Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

VMM dijo:
Ulisses dijo:
Yo a Meryl me la salto este año, como en "Rio Salvaje".

Podría respetar esa decisión si no te hubieras planteado poner a la negra vestida de monja. ¡Mamarracho!

Atreyub, ámote. O algo así.
Que está mucho más divertida y muchísimo más dotada para la comedia que Meryl, pero claro un ultra como tú no lo va a reconocer.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Bueno a parte de la "padrinada" hay cosas interesantes, así de pronto se me ocurren estas.

[thumbnail]http://www.cinematismo.com/img/gritos_y_susurros.jpg[/thumbnail]​

[thumbnail]http://images.amazon.com/images/P/B00006FDC9.01.LZZZZZZZ.jpg[/thumbnail]​

[thumbnail]http://imagecache5.art.com/p/LRG/10/1034/IU1L000Z/play-it-again-sam.jpg[/thumbnail]​

[thumbnail]http://cineconchile.files.wordpress.com/2008/01/sleuth.jpg[/thumbnail]​

Y habrá más seguro.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Ulisses, pásame de lo que fumas. A ver si en versión 'Barrio Sésamo' lo entiendes.


Hola, soy Coco. Hoy vamos a conocer la diferencia entre Diosa y Gitana. Mirad:

DIOSA ABSOLUTA

death_becomes_her.jpg


meryl-streep10.jpg



GITANA NEGRUZCA

51JJ7WHFZ6L._SL500.jpg


51E72J6QW8L._SL500.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Ostras, has ido a matar con estas dos de Whoopy. :lol (te faltaría incluir aquella que salía con un dinosaurio de la serie dinosaurios y harías la trilogía completa).

Estoy mirando el 72 y me salen también 2 títulos buenísimos: Cabaret y Jeremiah Johnson. El 82 me ha costado sudor hacer un primer listado porque en este caso hay demasiada calidad. Uf, muchísima.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

como toda la decada de los 70 (la MEJOR) el 72 es un gran reserva, añado:

Frenesí, Roma, La Huida, La nueva Tierra, la infravalorada Junnior Bonner, Aguirre, Fat City, Solaris, El Otro, Cronica negra, la de Truffaut, Todo va bien....



de Naves Misteriosas ni me acuerdo, no estaba nada mal, ¿no?


pd. cachis, se me adelantaron.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

La de Truffaut dice, no soy especialmente fan de Truffaut, pero es claramente lo peor que hizo en su vida!!!

1972_Une_belle_fille_comme_moi.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

VMM dijo:
Ulisses, pásame de lo que fumas. A ver si en versión 'Barrio Sésamo' lo entiendes.


Hola, soy Coco. Hoy vamos a conocer la diferencia entre Diosa y Gitana. Mirad:

DIOSA ABSOLUTA

death_becomes_her.jpg


meryl-streep10.jpg



GITANA NEGRUZCA

51JJ7WHFZ6L._SL500.jpg


51E72J6QW8L._SL500.jpg


Yo es que más bien lo veo así.

"Hola soy Meryl, tengo tendencia a la exageración y soy pésima haciendo comedia"

[thumbnail]http://e.imagehost.org/0109/She-Devil.jpg[/thumbnail]

"Hola soy Whoopi, hago truños como puños, pero tengo una gracia natural que ya querría la Streep"

548987918_b8ad73bc39.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

si, sé que está muy mal valorada.. pero tiene algo especial, y ya quisieran muchos tener un Truffaut menor.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Hola, soy Ulisses. no distingo entre una actriz y una payasa.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Hombre "M*A*S*H" es del 70, la del 72 es la serie de TV, que grande es Alan Alda.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Pues yo 'una chica tan decente como yo' no se la deseo a nadie :lol

Es verdad Ulisses, que fallo, la vi en imdb y no me paré a pensar que era la serie.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Trelkovsky dijo:
La de Truffaut dice, no soy especialmente fan de Truffaut, pero es claramente lo peor que hizo en su vida!!!

Yo sí soy fan y lo reafirmo. Mala, mala.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Hola soy VMM y no distingo cuando Meryl Streep es defendible y cuando no.

Meryl + Comedia = Desastre

"Devil Wears Prada" = Excepción que confirma la regla
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

joer a mi Adele H. es de las que más me gustan... será porque no soy muy truffautiano...

Por ej a mi esa de los niños en el colegio me produce urticaria, la piel no sé qué y la noche americana me parece una tontería como una catedral, no me extraña que Godard lo mandase a la mierda.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

A mí Adele H no me parece de las más logradas, pero me gusta.

A trelko le va el pesado de Rohmer y tal.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

También, también. Modernillo de hace 40 años, que al cabo de 15 se queda más caduco que el comer boniatos y ni se da cuenta.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Que va, si de Godard casi hay periodos enteros que no me gustan. Si tengo que elegir de los 5 que escribían en cahiers el orden sería: 1. Rivette 2. Rohmer 3. Godard 4. Truffaut 5. Chabrol.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Las primeras por supuesto. Luego yo creo que lo que se tomaba (algo se tomaría) le afectó demasiado.

Trelko, con ese tatin-esnob de avatar se te perdona todo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Duelo entre Meryl vs. Whoopy. Que duelo tan intrigante. Daría mucho material para aquello de Death Match (sí, aquella serie de la MTV que se liaban a hostias los muñecos de plastilina que representaban a famosos. Era la caña). :lol

Todos sabemos quien es mejor actriz. Pero también es cierto que con Whoopy, al menos en Sister Act, por mi parte, me río un ratejo (incluso en Ghost me hizo su gracia, la verdad). Claro que hablo desde mi parte.

Además, si hay algo que salva a Whoopy de la quema es su papel en El color púrpura. Es un papel que me emociona y me llega. Muchísimo. Al menos tiene un papel serio, destacable y que sí se podría defender. Pero claro, ponerla al lado de Meryl, de la Meryl, es imposible.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

joder, que bueno Celebrity Death Match!! .. lastima que lo viese de forma muy dispersa y me perdiese casi todo.
 
Arriba Pie