Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Que buenos ratejos me he pasado con aquella serie. Sin concesiones, bestia como ella sola y divertida. Y lo grande es que pasaron un montón de estrellas por la lona y a cual más hilarante (pero lo gracioso es lo bien plasmado que estaba todo). Me encantaban los reporteros, eran la caña.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Es ponerla al lado de la Meryl cómica.

Todos sabemos quién es mejor de las dos, tenemos ojos en la cara, pero es que VMM, está tan Merystreepzado que no es capaz de reconocer que es una pésima comedianta.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

A VMM le pasa lo mismo que a mi con Spielberg. :juas (o con Audrey, o con Bluth, o con Disney, o con... y la lista se alarga y se alarga).

Lo cierto es que Whoopy es más del cachondeo americano, de ese tipo de humor sal gruesa, del griterío y claro, pues ese tipo de humor (me) cuadra en 2-3 papeles (que son los que he nombrado arriba: Sister Act - las dos entregas - y Ghost). En cambio el humor de Meryl es más sutil pues no es un tipo de humor alocado como Goldberg.

El humor de Prada es un humor ácido, irónico, mordaz. El de La muerte os sienta tan bien es un humor fino, basándose también en los F/X. Pero está claro que Meryl no es una actriz cómica. Es una pedazo de actriz (pero no cómica). Aunque me valga en estos dos títulos lo suyo es los grandes papeles.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

loros pegandose palazos y girandose el cuello. Humor finisimo.

Christian Troy dijo:
Mendes fuera de los nominados a mejor director. Señales metida a truño. Gente reivindicando La Mano Que Mece La Cuna y Sister Act (LAS DOS!!!). El Amante promocionada a truño. Chevy Chase entre los prenominados a mejor actor del 92. Peña que pasa olimpicamente de una de las grandes interpretaciones de ese año, ESTA:

Demasiado esperpento en tan pocas páginas. Sin duda, no se os puede dejar solos.

PD: Muy bien Atreyub acordandote de Far And Away. A mi tambien me encanta pero tanto como para votarla no amigo.

Observen atentamente como es justo ahi donde se hunde todo el argumento coludorense anterior.


VMM dijo:
PELÍCULA
Basic Instint


TRUÑO
Housesitter (hola Elliott :hola )

porque una cosa te compensa la otra, que si no... (no vota Zander?)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Para el 72 se os olvida...

deliverance.jpg



Ah, y puede que...

1972+Avanti+ba%C3%B1o+y+calcet%C3%ADnes+negros+(2).jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Kansas dijo:
Contraté a un asesino a sueldo
La película de Kaurismäki es de 1990.

Atreyub dijo:
No me digas que no te gusta La mano que mece la cuna, compañero.

Sister Act es un guilty pleasure dulzón, que duda cabe.
:cafe

Atreyub dijo:
El 72 como que se lo damos directamente todo a El padrino, ¿no?
No.

Trelkovski dijo:
Por ej a mi esa de los niños en el colegio me produce urticaria, la piel no sé qué y la noche americana me parece una tontería como una catedral
La peau douce es buenísima, pero no tanto como La nuit américaine, que es su obra maestra y, probablemente, la película que mejor refleja lo que es un rodaje desde dentro.


VMM, Meryl Streep y Whoopi Goldberg no son comparables. No es ya una cuestión de que una sea mejor o peor que la otra; se trata de que se mueven en diferentes esferas dentro del cine.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

La nuit américaine, que es su obra maestra y, probablemente, la película que mejor refleja lo que es un rodaje desde dentro.

¿Eso está cientificamente probado?, yo prefiero el desprecio, o atención a esa prostituta tan querida, o salvaje inocencia, o el estado de las cosas...

Gracias por avisar de lo de Kaurismäki, las cosas de filmaffinity...

Ulisses, en director cambio a Kaurismäki por Herzog y en actor a Leaud por Peter Coyote.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Trelkovsky dijo:
¿Por qué no participas?, así sumamos otro del sector llamado culoduro :ok
Porque me es imposible decir que una película excelente es mejor que otra también excelente, o que la actuación de fulanito, que se sale, es superior a la de menganito, que también se sale. Prefiero comentar las películas que me parecieron mejores en su momento, por si a alguien le interesa ver alguna que desconocía.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Yo creo que lo mejor que hacía Whoopi Goldberg era presentar los Oscar. De su carrera interpretativa casi que salvo "El color púrpura" (es lo que hace tener un buen director detrás) y poco o nada más. En "Ghost" estaba simpatiquilla (aunque tampoco es que robarle planos al Schwayze y la Moore requiriese excesivo talento interpretativo :L ), y del resto poco que comentar..... Sister Act es vergüenzajenesca, por mucho que tenga defensores (quién lo iba a decir :juas ).

