Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

F_Elliott dijo:
no he visto la de Wenders. Es la que pseudoremakearon en CITY OF ANGELS. Explayate con ella un poco, nogui.

No sé qué harían en el remake, aunque me lo imagino.
El original es una maravilla repleta de romanticismo y sensibilidad, con un magistral uso del blanco y negro en su primera parte y una voz en off de Bruno Ganz en francés :amor

es el mejor Wenders, sin duda, mas que Paris, Texas , a la que la veo pelín inflada.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

peli

DIAS DE RADIO
CIELO SOBRE BERLIN
SORGO ROJO

director

WIM WENDERS (CIELO SOBRE BERLIN)
ALMODOVAR (LA LEY DEL DESEO)
WOODY ALLEN (DIAS DE RADIO)

actor

BRUCE CAMPBELL (EVIL DEAD II) :gano
NICOLAS CAGE (ARIZONA BABY)
BRUNO GANZ (CIELO SOBRE BERLIN) (uno de mis favoritos de siempre)

actriz

MIA FARROW (SEPTEMBER)
ANGELICA HUSTON (DUBLINESES)
ANNE RAMSEY (TIRA A MAMA DEL TREN)

truño

STREET TRASH (la tenia en VHS) :baby
CHERRY 2000
SPACEBALLS


*si no es posible NO votar secundario/a me lo decis y hago el esfuerzo......

nogales dijo:
es el mejor Wenders

bueno, para mi las soberbias Alicia en las Ciudades o En el Curso del Tiempo me parecen un escalon por encima de Cielo... que me parece formidable.... curiosamente una de las peores de Wim me parece la secuela (Tan lejos tan cerca) :notok
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

la secuela no me he atrevido a verla, como el remake.

BRUCE CAMPBELL (EVIL DEAD II)

cachondo :juas

STREET TRASH (la tenia en VHS)
CHERRY 2000


JO-DER.

cómo coño pudiste ver eso? Es que huele a infección... jamás había oido hablar de ellas... y creo que jamás volveré a oir.


Mierda, se me ha olvidado meter a un truño, voy a editar y ponerlo :P
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

pues yo tengo CHERRY 2000 en dvd :cortina

estaria bien comentar un poquitillo las elecciones, si no queda todo muy parco

sobre actores, yo nunca voto. Ademas, me parece que podriais haber fusionado principal y secundario, una separacion ridicula desde siempre.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Lo siento por los votos perdidos, pero he dado todo el fin de semana.
Luego empiezo con los resultados del 97.
:hola
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Premio NosóloHD a la mejor actriz de reparto 1997:

la ganadora es......

http://es.youtube.com/watch?v=vXGZSXPndB0

Kim Basinger


Norteamericana, 55 años recien cumplidos, ganadora del Oscar, el Globo de Oro y el premio de la asociación de actores por este mismo papel. En la actualidad selecciona con mayor o menor fortuna sus trabajos, vamos que hace lo que quiere.
Convertida en mito erótico por obra y gracia de "9 semanas y media", en los 80 y 90 protagonizo algún que otro éxito de taquilla (Batman) y tambien algún fracaso (Cool World).
En 2005 fue nominada a un razzie especial a la persona más perdedora en los Razzies, y es que ella tiene cinco nominaciones y nunca lo ha ganado.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Recuento de votos:
-Kim Basinger por L.A. Confidential: 8 votos (Toshiro Kurosawa, Ulisses, Atreyub, T-1000, Werewolf, Tyler Durden, Leonard Shelby y Harmonica)
-Julianne Moore por Boogie Nights: 5 votos (Ropit, Dussander, Mister_Lennon, JDUG y Vincent)
-Hazzelle Goodman: 3 votos (Nogales, Sikander77 y F_Elliott)
-Joan Cusack por In & Out: 1 voto (Severus)
-Sigourney Weaver por La tormenta de Hielo: 1 voto (VMM)
-Briget Fonda por Jackie Brown: 1 voto (Sccisordhands)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Premio NosóloHD al mejor actor de reparto 1997:

el ganador es...


