Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Me encanta porque cada uno de nosotros se queda con un tema en particular. Y es la misma peli. :juas

Como el programa de Garci: ¡Que grande es el cine!.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Yo me quedo con el All that jazz, qué duda cabe.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

:disimulo















CANDIDATAS

"And All That Jazz"
Performed by Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger and Taye Diggs

"Funny Honey"
Performed by Renée Zellweger and John C. Reilly

"When You're Good to Mama"
Performed by Queen Latifah

"Cell Block Tango"
Performed by Catherine Zeta-Jones, Susan Misner, Denise Faye, Deidre Goodwin,
Ekaterina Chtchelkanova, Mya (as Mýa Harrison)

"All I Care About Is Love"
Performed by Richard Gere

"We Both Reached For The Gun"
Performed by Richard Gere, Renée Zellweger, Christine Baranski, Cleve Asbury,
Rick Negron and Shaun Amyot

"Roxie"
Performed by Renée Zellweger

"I Can't Do It Alone"
Performed by Catherine Zeta-Jones

"Mr. Cellophane"
Performed by John C. Reilly

"Razzle Dazzle"
Performed by Richard Gere

"Nowadays"
Performed by Renée Zellweger

"Nowadays/Hot Honey Rag"
Performed by Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger



:garrulo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

El duelo estaría entre All that Jazz y We Both Reached For The Gun (y si tuviese que escoger me quedo con la segunda). :juas

Cambiando de año, ¿habéis empezado a hacer el listado del 82? Hay va a haber mandobles a cascoporro.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Atreyub dijo:
Cambiando de año, ¿habéis empezado a hacer el listado del 82? Hay va a haber mandobles a cascoporro.

Para el 82 recomiendo...

23wk5fp.jpg


2h49kdy.jpg


6fbor8.jpg


dc4yg2.jpg


r85pq8.jpg


6ru1s0.jpg


10rmt88.jpg


149rx4z.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

La verdad es que yo la lista ya la tengo hecha pero me gustaría ver (aunque ya no fuese para la semana que viene que lo veo poco probable) Veredicto final y El rey de la comedia que les tengo ganas. Fitzcarraldo nunca me llamó la atención, la verdad, pero aquí la ponéis muy bien así que si se me pone a tiro está claro que le daré un vistazo, sin dudarlo.

¿Se supone que esa es Sigourney Weaver? :mmmh Porque muy bien dibujada no es que esté.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Yo ya puse mis dos favoritas el otro día, pero también están:

[thumbnail]http://dic.academic.ru/pictures/enwiki/77/Missing_1982_film.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://knightleyemma.files.wordpress.com/2008/06/tootsie.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://www.bibliotecaspublicas.es/guardamardelsegura/imagenes/contenido_28294.jpg[/thumbnail]
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

DESAPARECIDO por Lemmon y Spacek, sin duda.... el resto no me gusta demasiado, lo veo justito y con Costa-Gavras un poco perezoso en intentar hacer interesante lo que cuenta.

Atreyub, VEREDICTO FINAL y EL REY DE LA COMEDIA probablemente te gusten bastante. La primera es un drama judicial con un aura de decadencia bastante logrado y un estupendo Paul Newman. Dirige Sidney Lumet, que ya sabes que cuando se pone de buenas hace pelis muy estimables. Y la segunda es una comedia negra con mucha mala hostia sobre el deseo de ser famoso, uno de los mejores films de Scorsese.

FITZCARRALDO sin conocer previamente a Herzog puede hacerse bastante indigesta; al final resulta un poco espesa y fallida, pero tiene un trabajo y una direccion de atmosferas asombrosa, todo en exteriores que envuelven e hipnotizan, con Kinski intentando pasar un barco sobre una montaña.