En cuanto a "La mano que mece la cuna", entretiene la primera vez que se ve pero no deja de ser un telefilm de esos que ponen en Antena 3 los domingos a la hora de la siesta. Eso si, qué buena estaba de joven la Rebecca de Jander-Mornay :cuniao
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Par el 72 os ha faltado mentar esta:

John%20Wayne%20&%20The%20Cowboys%20x02%20(1972).jpg


:ok :ok :ok
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Dussander dijo:

Que deliciosamente atractiva está Juliet Mills en esta escena... Y pensar que se meten durante toda la peli con ella por estar gordita. ¡¡Ya quisieran muchas!!

PD: Duke, no veo la imagen.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Poster más grande no habría.

A mi the cowboys me parece infecta, sólo se salva algún momentillo del Wayne. Para oeste con adolescentes del mismo año ,aparte de la ya mencionada bad company, prefiero esta:

culpepper_cattle_co.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Infecto tú, so snob. :queteden A mí me parece deliciosa.


P.D: Esa otra que has puesto la recuerdo bastante interesante, voy a ver si la pillo para rememorarla...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Scissorhands dijo:
Sister Act es vergüenzajenesca, por mucho que tenga defensores (quién lo iba a decir :juas ).

Hombre, defenderla hasta la muerte no pues no es una peli que de ni para medio debate pero... yo las sigo encontrando entrañables, divertidas, entretenidas. No aspiran a más. ;)

En cuanto a "La mano que mece la cuna", entretiene la primera vez que se ve pero no deja de ser un telefilm de esos que ponen en Antena 3 los domingos a la hora de la siesta. Eso si, qué buena estaba de joven la Rebecca de Jander-Mornay :cuniao

Oh, que incorrección. Le reto a usted a un duelo a muerte. El guante está echado. :juas

Ya he dicho por ahí arriba lo que opino de ella. Y te doy toda la razón: De Mornay está guapísima en esa peli. Me encanta cuando pone cara de mala hostia y como manipula. Sí es cierto que tiene todas las papeletas para ser carne de telefilme de A3 los sábados a la tarde si no tuviese quien tiene detrás pero lo cierto es que este tipo de películas (en los 90 habían muchas) en su día son muy buenas pero acaban rematadas transformándolas en "carne de telefilme". :juas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Son cosas mías o las actrices en los 80 tenían buenos papeles:

[thumbnail]http://www.melsblog.de/wp-content/uploads/2009/07/JulieAndrews_1.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDReviews42/missing%20lemmon%20spacek%20gavras/800%20missingPDVD_009.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://www.getthebigpicture.net/storage/awards/sophieschoice.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://farm3.static.flickr.com/2227/2317617376_5a6c94cce2.jpg?v=0[/thumbnail]

[thumbnail]http://i384.photobucket.com/albums/oo285/octopusmagnificens/Cine/42-19848027.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://www.larepublicacultural.es/IMG/jpg_Volver_a_empezar.jpg[/thumbnail]
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

La pataleta de la Mornay en el baño del invernadero, me parece una cumbre del zorrerio, superada solamente por Glenn "Patty Hewes" Close.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Si te gusta el musical, este es muy bueno, música de Mancini, dirige Blake Edwards, enredos muy graciosos.

Pues sí, deberías verla. :juas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Ulisses dijo:
La pataleta de la Mornay en el baño del invernadero, me parece una cumbre del zorrerio, superada solamente por Glenn "Patty Hewes" Close.

Exacto. Esa escena, cogiendo el desatascador y dándole a las paredes hasta destrozarlo es chapó. Y cuando provoca que se crean "eso" del inocente Solomon es brutal y lo que hace con la madre y su asma... es que esta peli me encanta. Tanto o igual que "de repente un extraño". Otra que tal baila. Ya digo, hubo unas cuantas en los 90.

En cuanto a Victor o Victoria la veré, precisamente la están pasando estos días por TCM. Gracias, Ulisses. :ok
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

a ver si alguno aprende a usar [thumbnails], que se nos bloquea la pagina :lee


De Mornay donde estaba tremenda es 10 años antes de esa....
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Estaba fantástica en esta serie de la HBO.

Que tía más tocacojones por Dios.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

parece que si, que antiguamente abundaban mas papeles femeninos para lucirse, en Hollywood, claro, porque en el cine europeo sigue habiendo actrices que cada año te sacan un personaje antológico.
 
Arriba Pie