Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Ulisses dijo:
¿Del 14 al 19?

Kedada internacional :cuniao

De ir, sería del 8 al 12 má o meno.

Qué lástima, sería tan delicioso encontrarme contigo en la Fontana di (Gloria )Trevi. Y con JohnDoe en el Vaticano, qué duda cabe.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Y por la noche os veis en un ristorante... os ponen un plato de pasta... y...


dama_vagabundo.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Te juro que he pensado que ibas a poner esa foto, pero con caras. :mparto
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

He intentado dibujarlo, pero VMM requiere trabajo para que se parezca y yo soy un puto vago. :cuniao
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

No me gusta la pasta.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

F_Elliott dijo:
el otro dia me vi CANTANDO BAJO LA LLUVIA. Que previsible era. Y luego 7 NOVIAS PARA 7 BROS, que era 7 veces mas previsible. Y me puse con WEST SIDE STORY, que a los 5 min ya sabia como iba a acabar. Muy previsibles. Pero los numeros musicales no estaban mal.

¿Y a que nos da igual, eh, Elliott? ;) Son tan disfrutables, leñe. :atope
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

A ver si no os olvidais de Williams para el 92. Seria merecido ganador si no fuera porque ronda por ahi Kilar.

En el primer video saltad hasta el 6:25 para que empiece el temazo.

http://www.youtube.com/watch?v=MZ71D5DlCiQ​
http://www.youtube.com/watch?v=BdQeQlNIJ3g​

Dedicado sobre todo al gran Atreyub que sera el único en apreciar estos videos.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

F_Elliott dijo:
el otro dia me vi CANTANDO BAJO LA LLUVIA. Que previsible era. Y luego 7 NOVIAS PARA 7 BROS, que era 7 veces mas previsible. Y me puse con WEST SIDE STORY, que a los 5 min ya sabia como iba a acabar. Muy previsibles. Pero los numeros musicales no estaban mal.

:doh Para mí, ni punto de comparación entre las historias y la dirección de West Side Story o Singing y las de Chicago, me parece que no hay color. Y ya si la comparamos con Cabaret o All that jazz es para ponerse a llorar, las dos rebosan personalidad, en cambio Chicago es como un peluquín postizo made USA, made in Oscar. Ésta casi ni se salva, Señales y Perdition son de notable, pero Chicago es de aprobado justísimo y por algunos números (la Zellweger vuelve a esta absolutamente hostiable).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Esta película, un horizonte muy lejano, me encanta. Palabra. Primero de todo, gracias, Troy. Un detallazo. ¡Oh, minuto 7:36 (del 1r. video) sublime. La bso, la escena, la cámara, todo...! Es una película, para mi gusto, plausible. Yes, sir. Sí, chicos, esa BSO es bellísima (aunque me recuerda un puntillo a un fragmento de JP cuando viajan en el coche y les enseñan el parque pero es cosa mía).

Como dije hice el listado y aunque no me parece una película con unas actuaciones importantes o remarcables lo cierto es que como mínimo me cumplen con lo que yo espero. La historia me parece muy bonita, conmovedora y muy romántica. Escenas como cuando Tom se pelea contra sus hermanos, cuando pelea para ganar dinero, cuando Kidman tiene que buscarse la vida, como intentan sobrevivir.

La fotografía es preciosa (me gustaría saber qué opinan los maestros de aquí en el tema de la fotografía, voy a preguntarlo), con muchas amalgamas y todas preciosas. Lo cierto es que Howard no será un gran director, lo sé y soy consciente de ello pero no me parece un mal director, desde luego que no (tengo 8 pelis de su filmo para corroborarlo. Quien quiera saber cuales con gusto le doy el listado. Sí, amigos, le tengo un cariño especial a esta película. Respeto profundo para todos aquellos que les parezca la peste pero de verdad, creedme cuando os digo que me parece una película muy bonita.

¿Por qué no la he nominado entonces? Porque las que he puesto me gustan más y me parecen mejores películas, qué duda cabe.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

A mi del reparto de Chicago solo me gustan al completo Gere bailando claqué y Reilly diciendo que es como el celofán.

Grandes ambos.

Que números salvarias Ropit?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Esta película, Chicago, es otra que la primera vez que la vi estuve nadando a dos aguas. Me gustó mucho por la parte actoral (hasta la Zellwegger en este caso es salvable, dentro de un paso) pero sobre todo por Gere, que aquí lo clava. Pero es que C. Reilly lo clava aún más.

Para mi gusto, el número musical que más me gusta es este:

http://www.youtube.com/watch?v=SBM82Ju2kJU

Me encanta. Y esa actriz secundaria que sale poco pero que buena es actuando, leñe.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

crei que hablabamos de tramas, Ropit. Esta claro que CHICAGO es 75% Fosse y Rob Marshall tiene que demostrarnos mas cositas.

que es una pelicula "plausible"? :?

es que esa secuencia es lo unico visible de FAR AND AWAY. Y la mitad es la musica.

pero recuerdo una secuencia al principio en que Tommy parece que se muere, y la camara sube... y luego baja y vuelve a la vida o algo asi. Y luego ellos dos, en plan los que se pelean se desean...

yo no soy de los que va por foros insultando a Ron Howard por encima del hombro, pero esta era un ladrillazo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Atreyub dijo:
Sí, amigos, le tengo un cariño especial a esta película.

Me pasa igual. Siempre he disfrutado de la historia; primero buscando venganza, luego sirviendola a ella de criado, luego protegiendola en la casa de putas, cuando tiene que abandonarla y luego cuando la encuentra al final. Y la parejita Tom-Nicole (miradla a ella preciosa en aquella época, al menos parecia mujer). Y el score de Johnny claro, que siempre he adorado.