http://es.youtube.com/watch?v=9A7ZoXSBxPg


Robert Forster


Neoyorquino, de 67 años, esta fue su única nominación al Oscar y su papel más relevante en los últimos años, le valió para conseguir algun papel secundario cómo "Mulholland Dr.", "Firewall" o la secuela de "Los ángeles de Charlie", así cómo apariciones especiales en series de televisión (Spawn, Huff, Numbers o Mujeres desesperadas).
En la actualidad lo vemos cada semana en "Heroes".
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Recuento de votos:
-Robert Forster por Jackie Brown: 7 votos (Ropit, Nogales, Mister_Lennon, Leonard Shelby, Tyler Durden, Sikander77 y Vincent)
-Burt Reynolds por Boogie Nights: 5 votos (Toshiro Kurosawa, Harmonica, Severus, T-1000 y JDUG)
-Djimon Hounsou por Amistad: 4 votos (Sccisordhands, Dussander, Werewolf y Areyub)
-Rupert Everett por La boda de mi mejor amigo: 2 votos (F_Elliott y Ulisses)
-Robert Blake: 1 voto (VMM)
-Robert De Niro: 0 votos
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

que emocionante :)

bravo por Forster, por fin logramos hacer algo de justicia, que es para lo que se crearon estos premios :gano
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Kim Bansinger: premio correctísimo.

De Robert Foster tendría que volver a ver Jackie Brown pues no me pareció un puntazo de papel pero nunca se sabe. Aún y así este actor me convence bastante (aunque lo hacía más Djimon :juas).

A ver el resto de vencedores.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Ulisses, podrías poner el nombre del ganador de los siguientes como pusiste el de los oscars 2007, es decir, como encenciéndose y apagándose? Quedaba muy chulo :P
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Premio NosóloHD al truño del año:

la "ganadora" es...


http://es.youtube.com/watch?v=TDD1sfyyBd8

[fade]Batman & Robin[/fade]

Con 11 nominaciones a los Razzies, incluyendo película, director y guión, fue la gran perdedora de la noche llevandose sólo peor actriz de reparto para Alicia Silverstone, en este caso tambien hacemos justicia y le damos los honores que merecía.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Recuento de votos:
-Batman & Robin: 9 votos (Harmonica, Mister_Lennon, VMM, Tyler Durden, Werewolf, T-1000, JDUG, Atreyub y Ulisses) Y no es la única que arrasa, ya lo vereís.
-Spawn: 4 votos (Toshiro Kurosawa, Vincent, Sikander77 y Dussander)
-Speed 2: 1 voto (Severus)
-La teniente O´Neill: 2 votos (Ropit y F_Elliott)
-La boda de mi mejor amigo: 1 voto (Nogales)
-Anaconda: 2 votos (Sccisordhands y Leonard Shelby)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

NosóloHD a la mejor Actriz 1997:

la ganadora es...


http://es.youtube.com/watch?v=OA0stGEfhmw

[fade]Joan Allen[/fade]

Nacida en Illinois hace 52 años, una de las mejores secundarias del cine norteamericano actual, nominada al Oscar en tres ocasiones, como secundaria por "Nixon" y "El crisol" y cómo protagonista por "Candidata al poder".
Es habitual en los premios de la crítica, nosotros la hemos puesto donde se merece con este premio por su protagonista en "La tormenta de Hielo".
Pronto la veremos en la nueva película de Lasse Halström, "Hachiko: A dog´s story", y aún la tenemos en cartel con "Death Race".
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Recuento de votos:
La categoría más reñida, con la menor diferencia de votos entre todas las candidatas.
-Joan Allen por La tormenta de Hielo: 6 votos (Toshiro Kurosawa, Mister_Lennon, VMM, F_Elliott, Vincent y Ulisses)
-Pam Grier por Jackie Brown: 5 votos (Ropit, Sikander77, Leonard Shelby, Dussander y Nogales)
-Helen Hunt por Mejor...imposible: 3 votos (Atreyub, T-1000 y Werewolf)
-Kate Winslet por Titanic: 3 votos (Sccisordhands, Tyler Durden y Harmonica)
-Judi Dench por Su Majestad Mrs. Brown: 2 votos (JDUG y Severus)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

NosóloHD al mejor actor 1997:

pues para quién iba a ser...

http://es.youtube.com/watch?v=6k4gg2OuF64

[fade]Jack Nicholson[/fade]

Hace 71 años nació en Manhattan este monstruo de la interpretación, nuestro histrión favorito.
Doce nominaciones al Oscar, tres de ellas convertidas en premio "Mejor...imposible", "La fuerza del cariño" y "Alguien voló sobre el nido del cuco". En los globos de Oro, más suerte aún, 17 nominaciones, de las cuales ganó 6, "A propósito de Schmidt", "Mejor imposible", "El honor de los Prizzi", "La fuerza del cariño", "Alguién voló sobre el nido del cuco" y "Chinatown".
Por "El último deber" ganó en Cannes.
En la actualidad no está haciendo nada, pero le esperamos cada año en la ceremonia de los Oscar, cuando el no está, no merece la pena verla.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Recuento de votos: aunque por poco no hace falta.
-Jack Nicholson por Mejor...imposible: 10 votos (Sccisordhands, Mister_Lennon, VMM, Leonard Shelby, Werewolf, T-1000, F_Elliott, Vincent, Arteyub y Ulisses)
-Russel Crowe por L.A.Confidential: 4 votos (JDUG, Severus, Tyler Durden y Harmonica)
-Samuel L.Jackson por Jackie Brown: 3 votos (Ropit, Sikander77 y Nogales)
-Al Pacino por Donnie Brasco: 1 voto (Dussander)
-Silvester Stallone por Copland: 1 voto (Toshiro Kurosawa)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

