecto a 1955, es el año de Ordet y de La noche del cazador. Pues eso, que un respecto. :cuniao

Por cierto, que si alguien puede poner una listilla de pelis para el 45, que tnego muchas pendientes y unos dias libres por delante... :disimulo

Yo del 45 solo he visto 4: Perversidad, Dias sin huella, Breve Encuentro y Recuerda (si alguna no es de ese año decidlo, que me he guiado por filmaffinity y ya sabéis que a veces patinan). Me quedo con la de Wilder, seguida por la de Lean.

Ulisses, nos tienes en vilo. ¿Ya han votado todos?

He estado toda la mañana de reconocimiento medico, pero vamos que no, que faltan dos.
Voy a avisarles.
:hola

Bueno, lo más importante es tener salud. ¡Pero lo segundo son los premios Nosolohd!

De momento me están trayendo para revisión o descubrimiento Roma, ciudad abierta, Breve encuentro, Perversidad y El hombre del sur. :fiu
Yo recomiendo, por cierto, Que el cielo la juzgue, con una Gene Tierney for your very consideration.

Scissorhands dijo:
Yo del 45 solo he visto 4: Perversidad, Dias sin huella, Breve Encuentro y Recuerda (si alguna no es de ese año decidlo, que me he guiado por filmaffinity y ya sabéis que a veces patinan). Me quedo con la de Wilder, seguida por la de Lean.

¿Recuerda no era del 46?

En el 45 también está No eran imprescindibles, de Ford. :hail

Según imdb y los oscar, Spellbound es del 45.

También está la escalera de caracol. :yes

Y atención entre los 33!!!!!!! nominados del año a banda sonora (entre los que por lo visto no hubo sitio para Bernard Herrmann por Hangover Square), hay un duelo en la cumbre: Miklós Rózsa (Días sin huella y Recuerda) vs. Franz Waxman (Objetivo Birmania).

Arriba Pie