F_Elliott dijo:
pero recuerdo una secuencia al principio en que Tommy parece que se muere, y la camara sube... y luego baja y vuelve a la vida o algo asi.

jjajjajaj si, era asi de horrenda con la cámara subiendo y bajando locamente. Pero aun con sindioses como esos me acaba pudiendo.

Yo la tengo justo como lo contrario a "ladrillazo" porque la habré revisionado con ganas decenas de veces y nunca me he cansado.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

F_Elliott dijo:
que es una pelicula "plausible"? :?

Ya digo que entiendo que esta peli en cuestión no sea del gusto cinéfilo o que incluso la consideren eso, un ladrillazo. Pero es que, palabra, que es una película como las que me gusta ver y encontrar. Las que me ofrecen justo lo que quiero. Sí, la escena de Tom "me voy pero vuelvo porque esto tiene que continuar para acabar con el Happy end" se las trae pero no me molesta mucho, la verdad.

es que esa secuencia es lo unico visible de FAR AND AWAY. Y la mitad es la musica.

Yo en cambio encuentro que la BSO y la puesta en escena se complementan. ;)

Yo no soy de los que va por foros insultando a Ron Howard por encima del hombro.

Yo tampoco. Y menos por 3 títulos que para mi ya valen un potosí cada una en su género.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Troy, que fuerte. Hemos contestado lo mismo con nuestras palabras. :lol

Kidman ahí estaba guapísima, cuando tenía una cara preciosa.

Me encanta la parte que se quedan sin un duro y tienen que intentar refugiarse en algún sitio ante el frío. O eso que comentas, cuando se reencuentran...

¡Y como cuela al hermanísimo en pequeños papeles!. :lol
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

la Kidman en 1992 aun tenia un poco cara repollo. Su cenit de belleza llegaria 3 años mas tarde con el murcielaguito, IMHO (ya sin esos ricitos cursis).

curiosamente el otro dia por tv vi la secuencia de CIMARRON en la que se basa esta "estampida" de carretas.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

¿Cara repollo? :lol Que fuerte, doc.

Pero tienes razón... su punto perfecto está en la del murciélago. Ahí está realmente preciosa pero en la de Howard también la encuentro una chica guapa (claro que son dos tipos de belleza. En la de Batman es más sensual mientras que en la de Horizonte es más natural). Para mi las dos cuelan y cuadran.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Christian Troy dijo:
Que números salvarias Ropit?

Me gustan mucho, de hecho, casi todos, el que ha puesto Duss de las carcelarias, el que has dicho tú del celofán, la ya citada de la Mama, el que ha puesto Atreyub de la marioneta, el número final. Ya digo, la música y la coreografía me gustan mucho, es lo demás que me parece una tomadura de pelo, historia incluida, cosa que no pasaba en las otras que ha puesto Elliott.

Yo no miro por encima del hombro a Howard, simplemente es que me parece muy mal director, de lo peor de los que tienen medios a su alcance.

F_Elliott dijo:
la Kidman en 1992 aun tenia un poco cara repollo. Su cenit de belleza llegaria 3 años mas tarde con el murcielaguito, IMHO (ya sin esos ricitos cursis).

curiosamente el otro dia por tv vi la secuencia de CIMARRON en la que se basa esta "estampida" de carretas.

Para mí, la película donde la he visto con más morbo, además de calle, es en la de Van Sant, Todo por un sueño del 95. Coincide con la época que dices, desde luego.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Atreyub acierta, WE BOTH EACHED FOR THE GUN es un puntazo con ese Gere poniendo voz de falsete. Pero la señora de Douglas devora pantalla en sus cancions, abriendo la peli con ALL THAT JAZZ o casi-casi cerrando con ese memorable I CAN'T DO IT ALONE en el que se pega una paliza bailoteando (¡y estaba preñada cuando filmaba ese numerito en concreto!). Luego hay que aguantar las canciones tristonas-glamourosas de la Zellwegger y conviene tener a mano el mando a distancia, claro...

http://www.youtube.com/watch?v=MkXdFUcHVC8
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Es que Z Jones aquí está bellezón imparable y sus números musicales encandilan pero... por ella (las canciones me gustan mucho, me la pongo junto con otros temas y me hago un pupurrí que da gustico) pero ese número en especial, el que he puesto, me gusta por la puesta en escena.

Porque es un número musical a dos bandas: entre la realidad y la ficción, con esa pantomima de teatrillo y toda esa mímica entre Zellwegger - que palabra de honor, hasta la encuentro bonica según el plano - y toda esa mimética plasmada y creíble, sobre todo, de los títeres me hipnotiza y lo digo de verdad.

El falsete de Gere es la caña. Que pena que este año no hubiese para 6 nominaciones porque me dolió en el corazón dejar fuera a Chicago.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Un número mas íntimo.

http://www.youtube.com/watch?v=CYt2hTGAGAk​
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Dos emoticonos resumen mis palabras (es que me repetiría bastante): :palmas :hail

Es que C. Reilly es un secundario ejemplar porque te calza a veces unos personajes y unas actuaciones dignas de encomio. Es brillante y aquí no es para menos. Con ese personaje calzonazos, utilizado, ninguneado y encima con esa pinta de bonachón que tiene el pobre.

Me encanta este número, sí señor. Y aunque el número de Razzle Dazzle donde Gere se marca un solo que quita el sentío me quedo, si puedo, con este que has puesto, Troy y con el que he puesto yo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS1927/2002 Y NOMINACIONES 1992

Yo sin duda me quedo con el "All that Jazz" del principio y el "Nowadays /Hot Honey Rag", no puede ser más sencillo, sólo dos en el escenario y funcionar mejor.
 
Arriba Pie