está genial, pero es una pena que no aprovechemos la oportunidad para darselo a otro genio como Samuel. Y a Sly por qué le nominasteis si luego nadie le vota? Para humillarle mas? :juas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Hombre se nomina a tres, pero luego sólo se vota a uno. Es fácil que queden candidatos con cero votos.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Primero, un par de puntos a aclarar:

Ni tiburon 3 ni howard un nuevo heroe son del 87. La primera es del 83 y la segunda del 86.Yo las tenia y acabo de corregirlas.

Como creador del juego, por mi parte las categorias de mejor actor y actriz secundarios se mantienen, porque creo que es una labor separada de los actores principales por importancia en la historia de la pelicula y es un reconocimiento a una labor de apoyo a los actores principales, por lo tanto se mantiene. Ahora bien, si el actual organizador del juego cree que debe sustituirlas o fundiarlas con la de los actores principales, es libre de hacerlo. Por mi parte y en mi opinion, se debe de mantener porque son dos labores distintas de actuacion.

Por lo demas, joder, ha ganado casi todo lo que he votado. Me gustan estos ganadores. En lo de actriz principal, no ha ganado la mejor pero ha ganado una mucho mejor que la que gano en realidad, la señorita hunt.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

NosóloHD al mejor director 1997:

el ganador es...

http://es.youtube.com/watch?v=DMWMCbQxEsE


[fade]David Lynch[/fade]

Nacido en Montana, tiene 56 años, y 10 películas en su haber. Ha estado nominado cuatro veces al Oscar, por Mullholand Dr., Tercipelo azul y El hombre elefante. Y siempre han pasado de él. En Cannes sin embargo ya ha ganado dos veces, por Mullholand y Corazón salvaje, y es que al igual qué Woody Allen parece que en Europa se le valora más que en su país de nacimiento.
Aún así es un habitual en los premios de la crítica, sus películas suelen formar parte de las secciones oficiales de los más prestigiosos festivales de cine y tanto en los Emmys (fue la mente creadora de una de las series más revolucionarias y referenciales de la historia de la televisión, la recordada "Twin Peaks") como el los Globos de Oro han pasado de él.
Su inquietud artística, no para entre película y película, nos da cortos, videoclips o anuncios qué sacian nuestra sed.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Recuento de votos: Al igual que con las actrices, muy repartida a estado la cosa, y es que esta era la categoria con más candidatos a elegir.
-David Lynch por Carretera Perdida: 5 votos (Toshiro Kurosawa, Nogales, T-1000, Sikander y Vincent)
-Ang Lee por La tormenta perfecta: 2 votos (Ulisses y F_Elliott)
-Michael Haneke por Funny Games: 2 votos (JDUG y VMM)
-Quentin Tarantino por Jackie Brown: 2 votos (Ropit y Leonard Shelby)
-Steven Spielberg por Amistad: 1 voto (Atreyub)
-Curtis Hanson por L.A. Confidential: 2 votos (Werewolf y Mister_Lennon)
-James Cameron por Titanic: 3 votos (Sccisordhands, Severus y Tyler Durden)
-Paul Thomas Anderson por Boogie Nights: 2 votos (Harmonica y Dussander)

En un ratito el empate a mejor película.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. PRE-NOMINACIONES 1987 Y GANADORES 1997.

Sobre Joan Allen me encanta esta actriz, la encuentro muy competente pero... como ya sabeis, no he podido ver aún LA TORMENTA DE HIELO pero le tengo echado el ojo (me parece que en Enero la dan en CTK).

Sobre Nicholson, no dudaba ni un momento. Un papel hecho exclusivamente para él. Stallone lo borda en Copland, me encanta en ese papel pero me quedo de todas a todas con Nicholson y su Melvin Judall. Y eso que nominé a Sly por Copland.

Sobre Linch no puedo opinar pero me gusta saber que... ¡HE SIDO EL UNICO por SPIELBERG!. :gano
 
Arriba Pie