Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Yo creo que al final, aunque no esté en mejor película, lo mejor de la misma (Foto y Scarlett) ha conseguido nominación por su propio peso.

Y al fin y al cabo, Victor Fleming tiene su otra gran película nominada.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Creo que fue Cukor en las dos, ¿no?

Que lo echaron por faggot.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

En "El mago de Oz" supongo que fuera el productor Mervyn LeRoy.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Hombre, la de Ford que ganó es una muy buena película (aunque no de mis favoritas suyas), pero para mi "El tercer hombre" está varios peldaños por encima. De hecho pensé que iba a arrasar, quizá este resultado sea la mayor sorpresa (para mi, repito) desde que se inició el juego.

También he de reconocer que mientras que "La legión invencible" la he visto solamente una vez y la tengo medio olvidada, la de Cotten y Welles la tengo ya más que revisada.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Los más inquietos, que no se pierdan esta noche en la 2 'la mujer rubia' (aka la mujer sin cabeza), de cara a las nominaciones de 2008, peli de atmósferas y sensaciones, muy vaga y hermética, casi abstracta, como siempre en la Martel, pero por primera vez en scope (y muy bien utilizado por cierto).

La-mujer-sin-cabeza-Cine-Arte-Alameda.jpg
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Joer Duke, no pillas una broma ni a la de 3. Si yo voté a la de Ford...
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Joer Duke, no pillas una broma ni a la de 3. Si yo voté a la de Ford...

Ni malgasto mi memoria en recordar quien ha votado cada cosa ni puedo interpretar tus palabras dichas así de la forma más fría posible...
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Trelkovski, a los abuelos las cosas cuanto más claras mejor. Nada de juegos de palabras ni ironías.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Este tipo de bromas y de ironías en el antiguo oeste se pagaban muy caras, forastero ;)
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Los más inquietos, que no se pierdan esta noche en la 2 'la mujer rubia' (aka la mujer sin cabeza), de cara a las nominaciones de 2008, peli de atmósferas y sensaciones, muy vaga y hermética, casi abstracta, como siempre en la Martel, pero por primera vez en scope (y muy bien utilizado por cierto).

La-mujer-sin-cabeza-Cine-Arte-Alameda.jpg

No ha estado mal, aunque no entra en top, lo mismo se lleva un par de nominaciones.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Yo creo que la meteré en director(a) y actriz (y porque no hay mejor sonido...).
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Yo actriz o foto, pero es que todavía no me he puesto con la lista, porque pretendo ver unas cuantas mas.

El uso del sonido es amazing verdaderamente.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Duke es hombre de un solo hombre, no hay más que ver su nuevo blog, que va a dedicar a otros géneros y su primera reseña es "La taberna del irlandés" protagonizada por...

plumero_c.jpg
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Duke es hombre de un solo hombre, no hay más que ver su nuevo blog, que va a dedicar a otros géneros y su primera reseña es "La taberna del irlandés" protagonizada por...

plumero_c.jpg

Que te la coma una tortuga, so paramecio. ¿Tú crees que podía empezar el blog con otra reseña?

Ya le llegarán el tiempo a los Hustons, Scorseses, Kurosawas y demás gentes...:cool
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

He hecho ya repaso de lo visto en 2008 (más lo que me queda de ver).

Y me salen 28 truños y otras tantas que dejo en indiferentes, frente a 6 en mejor película.

"Revolutionary Road" me planteo nominarla en todas las categorias excepto truño y fx.

Y "Slumdog" me sale en un categoría y no en truño precisamente.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Slumdog yo la nominaré a actriz secundaria más petable de la década.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Me váis a dejar solo con el 29, mamones.:garrulo , mira que ya sugerí de hacerlo junto con el 39...
 
Arriba Pie