Y la del poster se supone que es la Weaver... se supone, porque joder lo mal hecha que sale. :lol
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Añado:
-Conan
-La comedia sexual de una noche de verano
-Fanny y Alexander
-La noche de San Lorenzo
-El contrato del dibujante
-Perro blanco
-El aventurero de medianoche
-Corazonada
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Y William Shatner como secundario por ATERRIZA COMO PUEDAS 2.

"Que se apagan y se encienden, QUE SE APAGAN Y SE ENCIENDEN..."
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

esa de San Lorenzo no la he visto.


la de Eastwood es de mis favoritas suyas.. ¿por qué está mas bien relegada en su obra?


Atreyub, a tí El rey de la comedia te va a molar y Fitzcarraldo te va a espantar :D
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Yo también creo que es un Eastwood mayúsculo. La verdad es que está muy abandonada y la veo muy superior a otras más modernas multiaplaudidas.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

El aventurero de medianoche es maravillosa, qué duda cabe. Y debería de estar entre las nominadas de su año... y Clint como prota también.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Votado el 2002.

En el 27 no he puesto nada, ni sabia que el cine ya existiera :cuniao
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Un Antonioni en forma después de la fallida el misterio de Oberwald:

1226055012_ec84d29751.jpg


Cuando Jack Nicholson todavía era capaz de componer personajes:

la+frontera.jpg


Una de las mejores de Skolimowski con Jeremy Irons haciendo de inmigrante polaco:

11r9ceq.jpg


Gran ejercicio de estilo de Chantal Akerman:

toute_une_nuit-poster.jpg


Un buen Wenders antes de perder el norte:

1529663_lg.jpg


Un Demy glorioso continuando los logros de los paraguas de Cherburgo:

200px-Une_chambre_en_ville_poster.jpg


Fassbinder este año tiene 2: Querelle que no me gusta y la ansiedad de Veronika Voss, gran melodrama excesivo y barroco, casi expresionista:

laansiedaddevvan1.jpg




Pero meh, al final ganará E.T.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Para el 82 yo recomiendo esta (cuidado, contiene spoliers)

http://www.youtube.com/watch?v=IOjSSTbhCIk
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Asi me gusta Troyano, desempatando todas las categorías menos una :dobleok
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

La interpretación de Newman en Veredicto final es de quitarse el sombrero, interpreta a un perdedor al que la vida le da una segunda oportunidad para redimirse, pero es que James Mason como secundario haciendo de abogado "viejo zorro cabrón" no se queda atrás. A mi es la pelicula de juicios que mas me gusta, aunque la trama judicial tenga algun punto algo endeble.
Edito porque he recordado que es la segunda que mas me gusta de juicios. La primera es Matar a un ruiseñor
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Pues no seré yo el que la recomiende encarecidamente. La película a nivel visual es asombrosa, y tiene secuencias y planos de esos que no se ven todos los días. Pero es una película de Peter Greenaway con lo que ello conlleva. A ratos me pareció fascinante y a ratos pagada de si misma, teatralmente intelectualizada y absurda. Pero la música la fotografía, la puesta en escena y la dirección (en ocasiones queriendo ser Kubrick sin conseguirlo) hacen que merezca la pena bastante.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Scissorhands dijo:
El contrato del dibujante

Esta qué tal? Solamente conozco la (prodigiosa) banda sonora de Nyman.
A mí me gustó mucho, creo que es la mejor de Peter Greenaway. Narra la historia de una manera muy original (aunque hay que estar atento al diálogo, porque todo él está lleno de dobles significados) y al paisaje, que va dando pistas de lo que sucede entre bastidores. Me gustó la fotografía y la música, como dices es excelente.

De todos modos, recuerdo hace años un debate sobre la película en el que había tantos a favor como en contra. Que salgan los otros, a ver que dicen.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Pues tengo que hacerme con el visionado de Veredicto y la de Scorsese. A ver si puedo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Yo creo que el 82 va a ser Fanny y Alexander contra el cine fantástico (qué gran año que tuvo el género!)

PD: bueno, incluso Fanny tiene su punto fantástico...
 
Arriba Pie